miércoles, 24 de febrero de 2010

¡Por la Vida!

.



Correo recibido de Efrén Pablos, de HO:


Te copio un párrafo de los Derechos del Niño de la ONU:
Principio 4: "El niño tendrá derecho a crecer y desarrollarse en buena salud; deberán proporcionarse, TANTO AL NIÑO COMO A SU MADRE, cuidados especiales, incluso ATENCIÓN PRENATAL y postnatal"
Como es evidente, atención prenatal significa: ATENCION AL NIÑO ANTES DE NACER (y puesto que se le considera digno de atención prenatal, se deduce que es ya niño (en estado prenatal), según los actuales Derechos Humanos y según la ONU.
Por lo tanto, abortar atenta contra los derechos humanos y las legislaciones abortistas son todas un atentado a los derechos del niño.
Este próximo jueves 25 de febrero, tendrán lugar en toda España las concentraciones que mensualmente se convocan en defensa de la vida de los no nacidos.
En Barcelona, la concentración, se realizará frente al matadero abortista “Aragón”, sito en:  
C/ Viladomat, 158 (ver mapa)
El acto dará comienzo a las 20.30 horas con la lectura de un manifiesto en defensa del derecho a nacer, y concluirá sobre las 21.30 h., con el rezo del Santo Rosario.
Previamente y para quien pueda y desee acudir, se realizará una Santa Misa por los no nacidos en la muy cercana Parroquia de la Medalla Milagrosa (C/ Consejo de Ciento 110-118), que dará inicio a las 20h.
Invita a tus conocidos y no faltes, bien sabes que esos niños no pueden defenderse. 
¡Os esperamos a todos!
Un saludo,
Efrén Pablos García y todo el equipo de HO Cataluña

Como saben los que me conocen, no soy creyente. No me confieso. No voy a misa. No rezo.
Para defender vidas inocentes basta con la moralidad de la persona. Dicha moralidad consiste en rechazar las muertes impuestas, sobretodo si son para obtener beneficios.


Antaño se mataba de un tiro al borde de la cuneta o de una zanja y los niños eran robados para hacer de ellos unos perfectos asesinos de los suyos.
No hay mucha diferencia en lo que el PSOE hizo en la Guerra Civil a lo que se hace ahora con los niños-militares de África y países américanos. Todo consiste en echar mano de los niños.


Pero... en España no hay guerrillas a las que nutrir con niños porque ETA ya tiene bastantes con su kale borroka y el PSOE ha decidido usarlos para llenarse los bolsillos.


El Principio 4 de los Derechos del Niño de la ONU está lo bastante claro como lo expresa Efrén Pablos. Que el PSOE, mediante sus ministras florero, florero por lo inútiles y absurdas, estando sólo "para hacer bonito", intente hacer creeer que un no nacido no es persona y por ello se le puede asesinar impunentemente, se cae por su propio peso.


A mí me importa un pimiento que vayan a rezar un rosario. Lo único que sé es que son los únicos que luchan contra la Muerte de los Inocentes y por ello me tendrán en sus filas.

Sobre la alerta de mi post anterior, de Ignacio Arsuaga:

P.D. Ayer te envié un email en el que te pedía firmar para pedir al Presidente del Senado que impida el voto del senador y empresario abortista Roberto Lertxundi. Decía, por error, que “este miércoles, 24 de mayo, el Pleno del Senado vota la ley del aborto”. En realidad, quería decir que la ley del aborto se vota mañana miércoles, 24 de febrero. Ya hemos enviado nuestro mensaje 18.000 personas, pero el Presidente del Senado todavía no ha dicho nada.

Ya lo he modificado en mi entrada. Pero como dice Arsuaga, el presidente del Senado se hace el sueco y "No sabe. No contesta".
Tengo entendido que con tres mil firmas es suficiente para que tengan en cuenta una petición, con lo que, dada la cantidad de las nuestras, que la supera con mucho, nos toman por el pito del sereno.
Al final esto tendrá una respuesta muy desagradable para todos, pero que, una vez más, será culpa de los de siempre: el PSOE. 


______________________________________________


SACRIFICIOS

A nadie le gusta jugar al ajedrez al borde de un abismo.














3 comentarios:

  1. Veo en mi blogroll al viejo chamuscado levantando en pie de guerra a los españoles.
    Pobre tipo, después de sus chamulleos absurdos, que no da pie con bola, aún se empeña en arengar a su pandilla de atontolinaos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que seguir luchando, contra toda evidencia, frente a las leyes inicuas...

    Dixi

    ResponderEliminar
  3. Lucharemos, querida Dixi.
    Haremos que se coman con patatas suy leyes de muerte.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.