domingo, 23 de diciembre de 2007

LEONA RESPONDE A JOHUGA

23 Dic 2007

Conversaciones con un troll...

Escrito por: johuga el 23 Dic 2007 - URL Permanente

Ayer Leona, nos relató su historia y no quiso entrar a debatir en este blog y el debate se montó en el blog de Teresa (aseret).

Excepto en un par de ocasiones su comportamiento fue totalmente correcto y el debate se mantuvo en una línea perfetamente educada hasta que jotajotate tuvo que abandonarlo dada la hora.

Curiosamente prácticamente ningín usuario de La Comunidad apareció en ese debate todo los "debatidores" eran identidades sin registrar o directamente Anónimo.

De ese debate se pueden obtener unas conclusiones y unos resultados creo que positivos para todos y que expondré más adelante, cuando tenga tiempo para reflexionar.

Peor fue la aparición de Noville; Noville, antes de entrar al debate repitió la publicación de uno de los posts contra msuyate que le fueron borrados, y su aparición en el debate fue el punto donde todos los anónimos comenzaron a la carga contra él.

Pero en vez de eludir esas provocaviones entro de lleno en ellas al mas puro estilo troll, y sin mostrar ningún interes por aclarar él tema que se estaba debatiendo. Lo cierto es que únicamente se puede llegar, con él, a la conclusión de que quiere "reventar" a La Comunidad provocando e insultando, y si no es así aquí está este post para que venga él, y sólo él, a debatir.

Hay quién sigue creyendo que existe censura política ¡ingénuos! hay quién utiliza la política para censurar a aquellos que no le convienen a él...

Lo contaré más adelante.

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

lola dijo

Presiento que no vendrá ..

esperanza-ardiz dijo

Anoche llegué muy tarde. Lo he mirado ahora......no está. No viene a contestar aquí porque le interesa que vayamos nosotros y sinceramente no tengo ganas de perder el tiempo con ese tipo de gente. A mi me pasó lo mismo que en el post "pero que iluso llegas a ser...janpuerta". Pedí educación y me contestaron con muy mala palabras, cuando dije que tenía tufillo fascista su respuesta fué que yo olía a piara de cerdos..... Amigo josé... gracias por tu buena intención pero con cierto tipo de personas prefiero la lejanía, es mentalmente mas sano.

johuga dijo

Lo malo es que para desatascar hay que enfangarse en mierda....

Gracias.

esperanza-ardiz dijo

tienes razón, pero yo desatasco en mi casa si hace falta...... no en la casa de los demás, con su pan se lo coman...... Y vuelvo a agradecerte tus buenas intenciones.

23 Diciembre, 13:13

******************************************************

Johuga, no empieces a manipular tú también... El debate EMPEZÓ en el blog de Aseret y nadie te ha dado permiso para usar el nombre de Teresa.

Si el debate había empezado aquí hacía horas, no tenía sentido usar dos campos para decir lo mismo. Pura lógica.

Efectivamente, mientras hubo una persona neutral, interesada en sacar la verdad -jotajotate-, todos permanecieron escondidos en la sombra. En cuánto se retiró dejando el campo libre, aparecieron todos los cobardes habidos y por haber.

Noville no tiene por qué venir a dar explicaciones a nadie, lo que querías saber ya lo he explicado yo en su ausencia y él no ha puesto ni quitado una coma, señal de que le parece correcto en su totalidad.

¿Para qué queréis que vaya a tu blog? ¿Para montar un Tomate?... Mira el tono despectivo de Esperanza... ¿Son buenas maneras?... Por cierto, ¿qué ha de debatir ella?... ¿Y por qué habla como si Noville y yo fuésemos la misma persona?... ¿No sabe leer tal vez?... Fui yo quien mencionó la piara de cerdos, está en mi blog de Blogspot. Y no lo dije como ella lo airea como buena manipuladora, fue un ejemplo de lo que pasaría si yo le hubiese dicho eso. Ha de saber interpretar un texto, de lo contrario va a ir con el sanbenito de MANIPULADORA...

Y tú también eres un manipulador, johuga. Mencionas que Noville al llegar repitió su post y callas sibilinamente que i-erice lo acababa de hacer con el suyo, hecho que provocó la respuesta de mi amigo.

¿Así que Noville entró de lleno en las provocaciones?... Y por eso es un Troll... Vaya, vaya...

Mire, señor johuga, no sé si sabe usted que todas las personas no son iguales, cada una reacciona de manera distinta, así que si una no hace lo que usted haría, no por ello debe acusarle, y menos de algo falso. Si a usted le escupen a la cara unos fulanos que se han colado en casa de su amiga, ¿qué haría? ¿Se callaría y seguiría allí, oculto en un rincón?... ¿Se iría dejando sola a su amiga con esos energumenos?...

Además, Noville no dijo nada en absoluto inadecuado, fijese bien pues en lo que dice. Usted se expresa de una manera aquí y de otra en su blog. Juega con dos barajas. Tiene dos caras.

Por último, recalcar que en mi explicación he dejado más que claro que a Noville no se le censura por motivos políticos, sino personales.
____________________________________________________
Censura, arma de los sin razón. Infame cuchillo en manos de cobardes. Vil hoz segando palabras. Despreciable soga atenazando gargantas.

6 comentarios:

  1. Parece mentira como continúan con sus manipulaciones. Se las desmontas una tras otra y ellos siguen como si nada, impertérritos a quedar en ridículo.
    Es decepcionante ver que existe tanta gente así. Producen una ira sorda, profunda vergüenza ajena e infinito asombro.

    Leona, olvida por unas horas a esa gente despreciable y vive con alegría estas fechas especiales.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. ¡Voy con prisas!, ya sabes, chica...
    Hoy solo desearos a ti y a Noville ¡feliz navidad!
    Y a esos que les vayan dando...

    ResponderEliminar
  3. Jo Tere que lios, imposible seguir los hilos...esto es para iniciados. Pero a los que venia...
    ¿Cual es tu blog principal?, yo tengo este de Blogger en bloguines.

    Jesus de Cronicas

    ResponderEliminar
  4. ¿por qué no te mueres ya?

    ResponderEliminar
  5. Perdón, Alberto y Carmén, pero sé que sabréis entenderlo.
    Muchas gracias y desearos igualmente todo lo mejor del mundo.

    Jesús, ¿qué más dá cual sea mi blog estrella? Sabes dónde encontrarme siempre.

    Por último, sé que este johuga no es el auténtico, no es su estilo por muy mentirosillo que sea, pero lo pongo para que se vea de lo que son capaces algunos.

    ¡Pringados!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me olvidaba!, debo copiar y pegar, pues aquí, los autores de los comentarios, pueden eliminar sus propias entradas.

    Anónimo johuga dijo...

    ¿por qué no te mueres ya?

    6 de enero de 2008 23:29

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.