lunes, 11 de junio de 2007

LOS COBARDES

Playero_27 se ha registrado sólo para echarme un escupitajo y luego ha borrado su comentario al contestarle yo. Muy propio. La cobardía es un grado entre esa gente. Ellos se sienten arropados y mimados por los moderadores, se atreven a insultar, pues saben que la censura franquista nos callará a nosotros y con ellos hará la vista gorda. El gato sarnoso ha conseguido lo contrario de lo que se proponía, con su denuncia de este blog, mucha más gente lo visita ahora y les ven con el culo al aire. Aún faltan cuatro días para que las señus me levanten el castigo, pero me volverán a echar con la excusa más imbécil que imaginarse pueda. Tienen cum laude en eso. Y mientras, los payasos y las monas del circo siguen con su actuación, así que me explayo aquí, ¿o qué se creían esos? El tarado de ciudadanode2 sigue con su panfleto anticatalanista. Sólo algún despistado mesetario cae de cuatro patas ante semejante rechifla. Ese tío ya nació así y no tiene cura. La carta de la venezolana es para... en caso de que dicha señora exista, darle una patada en el culo y enviarla a Alemania. Por suerte no existe, je je je..., todos los tarados están en Ciutadans con Boadella de maestro de ceremonias enseñando "el calvo"... El pobrecillo Azazel también es digno de lástima, ainsssssss... Se cree malo, muy malo... y da una penita por su patétismooo... Y no digamos el resto, con su afición a poner enlaces, ¡ja ja ja! ¡No me miro ni unoooooo! Los pobres parvulillos se divierten con sus hojas de recortables perforados (A los pezqueñines no se les pueden dar tijeras...) Con uno de esos, yonuria ya se delata, criaturita... Dice si no será la portada de J.O. Noville, señal de que va tan calentorra que se ha pasado por allí. Y no digamos la reina del chupete, ¡ja ja ja! Pequebú ha reconocido ¡por fin! haber venido aquí. Es tonta, ya lo hizo antes, pero lo negaba para que no se le viese el verde del cutis... Veo que Primeroabril está jugando a ser Zapatero y claro, no se da cuenta de que Wagnerbenito-De Juana, con su careto de perro hace de él lo que quiere. Ayyyy... la inexperiencia... ¡Oh!, acabo de ver al chuloplaya_27 poniéndose serio y echando la regañina a los payasos y las monas, ¡ja ja ja! ¡Esto es divertidísimo! A ver... a ver... ¡sí!, la reina del chupete es quien le pone el espejo delante: "Pues has sido tú quien ha traído aquí algunas cositas que decían" Son desternillantes, no hay duda; el cobarde playero y miope (por el tamaño de sus letras, que por cierto, el tamborilero también, que el pobre no deja de jalearle, "¡Ponlo más grande!"),ahora ya no le hace gracia que se hable de nosotros... ¿Por qué será...? La zorrita aspira a que mi definición sobre ella sea por lo astuta e inteligente... ¡Juas juas juas! ¡Por Thor!, me asombra que haya sido capaz de construir esta frase ella solita... No, corazón, no, no es más que lo que cualquiera puede entender sin tener delirios de grandeza como tú. Por cierto, lo visto por ahí abajo, "fotos de fotos", je je je... ¡esto sí que es tuyo y de nadie más!, no, no representa ningún trabajo. Pasa que me han colado un troyano y ahora no puedo utilizar todas las herramientas del blog. Pero ya me libraré de él, ya. Anda que no llevo gente neutralizada en un año... Bueno, troupe, tengo que salir, luego vuelvo y me doy otra ración de sanas risas a vuestra costa. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.