martes, 11 de diciembre de 2007

CÍNISMO E HIPOCRESÍA

Censura, arma de los sin razón. Infame cuchillo en manos de cobardes. Vila hoz segadora de palabras. Despreciable soga atenazando gargantas. _________________________________________________
Los adeptos de La Bombilla-Nynaeve han puesto el grito en el cielo porque J. O. Noville ha empezado a públicar la conversación de tres horas que ambos mantuvieron al msn hace unas semanas. Como es habitual en estos casos, le acusan de no ser hombre por ello. ¿Y a esa mujer de qué tenemos que acusarla?... Porque resulta que ella fue la primera en difundir dicha conversación entre sus amigos. La constatación está en que antes de que Noville hubiese empezado a públicar su contenido, antes de pensar siquiera en hacerlo, ya aparecieron anónimos en mi blog y el de mi amigo. Anónimos que se carcajeaban de que mi Caballero le tirase los tejos a otra y de que pásase un sábado ante la pantalla "con la única compañía de los gatos". ¿Por qué mencionar gatos, si Noville jamás lo ha dicho en público? ¿Como saben "que le tira los tejos a otra"? La pata de goma ya hizo una gracieta en los foros, "¡Esta colgado por ti, vete a El Mundo una temporada!" La Bombilla-Nynaeve ha demostrado carecer de ética al explicar su conversación privada con otra persona a sus amigos, esos que se dedican a trollear, a molestar incesantemente, a llenar el espacio de comentarios con tonterías inacabables durante horas. Porque si tal no ha hecho... ella es el Troll. Esta mujer está conectada constantemente, todo el día y toda la noche. Se puede ver por la hora de los comentarios. Comportamiento propio de un Troll. Obsesivo. Fánatico. Pero no seré yo quien le acuse de Troll. Solo de mentirosa. Manipuladora. Y hacker. Porque quien trabaja en seguridad informática y dice que sabe "un poco" de ello "solo" por leer mucho, buscar y probar...

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Leona!
    He quedado sorprendido al principio, pero lo cierto es que soy tonto por ello. Debería haberlo imaginado, por lo que me contaste por qué sospechabas de Nynaeve.
    Todo se va confirmando poco a poco. Parece mentira que existan personas así, dedicadas a joder a los demás solo porque les caigan mal.
    Esta mujer ha demostrado ser muy poco digna, una culebra sin más.

    Por cierto, la otra, tu troll particular, no deja de hacer el rídiculo; me he pasado por el foro, a ver si estabas allí y he visto que ha abierto un hilo con su nick de Vaca Lechera pegando tu anterior post. ¿Esa pobre desgraciada no se entera de que allí no quieren que les vayan llevando cositas de otros sitios?. Porque estoy seguro de que tú ya debes haberte preocupado de que se enteren, tú no haces las cosas a escondidas.
    ¿Cuando se dará cuenta de que es simple y llanamente un troll y que todo el mundo lo ve?.
    A mi blog no voy desde hace la tira. Seguro que debe haber vomitado en él a gusto. Me da igual, lo abrí para atraer a esa rata a él, para que se entretuviera conmigo y te dejase en paz a ti, pero dado que no resultó porque esa tía está enferma de verdad y tuviste que instalar la moderación de comentarios, un día de estos voy a hacer limpieza.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lobo.

    Sí, ya he visto a la bonita curaçao en el foro con su disfraz de Vaca Lechera.
    Qué quieres que te diga... Daría pena y todo si no fuese tan mala.
    Esta obsesión que dura años es insana. Tal vez piense que me va a volver loca a mí con su persecución, pero está muy equivocada, yo estoy la mar de tranquila y es evidente que ella es una pobre infeliz, sola, sin otro pasatiempo que molestar.

    Lo de La Bombilla-Nynaeve estaba cantado, cuando se miente se acaba cayendo tarde o temprano y ella ha engañado mucho.

    Besos, Lobo.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.