miércoles, 19 de diciembre de 2007

MENUDA PANDILLA...

El delirium tremens del foro elpais.com ha pasado a sus blogs, La Comunidad. Hace días que varios miembros de la troupe no paran de postear como locos contra nosotros. Ello me tendría sin cuidado si no fuese por las mentiras que siembran constantemente. Esta pobre gente se creen algo, cuando no son más que un grupo de amigotes empeñados en hacer lo que les salga de las narices. Al parecer somos tan importantes, J. O. Noville y yo, que se están agrupando para exigir a los responsables de La Comunidad que se espabilen y hagan algo. El impulsor de los gritos histéricos-ezquizoideo-ridis es johuga, el que tiene un blog dedicado a la fotografía, pero que igual lo usa para pedir censura y más censura. El enlace de su nombre lleva al post que ha escrito para ello. Es de destacar que en él pide abiertamente que la gente se le una. Dice en el post que no dejen que desaparezca, que cuando tal suceda, algún otro postee sobre lo mismo para que la petición esté siempre a la vista. Y claro, con la desvergüenza habitual de estos elementos, luego se llena la boca en un comentario ¡negándolo!, que "el no pretende que nadie le siga"... Son tan rematadamente imbeciles que ni se dan cuenta de lo que dicen. Aquí he puesto unas de las intervenciones para comentarlas:

esperanza-ardiz dijo

Ahí vá mi opinión, aclarando que no leo todos los post poque me resulta imposible. A johuga (al que sigo habitualmente) creo que te han liado un poco, ayer ví que comentabas en un post "libertad sin ira", si lo lees detenidamente verás que parece escrito por los mismos que han dado la dirección de un bloggero de esta comunidad. Por mucho que diga que vota izquierda extraigo ésta frase.."suena como un acto de despecho de una mujer ultrajada y abandonada ó el de un homosexual histérico igualmente despechado"....???????... tiene tufillo fascista. Lola, con toda la buena intención que siempre pones, puede ser que consigan lo que quieren, que es manipularnos. En tu post lo hablaremos... Perezbarrero, también le léo amenudo, recueredo de hace pocos dias que comentaba que en todos los lugares ó sociedades la gente tiende a agruparse.... y lo consideraba normal... Vamos a ver que opinan otros miembros de esta comunidad y actuaremos en consecuencia... Un abrazo.

____________________________________________________

Aquí tenemos a Esperancita, dedicada con ardor a señalar y colgar etiquetas al tun tun: "tufillo fascista"... Si yo digo que el tufo que suelta ella es de piara de cerdos... uyyyyyyyyysssssss... ¡se me comen! Solo ellos tienen derecho a insultar a los demás. Ellos y nadie más que ellos. ¿Qué os habías creído?...

Patita de goma dijo

Hola Jose Antonio, para empezar mi respeto lo tienes porque creo que es la gente con tú inquietud la que consigue cosas. Pero en esto tengo una opinión muy clara, cada cosa que hagamos publicamente para protestar por ellos, es una medalla que ellos se cuelgan, se alimentan de eso. Mi forma de ganar es el más absoluto desprecio e ignorarlos por completo. Me consta que el Pais está haciendo su trabajo en este asunto, ya lo han conseguido en los foros y lo conseguirán aquí. Un saludo

____________________________________________

Esta pata recauchutada es la compinche de la iluminada. Ambas pierden el culo propagando las falacias. Se han montado el negocio en un blog participativo donde con sus juegos y gracias captan adeptos y los manejan como les da la gana. ¿Qué en los foros han conseguido quéééé...? ¡El ridículo más espantoso! La imagen más vergonzante. Toda la red sabe que El País censura. Ellos mismos se quejan, pues pensaban en su fánatico delirio que el foro es suyo, de su exclusiva propiedad y elpais.com pondría a toda una plantilla de moderadores para que estuviesen durante 24 horas y 365 días al año, exclusivamente dedicados a leer sus aportaciones -"las suyas"- para publicarlas al instante... Es alucinante como piensan. No razonan. Se creen con derecho a todo.

Lo único cierto, por mucho que la pata y la iluminada intenten ocultarlo, es que el foro ha muerto. Ellos se lo han cargado con tanto berrido histérico, quejas y más quejas, venga dar la brasa. Es absolutamente falso que nosotros tengamos nada que ver. Les han dado lo que pedían para que se callasen de una vez, pues son inaguantables. Ahora vienen con lloriqueos y lamentos porque a ellos les han censurado sus quejas.

msuyate dijo

Yo quiero dejar clara una cosa:

3 veces he llamado por teléfono a "El país" con el tema, y en las 3 ocasiones me han atendido muy correctamente. Están haciendo lo que pueden, pero el fascista había abierto varios blogs para reventar esto y les ha llevado su tiempo encontrarlos y borrarlos. Otra cosa es de noche cuando no hay vigilancia lo que hacen, pero por las tardes se han llegado a pasar una tarde con el dedo en el ratón haciendo click a los blogs que creaba el facha.

Por cierto, esta semana Rosa está de vacaciones.

______________________________________________________

El macarra. ¿Qué pasa?... ¿Él nos puede llamar fascistas, enano a Noville, y a mí Pitonisa Lola, y quedarse tan fresco?... Porque si se guía por el físico... menuda planta de chuloputas tiene él... Como siempre, dando la brasa... "tres veces he llamado"... ¿Y luego se quejan? ¿Pero es que no se dan cuenta de que acabarán con los blogs como con el foro? ¿No les entra en su cabezota rellena de serrín que son ellos con sus constantes quejas y paridas mentales quienes ponen de los nervios a los responsables? Alucinante.

sanfranciscomar2 dijo

Tienes mi apoyo pero creo que nada conseguiremos, lo mejor segun mi opinion es hacer oidos sordos a los trolls, y con respecto a la Comunidad y a la Libertad de expresion creo que con la denuncia de Dolors en los juzgados no les quedara mas remedio que dar una explicacion y ponerse las pilas. Yo estoy cansada pues ya tengo suficiente solo con "uno" que merodea y que no me deja tranquila, pero yo seguire poniendo lo que quiera en mi blog y nadie me va a decir lo que tengo que quitar, a menos que me den una justificacion razonable. En fin seguiremos a ver como termina todo esto. Besotes.

__________________________________________________

Miren a la "delicada"... Tiene a "uno" que le merodea el blog... Y Noville que se jodiese cuando sus amigos, todos en manada se presentaban en su blog a insultar, ¿no?... msuyate, gilermez04, la tonta de la boina, Luis Velasco, el otro Luis, Maria Jesús... Esta gente no tiene vergüenza ni dignidad. Mienten más que hablan, acusan a otros de lo que ellos mismos hacen. Asquerosos.

¿La tal Dolors ha puesto una demanda a El País?... ¿Por la "libertad de expresión"?... ¡Ah!, por "su" libertad de expresión, ¡claro!... ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Ya está bien!

Dolors es la pocavergüenza que no ha parado de quejarse de que le "obligasen" a borrar un post, cuando en realidad, lo que le pedían que eliminase era un comentario en él. Está bien claro aquí, en otro post mío anterior. No se cansan de manipular y mentir. Mi capacidad de asombro con esta gente no tiene fin. Espero, espero muy sinceramente, que la demanda sea cierta y pongan a esta mujer en su sitio. Porque en otra plataforma de blogs, ¡ella pidió que eliminasen el post de otra persona! Curioso concepto de la libertad de expresión... Muy curioso.

pasharati dijo

Intentarlo hay que intentarlo ....

Además , ando seguro que algo se conseguirá .... y sino es que poco aprecio nos tienen con lo que ya quedaría decidir que hacer .... pero ando en que no es así como dice msuyate duraqnte el día y la tarde han montado la vigilancia ... queda que vean rentable poner a alguien por la noche o encargarselo a algunos Bloggers de confianza y que conecten a esa hora .... Nuestros amigos del otro lado del charco por ejemplo ... o algún estudiante de periodismo que necesite una beca en El Pais que sería el pago por sus "servicios" a la comunidad ... No sé .... que lo piensen al que le paguen por ello .... que lo mio es hacer diabluras

____________________________________________________

Otro ejemplo de como se creen por encima de los demás: "encargárselo a algunos bloggers de confianza"... Inaúdito. ELLOS se consideran de confianza. No tienen abuela. Son los salvadores de vete a saber qué... Un atajo de enfermos mentales con delirios de grandeza. Megalomanos.

extranjero dijo

Ufff..... ëstos. La pesadilla del mundo digital de El País y al parecer incluso más allá. Unos de estos días por lo menos uno de los dos se va a encontrar entre rejas por haber cometido un exceso de delitos. Sino, no sé muy bien cómo luchar contra los trolls. Lo mejor es ignorarlos y punto. Desgraciadamente no siempre somos capaz de hacerlo. Si sus ataques van dirigidos muy especificamente contra un usuario concreto, creo que merece la pena el contraataque por desviar la atención de los trolls. Pero nunca los tenemos que convertirlos en protagonistas. Es justo ese protagonismo lo que se están buscando. A mi personalmente los trolls me importan un bledo. Lo único que me inporta y mucho es cuando atacan mis amigos.

Me parece bien exigir un esfuerzo máximo por parte de El País para intentar minimalizar el problema. Por otro lado, donde hay libertad, siempre habrá algún mente torcida que abusa de ella.

Un saludo a todos.

____________________________________________________

Este está ansioso de llenar su checa. ¿Qué delito se supone que hemos cometido?... Al parecer, insinúa varios... ¿Puede ser el de infiltrarse en los controles del foro como su amigo escondido bajo el nick sin enlace de Benedicto?... En el blog de Pomelo apareció un tal Benedicto que dijo haberlo hecho y toda la chusma lo recibió con alborozo y aplausos... ¿Dar nombre, apellido, teléfono y lugar de trabajo de Noville como hizo su amigo, el multinicks del foro?...

Espero que extranjero, La Bombilla, la pata, peliroja, Casanova, Pomelo y Cia. digan la identidad de su amigo Benedicto para que se sepa quien se cargó el foro hace unos meses y tuvo que permanecer cerrado tres días.

La Bombilla dijo

No postear un día, no se va a notar casi nada... ¿recordamos que son más de 6.000 blogs?

A los trolls... en fin, los de el país están haciendo lo que pueden... y cuando me he comunicado con ellos, siempre me han dicho lo mismo... no le entréis al trapo, por favor...

En cuanto a los temas técnicos... en fin... no solo están trabajando en ello... (uf... que mal sabor de boca deja esta frase, :D :D :D)... sino que nos van a poner emoticonos en los comentarios.... así, que si no lo han podido pasar a producción, será que todavía no está preparado.

19 Diciembre 2007, 18:41 __________________________________________________
Aquí tenemos a la mayor farsante y manipuladora de El País. La mosquita muerta que parece no haber roto nunca un plato. Que no se cansa de decir que sabe "algo" de informática porque se preocupa de buscar y aprender, cuando en realidad trabaja en SEGURIDAD INFORMÁTICA. La experta en enredar en la sombra. La que acusa a Noville de Troll y luego se tira horas charlando con él al msn, intentando camelarlo... No perderse el detalle de que ella SIEMPRE está en contacto con los moderadores, con los responsables. SIEMPRE sabe lo que han hecho, hacen y van a hacer... Desviar la atención de algo molesto es su especialidad... tomad, emoticones nuevos, nenes... ¿a que estáis contentos?... Y los nenes bobos aplauden alborozados los emoticones prometidos y se olvidan de censuras y chanchullos varios... Tienen lo que se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.