jueves, 14 de junio de 2007

CATETOS CON INFULAS

el timbaler
post Ayer, 20:03
Publicado: #144
Usuario avanzado *** Grupo: Members Mensajes: 1.464 Registrado: 27/01/2007 Miembro nº: 2.346
CITA(playero_27 @ 13/06/2007 - 17:30) *
Aunque no corresponde a este post, te adjunto lo dicho por Leona Catalana en su Arc de Sant Martí. http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com/ Dice la susodicha "señora": "Pero lo que me da mucha, mucha risa, es que el tambor catalán, venga defender SU LENGUA y ¡no la conoce! De verdad que me troncho, termina una de sus insufribles peroratas (como las de todos, ¡ja!) diciendo: Alguna pregunta més ? ¿Alguna pregunta más? "Se supone" que el primer renglón está en catalán... ¡Juas juas juas! Lo correcto es: Quelcom altre pregunta? Y es que el tamborilero hace el ridi a base de bien. Al menos se podría callar, porque salir a la palestra a defender algo que desconoce por completo... En fin, es el payaso de la nariz roja, jjjjjjjjjjjsssssssssbbbbbgggggsssssss... ¡Ostraaaaaaaaaaaassssssss!, he buscado al LEONIDAS ese que llegó justo a tiempo, antes de que la pedorra de Raquel me diese el pasaporte. Lo tronchante es que el imbécil del chuloplaya le confunde conmigo. La paranoia ciega tanto que no se da cuenta de que hablábamos casi al mismo tiempo. También a J.O. Noville le dejan mensajes diciéndole que es Lobo Gris... Y el lobo, desde Franckfurt ¡se está descojonandoooo! En fin, os dejo, payasos y monas, que he de salir. En ese indecente y maloliente blog le he dejado el siguiente mensaje a la "inteligente" señora: playero_27 dijo... Incorrecto. No es "quelcom" es: alguna pregunta més? Quelcom es "algo", ignorante. 13 de junio de 2007 19:17 Para que veas, mi amigo timbaler, hasta dónde llega la torpeza e incultura de la susodicha señora...
Ni puto caso , el tema es de frenopático total , el mero hecho de montar un blog para comentar las desventuras que uno tiene en un foro , ya es de por si patético . Y si su único objetivo ( el de ella ) es pretender insultarme a mi (básicamente con mi macarrónico catalán escrito, cosas de haber estudiado en el tradofranquismo ) o a otros foreros, a fe que no lo consigue. A mi por lo menos me da por compadecerla , ya que entiendo que es una presona necesitada de cariño ( sin malinterpretaciones ) y ello se refleja en sus comentarios . En referencia a lo que he escrito : ¿alguna pregunta més ? ¿alguna pregunta más? efectivamente y tal como tu bien dices . está correcto . Gracias por tu aportación . Yo entre una vez en el blog de esta señora y no he vuelto a entrar mas. ( no me hace falta). saludos , señor letra pequeña . <span class=cool.gif" border="0"> <span class=cool.gif" border="0">
De esto se desprende que el autor de la cita es un chupapollas de playa, siempre con la nariz aquí metida, incordiando, y luego copia y pega en la carpa del circo, para mostrar su... ¡burrería! Porque... NI UNA NI OTRA, ¡ja ja ja! Es: Cap més pregunta? Y es que a Eduard le ha pasado como a cierto nazi que conozco de otros sitios, ambos llegaron a mí intentando ser mis amigos, a toda costa quisieron apartarme de J.O. Noville y al no conseguirlo se han convertido en mis más encarnizados enemigos. Allá ellos, yo no me dejo manejar por nadie, ni siquiera J.O. Noville puede, por más que todos crean lo contrario. En cambio parece que al tamborilero le encanta que el playero le hurgue en la bragueta a juzgar el cariño que le profesa... Una cosa, tamborilero, lo que dices que no dominas el catalán por culpa del franquismo es una excusa de mal pagador: yo no estudié catalán en el colegio, vivía Franco. Tampoco hice ningún curso para adultos. Me he preocupado de leer y leer mucho en catalán, de escribirlo y hablarlo, de fijarme, de buscar en el diccionario... ¡ESTUDIA! Otra cosa, mi blog cumplió dos años en mayo, así que menos daros importancia con que lo he abierto para hablar de vosotros, capullos integrales. La censura, esa fiel amiga vuestra, lo eliminó de su ubicación original y vine aquí. Aquí lo borré yo misma haciéndome el harakiri, pero J.O. Noville consiguió revivirlo, eso sí, de cero.
CADA DÍA DAIS MÁS PENA, PALURDOS *************************************************
¡Qué divertido! Ahora estoy en el hilo Presentación de nuevo forista, el del tal LEONIDAS y veo que el chupapollas playero insiste en que soy yo, mira que es cortito, el pobre, tanto ir siempre agachado... Juarga me llama pájara, será que el pobre quiere mucho a la troupe, ainssssssssss... A Pequebú ya se le ha subido la mosca a la nariz, reprocha a Juarga y al chupoptero playero de insistir en que visiten mi blog... ¡Juas juas juas! ¿Y no les dicen que somos J.O. Noville y yo?... ¡Me troncho! Al final, a Pomelo amargo se le ha ocurrido preguntar al degenerado de toalla playera que por qué usa letras tan grandes... ¡Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjssssssssssssssssgggggggsssssssssss!
PERO SI LO ESTOY DICIENDO SIEMPRE: POR LAS COPAS Y LOS CANUTOS, ¡QUE NO VE TRES EN UN BURRO! Un año aguantándole...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.