viernes, 28 de diciembre de 2007

JOHUGA, EL AMIGO DE TROLLS

27 Dic 2007

¿Por qué ha mentido rjcano?

Escrito por: johuga el 27 Dic 2007 - URL Permanente

ME RESERVO EL DERECHO DE BORRAR LOS COMENTARIOS A ESTE POST DE IDENTIDADES NO LOGUEADAS.

Ayer, a las ocho horas menos diecinueve minutos Dolors de Gual envió el siguiente e-mail a la coordinadora rjcano:

> -----Mensaje original----- > De: Dolors de Gual [mailto:---------@gmail.com] > Enviado el: miércoles, 26 de diciembre de 2007 7:41 > Para: Rosa Jimenez Cano> Asunto: Usurpación de identidad > > Por la presente os comunico que acabo de percatarme de la usurpación de mi > identidad por parte de un individuo/a que desconozco en la plataforma > lacomunidad.elpais.com. > http://lacomunidad.elpais.com/grandes/2007/12/26/palabras-prestadas-mis-amigos-visibles > Como responsables de dicha plataforma, y atendiendo que Dolors de Gual no es > un nick sino mi identidad, espero que en breve se adopten las medidas > necesarias y pertinentes para que dicho atentado contra mi identidad, con > clara intención difamatoria, se resuelva convenientemente. > > También espero, que viendo lacomunidad.elpais.com las deficiencias en las > medidas de seguridad que su plataforma posee, las subsane con la > inmediatez que la gravedad de los hechos requiere. > > Atentamente > > Dolors de Gual >

La coordinadora respondió minutos después mediante otro e-mail.

Mas tarde, en este blog y en un post anterior hizo el siguiente comentario:

rjcano dijo

Si no me pasais link al blog en cuestión no lo puedo ver. Ponédmelo, por favor.

26 Diciembre 2007, 15:24

Pero ella, ya sabía la dirección puesto que había recibido el mail de Dolors ¿por qué no dijo que ya o sabía? ¿Es que va a negar que recibió y contesto al e-mail de Dolors?

No obstante se le volvió a comunicar esa dirección. Ese blog falso, que constituye en si un delito de falsificación de identidad sigue en La Comunidad sin que haya sido borrado ni se haya facilitado ninguna explicación.

51 comentarios · Escribe aquí tu comentario

primeroabril dijo

Solo una pregunta ¿cómo tiene usted acceso a un e-mail privado de la Sra de Gualk?¿Se lo ha facilitado ella misma? ¿Por qué no ha puesto la respuesta de rjcano a la Sra. de Gual?

Este post queda solo expuesto parcialmente ¿no cree?.

SalU2

rjcano dijo

Publicar un correo privado es un delito igual que los que se mencionan tanto por aquí de suplantación de identidad. Tengo los links, gracias. Me llegaron por correo y estamos trabajando en ello. Que no se dé información pública no quiere decir que no se esté trabajando. Este tipo de posts no hacen más que enturbiar el normal desarrollo de La Comunidad. ¿No sería mejor hablar de lo que os guste en lugar de hacerles el juego a los trolls y crear enfrentamientos sin sentido?

No voy a negar nada pero sí es un correo privado. Y lo que tengo muy claro es que desarrollo mi trabajo y no puedo tolerar que se me acuse de mentir así a la ligera.

johuga dijo

No es a la ligera, Vd. ha solicitado públicamente un link que ya tenía queriendo hacer ver que le faltaba información para acometer el problema.

No es mentor, técnicamente es faltar a la verdad.

Publicar un correo privado es un delito si no se tiene permiso del propietario. Y no es el caso.

Yo no hago el juego a nadie, simplemente he denunciado hace dos semanas que no pude entrar en mi blog porque alguien ya estaba logueado en él, y sigo sin respuesta; así que estoy intentando averiguar por mí mismo que está ocurriendo.

Y si Vd. cree que hago el juego a determinadas personas me da exactamente igual.

lola dijo

Yo creo que se está desviando el tema ..y no dudo que que nadie esté haciendo su trabajo ..pero es evidente que si se publica un correo privado es porque antes ha habido autorización para que se haga ...Obviamente se ha respetado el contenido de la respuesta ..

Como yo también estoy implicada en la propagación de estos hechos , me defiendo ..y creo que también cumplo con lo que creo que debo hacer , ..que es contribuir , en la medida de lo puedo a desenmascarar hechos , que nos están perjudicando a todos ...y denunciar acciones que son impresentables ..como la suplantación de identidad ..o vejaciones ..que también las he padecido ...y nadie a puesto remedio ....y el refrán ese de que es mejor "no hacer caso" ..ya lo sé de memoria ...e incluso me empiaza a zumbar demasiado en los oidos ..quizás porque lo repite demasiada gente ...,.

La persona que se está dedicando a este esclarecimiento de la verdad , merece mi admiración y respeto ..y su empeño me parece muy loable ...El caso de Dolors , como es evidente y etá a la vista ..con el no borrado de su post falso ...da bastante que pensar ...

Y es por eso , precisamente ...que queremos una explicación clara ...¿cual fue el delito que cometió Dolors? ¿por qué se borran todos los post del lobo, los lobeznos y los leones ..y el post en el que se suplanta su identidad no?

rjcano dijo

Yo no he dado aprobación para que se viole la correspondecia privada.

johuga dijo

El autor del email queda claro en el texto quién es, y lo envió a un destinatario y con varias copias ocultas, yo he pedido autorización al autor para publicar mi copia; por eso no he publicado el que Vd. ha escrito.

No obstante si está convencida de que es un delito ya sabe como actuar.

jan puerta dijo

Apreciado José Antonio... Me estoy intentando poner al día de todo lo sucedido estas últimas jornadas. Por cuestiones de mi viaje, apenas he podido seguir lo sucedido. He leído un poco por encima, el post, donde hablas de los diferentes nicks usados desde una misma IP. Sigo sin entender la postura “navideña” de el país.com. Esto es como una bola de nieve que cada vez tiene unas proporciones mas impredecibles. También he leído, lo del post de Dolors. Si antes ya no podía entender el silencio por parte de la dirección, ahora aun menos. Yo sigo sin creer que hoy en día, nadie pueda dar una respuesta oficial. Así mismo, no creo que el pais.com no tenga los mecanismos técnicos y humanos suficientes como para evitar que esto suceda. Solo que se pusiera a unas cuantas personas haciendo su trabajo, esto se evitaria fácilmente. Hay demasiadas cosas sencillas que no se hacen bien. Por ejemplo, hace unos días, en el post destacado, aparecía la referencia del Blog de Moisés, “el fotero”. Una excelente persona. Un tipo genial haciendo un símil con la película de Buró Lancaster. Duró en portada veinticuatro horas. Recuerdo que habías comentado que a ver si lo dejaban destacado todo el fin de semana. Yo, comente que me parecía que no seria así. Y así fue, duro lo justo, como para quedar bien. Pero lo mas cuerioso, es que otros miembros de la comunidad –entre ellos yo mismo- hemos gozado de unos privilegios que no entiendo. Aquí desaparece la ecuanimidad de un medio. Desde hace varios días, hoy mismo, aun hay destacado el mismo blog de “Rafa Caruso”. No digo que no lo merezca por la calidad de sus trabajos. Si no que no entiendo este tipo de discriminación aparente. Unos tanto y otros tan poco. Yo mismo tuve el mío destacado durante ocho días, cuando a otros miembros de la comunidad, parece que se les haga un favor teniéndolos solo un día. Este pequeño detalle, solo me indica que alguien no esta haciendo bien su trabajo. Lo mismo sucede con las portadas temáticas de cada área. Por ejemplo, las de fotografía deberían de actualizarse a diario, pero esto solo sucede cuando alguien se acuerda. Claro que a lo mejor, todo este descontrol aparente pasa por que así, esta estipulado por parte de la dirección del país.com. Detrás de detalles de tan poco importancia como los que manifiesto, aparecen realmente los grandes problemas de la comunidad. Lo único que veo como manifestación de la dirección es la desidia con la cual defienden su postura.

Su silencio es insultante para algunos de nosostros.

En cualquier medio de comunicación y este lo es, hay una ética profesional, que defiende unos valores. Aquí, esta ética brilla por su ausencia. Por ejemplo, en un periódico, la dirección del mismo, mediante la editorial, suele puntualizar aquello que por su condición crea oportuno. Y el director del mismo, firme con su nombre lo que suscribe. Aquí este espacio no existe. Y el trabajo a nivel de moderación no creo que en este momento, se pueda considerar como realmente eficaz ante los problemas que algunos miembros manifiestan. Quizás, si el pais.com, prisa.com o quien fuere, se tomase esto de una manera mas profesional, la comunidad en si, crecería hasta donde debería estar. Mientras tanto, me reitero en mi apoyo tanto a ti como al resto de los miembros que no se les reconoce el único intento de que estas aguas de la comunidad vuelvan a ser limpias, para el bien de todos. Todo lo demás es marear la perdiz y esconder la cabeza bajo en el suelo. Un fuerte abrazo a todos.

johuga dijo

Gracias jan.

descolano1 dijo

Amigo Jose Antonio, me conecto con mi usuario respetando tu norma. De verdad que lo siento. Siento conectarme las pocas veces que lo hago, y ver lo que veo. No se, sabes -los que me conocéis sabéis- que no soy amigo de rollos, y no voy a cambiar. Todo mi apoyo a tí, a Lola, a Dolors (a la que he seguido y sigo, aunque creo que nunca he comentado), a Moisés, a mi vecina Guillén, a Narciso, a Mar, a Isabel, a Jose, a Montse ... a todos. Echo de menos vuestros textos, vuestras magníficas fotos. Amigo, estoy contigo. Soluciona pronto el tema, y si aquí no estás a gusto (que tampoco me extraña, dadas las circunstancias), y decides largarte, deja tu nueva dirección. Y si decides quedarte, porque tampoco es cuestión de agachar la cabeza, que sepas que hay gente que te respeta. Yo soy uno de ellos. Feliz año a todos. Un abrazo

lola dijo

Gracias yo también JAN

lola dijo

Gracias Decoano por la parte que me toca..yo lo que espero y quiero es vuelvas otra vez..y disfrutemos como antes..un beso

odysteus dijo

Hace tiempo ya que alguien me avisó de que en la comunidad estaban a punto de desembarcar algunos de los trolls más pesados y patéticos del ciberespacio. Entonces no entendí muy bien a qué se refería, ya que ni siquiera estaba familiarizado con el concepto "troll".

Ahora, después de lo visto y leído en las últimas semanas, ya sé lo que significa y a qué atenerme. Soy de la opinión de que cada uno ha de afrontar el problema como le parezca, o bien ignorándoles, o dándoles caña, denunciándoles, riéndose de su estrechez moral e intelectual... lo que sí me gustaría es que, hagáis lo que hagáis, tratéis de no quemaros, no dejéis que os coman la moral, pues de eso es precisamente de lo que se alimentan.

Feliz año, y a seguir viviendo con intensidad.

Dolors de Gual dijo

A ver, el mail que José Antonio ha mostrado en público es mío, escrito desde mi ordenador y soy dueña y señora de los mails que escribo. No sé Rosa dónde ves el delito. No hay ninguno. Simplemente actúo con las medidas pertinentes para que no se vuelva a insinuar que miento. Lo dicho, reenviar un mail propio, un mail "profesional" y un mail que ha sido presentado en una ampliación de denuncia, no es ningún delito. Ese mail lo envié a varias personas para que quedara constancia de mi petición,y estoy en mi derecho, para eso es mío.

¿Por qué tanto interés en cargarnos culpas que no existen?

Por cierto, Rosa, si quieres te linkeo algún otro blog, eso sí, no de la Comunidad pero sí de Prisa.com, donde verás que exponen mails sin el consentimiento del autor, pero creo que, tal y como están las cosas, no es conveniente. Aquí, entiéndenos, somos aprendices y si vemos que se puede hacer en los blogs reconocidos y pagados por Prisa, pues podemos confundirnos.

Insisto, el mail es mío y, aunque no me lo ha pedido, autorizo a Johuga su divulgación.

lola dijo

Ya está borrado el Blog falso de Dolors...¿¿??

johuga dijo

Gracias a todos, gracias a jan por su gran aportación, a Lola y Dolors porque siguen ahí, en la brecha, a descolano1 que ha tenido la gentileza de loguear para acatar una norma obligada por las circustancias, a mon capitain que sigue navegando en medio de esta tormenta, y a todos los que se que están ahí aunque ahora no lo expresen. Gracias.

Yo también creí lo de los trolls, pero cada vez voy viendo que dentro de la Comunidad existen unas normas para unos y otras para otros, y que como todos hemos podido constatar hay un trabajo que no se está haciendo bien. Independientemente de su forma de postear ¿tienen razón leona y Neville, cuando afirman que les borran sin mas?

Es algo que dado el fragor de insultos y acusaciones con el que ellos se han desenvuelto no tengo todavía argumentos suficientes como ara darles la razón públicamente, pero es evidente la existencia de grupos sectarios en la Comunidad y la preferencias de la moderadora que no aplica la normativa en forma igual a todos los que aquí posteamos, y eso coincide con parte de lo que ellos afirman.

¿Quién obligó a la moderadora, según ella ha reconocido, a borrar ese post? ¿Fueron sus superiores o fue uno de esos grupos que parece controlar La Comunidad?

Sigo esperando explicaciones.

johuga dijo

Gracias Lola.

odysteus dijo

Hola Jose Antonio, también existe la posibilidad de que alguien esté borrando, publicando, volviendo a borrar y a publicar sus propios blogs al tiempo que se rasga las vestiduras y denuncia la existencia de una campaña mediática en contra suya. No digo que esté ocurriendo, sino que es una carta que también existe en esta enrevesada baraja. Aquí hay gente que ha entrado en la Comunidad animada por intereses espúreos, y me parece una casualidad asombrosa que desde su desembarco se hayan empezado a producir todos estos movimientos subterráneos y rastreros. Claro que ellos dirán que se trata de una campaña orquestada desde las más altas cumbres antidemocráticas para desprestigiarles y enmudecerles, pero... aunar esfuerzos para enmudecer a quien no tiene la más mínima capacidad intelectual? Lo dudo mucho.

johuga dijo

Por eso pido explicaciones, porque si es como tu dices, La Comunidad puede mostrar los apuntes de la creación de un determinado blog (sin revelar datos confidenciales) y el apunte del borrado del mismo....

Pero aquí todo el mundo calla, y fíjate lo que se ha tenido que hacer para borrar el falso blog de Dolors.

odysteus dijo

No lo sé, quizá tengas razón, como siempre estamos dando palos de ciego. Quizá porque todo el mundo que calla se reduce a una sola persona, RJ Cano, que no está demasiado interesada en todo este asunto y al que sólo le dedica su atención muy de vez en cuando. Quizá porque este apartado del país digital -La Comunidad- no tiene un número de lectores crítico que le aúpe al nivel de relevancia y publicidad necesario como para que se tomen -de verdad- cartas en asuntos tales como el de la suplantación de identidad que ha sufrido Dolors. Es así de triste, pero la ley del mercado siempre impone sus pautas.

P.S. Escribo desde Santa Cruz, hermosa tierra la tuya.

johnny-salomon dijo

Hola. Acabo de llegar a casa y veo que las cosas siguen más o menos igual. En mi último post me han colgado un comentario, un anónimo llamado carota, que va dirigido a Dolors. En un rato lo quitare. Sinceramente me estoy empezando a aburrir. Saludos a todos.

jose-gila dijo

De verdad, estoy muy desilusionado, siento asco y verguenza ajena de lo que esta pasando. Todo por lo que se peleo y se sufrio, para nada. Comparto la postura de Moises cuando dice que ningun mequetrefe le va a sonsacar. Pues tiene razon porque al nivel que hemos llegado estan tan bajo y tan fundamentalista que da asco . Yo creo que hemos confundido el culo con el jamon. A mi, como se suele decir descortes y maleducadamente, me paso todo por el "arco del triunfo". Estoy contigo y con los demas que habeis salido al frente, pero tengo tanta rabia y me trae al recuerdo los malos tiempos del fascismo que.........de momento me abstengo de decir cualquier burrada. Tienes mi apoyo. Un saludo

Leona Catalana

Leona Catalana dijo

odysteus dijo

Hace tiempo ya que alguien me avisó de que en la comunidad estaban a punto de desembarcar algunos de los trolls más pesados y patéticos del ciberespacio. Entonces no entendí muy bien a qué se refería, ya que ni siquiera estaba familiarizado con el concepto "troll".

Ahora, después de lo visto y leído en las últimas semanas, ya sé lo que significa y a qué atenerme. Soy de la opinión de que cada uno ha de afrontar el problema como le parezca, o bien ignorándoles, o dándoles caña, denunciándoles, riéndose de su estrechez moral e intelectual... lo que sí me gustaría es que, hagáis lo que hagáis, tratéis de no quemaros, no dejéis que os coman la moral, pues de eso es precisamente de lo que se alimentan.

Feliz año, y a seguir viviendo con intensidad. 27 Diciembre 2007, 14:38 ___________________________________________________________

Odysteus, ¿puedes explicarnos eso tan sospechoso de que "estaban a punto de desembarcar algunos de los trolls" etc...? ¿Quien que tú conoces "sabía" de ello?... ¿Tal vez La Bombilla, que nos husmea el culo, o su compinche, la pata, otra que tal?... ¿Le comentó Noville a la iluminada que íbamos a abrir un blog aquí?... (No olvides que las conversaciones no han acabado...)

Venga, Mon commandant, vous parlez...

johuga dijo

Gracias a ambos, yo comprendo que aburre y cansa, pero dije días atras que para desatascar la acequia hay que meterse en el fango y removerlo, y ahí siempre aparecen malos olores...

Yo he elegido voluntariamente meterme en el fango, no se si podré limpiarlo, pero hasta donde pueda llegar, llegaré; es mi carcater y a estas alturas moro viejo mal cristiano...

Gracias fundamentamente por indignaros no conmigo, sino con la situación de la cual yo no soy responsable sino simple "destupidor" como dicen por acá.

Gracias.

Leona Catalana

Leona Catalana dijo

Pues tendrás que enfangarte mucho, johuga, porque de momento, tienes a varios amigos que no aparecen como trigo limpio...

lola dijo

Ho-Chi-Ming, Ho-Chi-Ming!!!!!!!!!! Ho-Chi-Ming, Ho-Chi-Ming!!!!!!!!!! Ho-Chi-Ming, Ho-Chi-Ming!!!!!!!!!!

johuga dijo

Gracias Lola, ¡lucharemos hasta el fin!

Leona, coopera, ya te dije que necesitaba pruebas, y que cuando las tengo no me corto...

J. O. Noville

J. O. Noville dijo

Es curioso hasta donde se llega. A mí me borran los blogs que abro sistemáticamente y por aquí veo a quien insinúa que soy yuo quien lo hace. Puede que también sea yo el que sustituye por asteriscos lo de Noville en los foros de El País, ¿no? El descubrimiento de que aquí ya había quienes estaban poniendo sobre aviso a sus amigos sobre mi aparición en estos blogs calificándome de troll, cuando es más que evidente que mantenía una correcta y hasta amigable relación conmigo hasta que descubrí de qué pie cojeaba, es muy esclarecedor. Es el mismo trabajo que realizaron con la moderadora. Y no olvidemos que parte de quien se dedica a la Seguridad Informática profesionalmente. En cuanto al nivel de quienes se supone que debieran de moderar los blogs se acaba de ver. Alguien que considera delito al mismo nivel la "suplantación de personalidad" -cuando aquí eso no es posible más que con quienes tenemos una personalidad real conocida públicamente- con el clarísimo delito tipificado en el Código Penal de violación de correspondencia -como tal está considerado el email según abundante jurisprudencia- es muy esclarecedor de su nulo conocimiento jurídico, algo que carecería de importancia si no fuese porque intenta sentar cátedra en ese apartado. Y lo que sí es evidente es que aquí se boicotea y censuran blogs tan sólo por ser de quienes son, sin más motivo. Como también es cierto que desde aquí, al menos en mi caso, se emiten juicios, opiniones, insultos, injurias, datos personales y familiares, vídeos sin mi consentimiento, blogs con el único propósito de descalificar e injuriar, etc. sin que por parte de la moderadora se haga nada en absoluto. Todo ello es mucho más grave que el que alguien cree un blog calco de otro sin que quede clara la razón, pues no he leído que se haya usado para nada en el sentido que dice la misma que puso el grito en el cielo porque ella misma había borrado un comentario,. Desconozco si se ha usado , como ella dice, con intención difamatoria, pero presumo que no es más que otro cuento chino. Y más grave también que el asunto de qué blog se destaca o deja de destacar. La insistencia en boicotear mis opiniones y no dejarme expresarlas libremente en un medio como éste, no llevará más que al desastre inevitable. Como ya ha ocurrido en los foros, en donde se ha impuesto una vergonzosa censura previa que no es más que una pueril barrera "antinoville". ¿Tan importante soy, joder? La insistencia por parte de la misma moderadora de tacharme de troll, cuando soy de los pocos identificados, incluso visualmente, de entre los que aparecen por aquí, es también muy, pero que muy explicativo y esclarecedor. Alguien miente y, alas pruebas me remito, no soy yo. Pero sí hay una cosa que no oculto: mientras se me siga boicoteando a mí, pagaré con la misma moneda e intentaré constantemente evidenciar a quienes lo hacen y lo aplauden, y si alguien considera que con ello cometo delito, que me denuncie y lo aclaramos.

aojnauj dijo

Buenas noches.... José Antonio como en alguna ocasión creo que he puesto....los propietarios de la plataforma tienen que velar por cierto orden y seguridad de esta plataforma, que por lo visto es francamente mejorable..... y nosotros en favorecer cierta convivencia..... que creo que en la mayoria de los casos se esta cumpliendo.... Un abrazo y feliz año a todos ...

J. O. Noville

J. O. Noville dijo

En cuanto a pedir cooperación a quien es objeto de burla por una de tus amigas, y evidente demente, que no hace más que insultar sin aportar nada más que el constante intento de subirse a un barco en el que ni rema ni pilota, y en donde no es más que un lastre, ya suena a recochineo. Si hay verdadera intención en esa petición, lo primero que deberías hacer es llamar al orden a esa vieja chiflada que no hace otra cosa que provocar constantemente con sus salidas de tono sin sentido.

hirimotu dijo

Jose Antonio... esto parece el cuento de nunca acabar... no se me ocurre como hacer, pero la impresión es que es un desbarajuste total. Si los mismos del pais no saben ni lo que dicen. De cualquier modo pues que sigo este culebrón y apoyo el que se "blanquee" la situación que es turbia turbia... Abrazos

Leona Catalana

Leona Catalana dijo

Las palabras de Odysteus son esclarecedoras por sí mismas, "alguien le había avisado". Sabemos que es amigo de La Bombilla y sabemos que esta no para de acusar a Noville de troll, siendo así que lleva desde octubre charlando con él, no solo al msn, sino con correos y llamadas teléfonicas.

¿Qué quieres, johuga, una declaración firmada de La Bombilla y sus compinches?... No veo que más pruebas puedo aportar, no soy Ally Mc. Beal...

En cuánto a esa señora, por favor... que alguien la interne de una vez. Si sus antigüos alumnos la ven...

J. O. Noville

J. O. Noville dijo

Y abundanto otra vez sobre la ridícula intención de negar el boicot al que estoy siendo sometido alegando que a lo mejor soy yo quien borra mis blogs, me gustaría que ese usuario que eso dice y que ha actuado como troll en mis blogs en numerosas ocasiones -y así se demuestra en los enlaces a mis blogs eliminados- intentando reventarlos, aplaudido, todo hay que decirlo por la que provoca este post con su email a la moderadora, me gustaría, repito, que explicara a como, de ser cierto su falacia, también desaparecen los usuarios titulares de mis blogs eliminados.

J. O. Noville

J. O. Noville dijo

Y abundando otra vez sobre la ridícula intención de negar el boicot al que estoy siendo sometido alegando que "a lo mejor soy yo quien borra mis blogs", me gustaría que ese usuario que eso dice y que ha actuado como troll en mis blogs en numerosas ocasiones -y así se demuestra en los enlaces a mis blogs eliminados- intentando reventarlos, aplaudido, todo hay que decirlo por la que provoca este post con su email a la moderadora, me gustaría, repito, que explicara como, de ser cierto su falacia, también desaparecen los usuarios titulares de mis blogs eliminados. Me resulta tremendamente extraño que cada vez que intento denunciar el boicot al que soy sometido sea la misma persona la que presenta su caso para desviar la atención, y una vez más, un caso sin pies ni cabeza.

johuga dijo

Leona, deja que los demás se expresen como saben o quieren, tu llevas mucho tiempo en esto y te conoces el tema bien, yo llevo poco y me cuesta trabajo seguiros, así que alguien que entra y lee un simple post puede estar mas perdido que un gitano en un garaje ¿será xenófobo ese comentario?.

Yo puedo imaginar muchas cosas, y deducir otras pero ya ves que os que siguen un post se pierden... hay que darles cosas muy concretas, muy simples pero donde se vea (como el caso del mail de rjcano) la "situación"...

¿Cual es la relación empresarial entre rjcano y La Bombilla? por ahí se puede comenzar por ejemplo ¿cómo se relacionan, profesionalmente, con patita? Si lo sabes cuéntalo.

johuga dijo

Por cierto Nville, te han elimicado el último sobre los comentarios al discuros de SM el Rey, pero me dió tiempo a leerlo.

J. O. Noville

J. O. Noville dijo

Me eliminan todos... Los que dedico a destapar a la que va de "digna" es entendible, pero recuerda que esos empecé a publicarlos, así como los de denuncia de la Censura, después de que mi blog de opinión política y el de Arte y Diseño fuesen borrados por el único y ¡terrible! delito de ir firmados por mí.

Leona Catalana

Leona Catalana dijo

Odysteus ha actuado de troll, junto con Renton -ignoro si son el mismo- y han sido aplaudidos por Dolors, no hay que olvidarlo. Dolors siempre aparece cuando debatimos el tema para arrimar el ascua a su sardina...

johuga dijo

No se que me pasa hoy con el teclado, lo siento. No me digais que es vejez que los mismos años tenía ayer y no me ocurría.

johuga dijo

Vamos a conceder el beneficio de la duda y pensar que es casualidad, o que ha sido elegida precisamente por eso, y se la censuró por eso, para que se hablara de ella y no de vosotros ¿no es posible?

Leona Catalana

Leona Catalana dijo

Johuga, no me sirve tu argumento. Lola tiene más años que yo y ha sido maestra, debería tener un mínimo de dignidad. Si a sus berridos de loca les llamas "expresarse", ¡apága y vámonos!

johuga dijo

Cada uno somos como somos, independientemente de la edad y de la formación y quizás te des cuenta un día que cuantos más años pasan mas te desinhibes y cosas que no hacías a los cincuenta, a los sesenta pasas y las haces....porque te has ganado el derecho a hacer un poco lo que quieres tras toda una vida encorsetado...

Quizás yo lo entienda mejor porque en edad estoy mas próximo a ella...

Leona Catalana

Leona Catalana dijo

Es que una cosa es que hayan "elegido" a Dolors para desviar la atención, y otra que ella se crea la reina del mambo cuando es evidente que no tiene la más mínima importancia.

johuga dijo

Ella, aunque no lo creas, es una pieza importante, tiene mucho "peso" en la Comunidad (por la razón que sea) y si no fuese por su apoyo ten por seguro que quizás tu yo estaríamos comentando en otro espacio (aunque tengo la ligera impresión de que no me van a dejar mucho tiempo aquí).

Leona Catalana

Leona Catalana dijo

No, johuga, no. Tener 65 años no le disculpa hacer la idiota. Más bien todo lo contrario. Una cosa es argumentar, insultar incluso, pero esa señora solo lanza chillidos histéricos.

johuga dijo

Si no entiendes bien el flamenco, la mayoría de palos te pueden sonar a eso, a histerismo, y ella es andaluza a tope....

Leona Catalana

Leona Catalana dijo

¡No me digas!... ¿Dolors tiene "mucho peso" aquí?... Pues ya la tenemos más gorda... Anda, explíca qué relación tiene cada uno de los que tú conoces.

J. O. Noville

J. O. Noville dijo

En cuanto a que cada uno somos como somos, totalmente de acuerdo. Pero a quienes son y actúan como hipócritas, sean como sean y tengan la edad que tengan, conviene amarrarlos corto o evidenciarlos; sobre todo cuando pretenden evitar un posible encuentro de posturas o incluso que se desvele la verdad. Y la edad no es ninguna excusa pare intentar hacer escarnio e insultar a quienes luego se acusa de insultadores. Repito, la edad no es excusa, pero puede ser motivo; sobre todo por las afecciones que trae consigo de las que la demencia senil no es una de las menos graves.

johuga dijo

No estábamos hablando de Dolors, si no de Lola (eso tenía yo entendido por la edad)

J. O. Noville

J. O. Noville dijo

Es lo malo de las conversaciones multibandas. Ya seguiremos en otro momento.

johuga dijo

Es posible que me esté dando a mi la demencia senil y ande perdido. Creo que os he demostrado que "no me caso con nadie" y que no temo a nadie, esté en el "poder" o no, estoy intentando luchar por aclarar el tema de por qué se censuró a Dolors y si puedo, lograr que os podais expresar aquí libremente...

Y por supuesto desvelar esos grupos de presión que hay dentro de La Comunidad, a eso juego, ese es mi juego, así de simple.

Puede que todos hayamos insultado, o lo que sea, pero si estamos aquí para reventar esta situación y buscar ese objetivo a cada uno nos acompañan aquellos que se nos han unido en el camino, con sus virtudes y sus defectos y por supuesto su pasado...

27 Diciembre 2007, 21:12 *************************************************** ***************************************************
De momento pongo solo la primera página de comentarios, pues como se ve, es muy extenso y existe una segunda. Pero aquí hay material suficiente para ver hasta donde se ha llegado. Aquí se acaba cuando johuga dice que no se casa con nadie, algo que después se muestra completamente falso al borrar nuestros comentarios y afirmar que tanto a Lola como a Dolors las mantiene a su lado "sean como sean"... (Y "hagan lo que hagan", añado yo ahora) De la actuación de Odysteus y Renton como trolls en nuestros blogs y aplaudida por Dolors, calla como una rata, así como la boutade de "mon commandant" al no reprimirse en airear que "alguien le avisó"... Sobre Johnny Salomón, hay un post en el blog de Lobo Gris donde se ve un comentario de niñomalo, muy bien explicado, por cierto, en que se ríe de estos payasos manipuladores que van de "buenos", cuando en realidad trollean a más y mejor. Y hasta nuevo post, por favor, a la vieja que le den un sonajero para que se entretenga, que no para de mearse encima. Johuga, puedes decir misa, pero no vas a salirte con la tuya, despreciable cosa. Tanto repetir que nosotros insultamos, pero cuando lo hacen tus amigotes tiras balones fuera. Seguiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.