sábado, 27 de febrero de 2010

El nazi Montilla

.







"PREFIERO QUE APRENDAN ALEMÁN"

Los hijos de Montilla sólo dan una hora de catalán a la semana



Este es el que obliga a los niños a estudiar en catalán en Cataluña. Este es el que obliga a rotular los comercios en catalán. Este es el que tiene una Gestapo llamada Catalunya Acció para multar a quien rotule en castellano. Este es quien obliga a los catalanes a denunciar a sus vecinos. Este es el que fomenta otra Noche de los cristales rotos.

Este paleto andaluz que ni siquiera sabe hablar correctamente en castellano y mucho menos catalán, pero impone éste por la fuerza, lleva a sus hijos al elitista Liceo Alemán.

Tal y como cuenta el periódico eNoticias, en uno de sus capítulos la esposa de Montilla, Anna Hernández, reconoce que sus hijos, alumnos del elitista Liceo Alemán, sólo dan una hora de clase de catalán a la semana, ya que "muchos padres son de aquí de forma temporal y como que volverán a Alemania, los niños no dan clases de catalán".

Qué bonitoooo... ¿y los hijos de españoles que están en Cataluña de manera temporal?... Pero, pero... esto no cuadra tampoco con el afán de instaurar una lengua a la fuerza. Dígame, señora Anna Hernández Bonancia, sí, usted, la que tiene dieciséis cargos y cobra más de cien mil euros al año, ¿piensa irse con su familia a Alemania?

Esto hace que los retoños de Montilla tengan un peculiar dominio del idioma catalán, al menos según la descripción de su madre: "Mis hijos saben perfectamente catalán, aunque cuando lo escriben hacen muchas faltas". Un déficit que espera se pueda solucionar en un futuro: "Pero bueno, ya lo supliré yo más adelante". Por ahora, "prefiero que sepan alemán".



.
Cómo no, señora, es muy importante que sus hijos sepan alemán para cuando sus padres tengan que salir por piernas, no sólo de Cataluña, sino de España.
Tiene usted razón, el catalán no sirve para abrirse paso en los negocios, ya ve que a ustedes mismos, matrimonio Montilla, les parece una molestia para su formación. El "honorable" no sabe un pimiento de catalán y ello no le ha impedido llegar a la presidencia de una autonosuya que ha hecho bien suya con las reminiscencias caciquiles de los socialistas andaluces.

Una pregunta, señora Hernández, ¿por qué su marido no multa a El Corte Inglés por rotular en castellano?...

Sea como sea, la esposa de Montilla está encantada con el modelo de educación que ha elegido para sus hijos: "Los niños saldrán de allí dominando perfectamente el alemán y el inglés. Es una maravilla. Sólo por saber alemán ya encontrarán trabajo. Es como tener una carrera".

Esta mujer tiene una poca vergüenza que tumba de espaldas. Ni se molesta en disimular. Se preocupa del porvenir de sus hijos rechazando incluso el catalán que su marido impone por la fuerza a los hijos de los demás, impidiéndoles aprender correctamente al menos la lengua común, la lengua de su país.

¿Qué pretenden realmente? ¿Crear una élite de hijos de políticos y, como estos no brillan precisamente por su inteligencia, a los demás anorrearlos completamente?

Un plan muy acorde con los megalómanos. A estos los tenemos extendidos por casi toda España, se les reconoce por estas siglas: PSOE.

______________________________________________

EL JUEGO MEDIO

A menudo se encuentran esqueletos de ratones dentro de los cocos, porque es más fácil entrar delgado y ávido que salir, satisfecho pero gordo.

La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer; la estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.








.

4 comentarios:

  1. Hombre, no es mala idea. Aleman para todos en las escuelas públicas. Dicen que es un idioma muy tecnico, racional y depurado, quizas así nos entendamos mejor.

    ResponderEliminar
  2. No, Jesús, en las escuelas públicas sólo catalán para que los niños de hoy no puedan moverse de Cataluña. Para que Cataluña sea una región de habitantes sin formación.

    El inglés y el alemán es exclusivo para hijos de políticos.

    De todas formas, en el resto de España la calidad de la enseñanza es pésima sin que intervenga el factor idioma, con lo que viene a ser lo mismo: formar generaciones de zotes.

    Sólo los hijos de los pudientes pueden acceder a una enseñanza privada que los forme debidamente, con lo que las clases elitistas están en marcha.

    ¿Y luego dicen de la derecha?... un partido que se dice obrero es más elitista que el técnico que me arregló la lavadora, que es del PP.

    ResponderEliminar
  3. Los del PSCOE han perdido hace tiempo el norte. El PSOE del farias y del carajillo desapareció allá cuando todavía yo tenía biberón, y ahora sólo quedan un grupo de neofascistas caraduras que sacan tajada de los imbéciles que hay, porque mucho temer a la derecha y tacharlos de fachas, pero lo único que veo son demagogos baratos, gente sin más ambición que llenarse sus propios bolsillos. Tenemos lo que nos merecemos, ganado a pulso, y así seguirá hasta el fin de los días, o hasta que espabilemos.

    ResponderEliminar
  4. Es que el PSOE nunca ha sido bueno, Anónimo.
    Sus atrocidades antes y durante la Guerra Civil son conocidas aunque las nieguen e intenten ocultarlas.

    Cuando llegó Felipe, muchos se alborozaron, creyendo que ¡por fin!, un partido de izquierdas después de tantos años, pero enseguida se demostró que nada había cambiado con el tiempo.
    La expropiación de RUMASA se ha demostrado ilegal y luego... todos los escándalos, uno detrás de otro, acabando con el famoso Mister X que todos sabemos quien es, y ministros socialistas en la cárcel.

    Hoy hay un Mister Z que también sabemos quien es, porque su Mano Negra es la misma que la del otro.

    El PSOE nunca ha trabajado por el obrero, sino que se ha aprovechado de él.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.