domingo, 9 de diciembre de 2007

El País CENSURA

Censura, arma de los sin razón. Infame cuchillo en manos de cobardes. Vil hoz segadora de palabras. Despreciable soga atenazando gargantas. ___________________________________________________

El País no se detiene en su loca carrera censuradora. Siete blogs me han eliminado ya en La Comunidad, y en los Foros el baneo es constante. El grupo de Nynaeve -en el foro- La Bombilla -en los blogs- realiza un asqueroso trabajo, todos a una.

BRUJAMALA.jpg picture by bibliotecaria2000
Esta mujer -Susana dice llamarse-, se presenta ante todos extremadamente amable, educada, simpática... Pero es ella quien encabeza y jalea al grupo, ella quien no cesa de repetir por todas partes que J. O. Noville y yo somos Trolls, convirtiéndonos en la definición internacional de NO-TROLLS, es decir, personas a quienes se acusa sistemáticamente de ser Trolls para desprestigiarles a ojos de los demás y conseguir su aislamiento y expulsión. Siempre ha dicho que ella no sabe mucho de informática, que se preocupa de leer mucho y probar -excusa ante su evidente dominio del tema-, cuando en realidad trabaja en seguridad informática. Está en contacto con los moderadores, tanto del foro como de los blogs, y de Gala, de elpaiscom. Esta "señora", Gala, es quien apartó a Javier, el director de los foros, cuando él quiso tapar el boquete del programa por donde La Bombilla y sus amigos se cuelan en los controles para hacer y deshacer a su antojo. Ello está comprobado personalmente por el propio Javier, que acompañó a Noville a los controles la tarde en que se cerró el foro durante tres días. No existe duda alguna de ello, La Bombilla y algunos de sus amigos son culpables de mangoneo y manipulación descarada. El por qué Gala está de acuerdo con ello es un misterio, dado que el medio está sufriendo un duro revés en su imagen. Son muchos meses que esto dura, J. O. Noville pone en la red las capturas que hacemos de lo que luego es eliminado: CENSURA EN EL PAÍS. La Bombilla-Nynaeve-Susana y su trepa, insisten una y otra vez en alegar que se nos censura por insultar, nada más falso y rastrero cuando ellos mismos no se cansan de hacerlo y no les pasa nada: el timbaler -en el foro- Casanova -en los blogs-. Dicho individúo, íntimo amigo de Nynaeve-La Bombilla, a quien él llama "Mi REINA", mostró anteanoche su paróxismo más desatado como se aprecia en el enlace. Y aunque no era la primera vez, el bochornoso espectáculo que dió insultándonos y ríendo histérico le retrata por sí mismo. Él, el chulo que va a plantar ante las narices de un recién llegado al foro -siempre que dicho recién llegado no bale a coro con el rebaño, claro...-las Normas del Foro, las incumple sistemáticamente cuando le conviene. Otro amigo de La Bombilla es endrac, el filoterrorista que se divierte amenazando continúamente a los foreros conservadores con su constante "PUM PUM, tiro en la nuca, españolito". Ahora mismo, mientras estoy redactando este post, en La Comunidad hay movida, eliminados los blogs de Noville nuevamente, ni el de Arte & Grafismo le han dejado. Vaciado de su contenido, como los míos. Un blog donde Noville no decía ni media palabra, donde solo colgaba sus obras gráficas... La paranoica obsesión por ELIMINAR a Noville completamente es preocupante. A mí me atacan y eliminan igualmente por apoyarle, acompañarle y ayudarle. Esto no ha hecho más que empezar. No conseguirán callarnos si no es con un tiro en la nuca.

4 comentarios:

  1. En que fregaos os meteis, y eso que Noville no dice nada del otro mundo, de derechas pero nada mas. Yo creo que los que controlan los foros del País deben de ser una empresa ajena al periódico, pero con consignas muy claras, Noville debe estar en una lista negra de algún tipo, es todo muy raro. Yo ya no voy por allí, deje lo del concurso como propaganda, esto de la política no me interesa y lo que pueda yo decir es irrelevante, así que da igual que me lean dos o tres o ninguno.
    Por cierto he visto por la tv3, la verdadera historia de Beowoolf y los trolls. Despues de esta pelicula ya no criticare a ningun troll...todos tenemos nuestras razanos se puede decir, o eso da entender la película. Seguro que la moderna, la de la Angelina no es igual.

    ResponderEliminar
  2. Sí,los foros de El País, no sé si alguna vez tuvieron prestigio, pero hoy en día son un nido del sectarismo más casposo que uno pueda imaginar.
    Como dices apelan a las normas y a los insultos, ja, ja. Es que es tan ridículo que sólo puedes reirte ante semajante chorradas.
    A mi me llamaron genocida, desearon mi muerte y por supuesto el Pum Pum Pum que citas. Pero los foreros por ahí siguen y lo que me llamaron también seguirá por ahí. Estas son las normas del foro y mientras vosotros, que, por supuesto, nada tenéis que ver ni de cerca ni de lejos, con semejantes sujetos, borrado tras borrado.
    Unos foros de pRISA
    Saludos Leona. Por cierto estuve en el Qué!

    ResponderEliminar
  3. Jesús, Noville está en una lista negra, no te quepa duda. Tú mismo lo dices, que no dice nada del otro mundo.
    En cuánto a qué tipo de lista es... pues mira, personal. No hay otra explicación.
    No dice nada que otros no digan. No "insulta" más que otros que siguen y siguen como si nada... En un asunto personal y punto. Pero ni siquiera sabe de quien se trata porque los cobardes siempre se esconden en la sombra.

    ResponderEliminar
  4. Enero19, yo también ignoro si esos foros tuvieron prestigio alguna vez, pero lo dudo mucho, ya que inna se llena la boca con que hace cuatro años que está en ellos... Con personas como ella y el resto de amigotes, ¡imposible tener prestigio! Gente que amenaza e insulta, que incumple las normas, para luego acusar de ello a otros, es alucinante.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.