lunes, 11 de junio de 2007

CHULOPLAYA_27

Comentario suprimido El autor ha eliminado esta entrada. 11 de junio de 2007 14:31 Suprimir *************************************** Leona catalana dijo... En cambio usted es la asquerosidad personificada. Puede sentirse orgulloso. 11 de junio de 2007 18:03 Suprimir ************************************** Leona catalana dijo... ¡¡¡COBARDE!!! El comentario suprimido por su autor era de playero_27 y ya se puede hacer cualquiera una idea de su contenido... Mi respuesta era perfecta para definirle. 11 de junio de 2007 19:14 Suprimir ************************************* playero_27 dijo... es para troncharse ante tanta estulticia Desconocía yo su suprema necedad. Me ha asombrado tanta tontería en su blog, que más bien parece las acusaciones de la Santa Inquisión. Usted misma dice que escribe en mayúsculas porque en el "otro" foro no le dejan.Lógico que no le dejen Se está creando muchos enemigos, señora, porque supongo que es señora, no vaya a ser un tío disfrazado y transexual. Ahora que lo pienso: seguro que es un tio castrado sin nada entre las piernas. 11 de junio de 2007 19:46 ******************************************** Bueno, esta vez he pillado al cobarde de la playa antes de que borrase sus escupitajos. Me suena muuuuchooo..., muuuchooo al bisexual calvo que tiene fijación por ponerse nombres femeninos... Resulta curioso que de toda la troupe del circo, sólo él venga a cagar aquí, exactamente como el Queso lleva haciendo desde hace un año por toda la red. Este enfermo mental no quita la nariz de nuestro culo por más escobazos que le damos. ¡Qué asco! Estos comentarios están en el post MONAS DEL CIRCO

2 comentarios:

  1. ..."Resulta curioso que de toda la troupe del circo, sólo él venga a cagar aquí,...

    Naturalmente, señora (suponiendo que sea mujer).

    Es el sitio ideal para cagar. Su blog es una purita caca

    ResponderEliminar
  2. playero_27 dijo...

    ..."Resulta curioso que de toda la troupe del circo, sólo él venga a cagar aquí,...

    Naturalmente, señora (suponiendo que sea mujer).

    Es el sitio ideal para cagar. Su blog es una purita caca

    12 de junio de 2007 12:14
    *****************************
    Yo sí soy mujer y sólo mujer, muchos de los bloggers me conocen personalmente, he organizado encuentros y cenas. Tú tragas igual pelo que pluma.
    En cuanto a mi blog, ¿cómo quieres que sea estándo todos vosotros aquí?... Vosotros sóis el contenido, vosotros sóis la mierda.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.