lunes, 15 de febrero de 2010

Fernando Macarro, alías Marcos Ana

.

MARCOSANA.jpg picture by bibliotecaria2000   Este viejo de 90 años recién cumplidos es el último ídolo que los sociatas se han sacado de la manga para su labor de desmemoria histórica.
Dado que los pobres no encuentran ídolos propios porque no tienen y los familiares de los que han querido apropiarse en muerte no se lo permiten, tienen que rebuscar en las cloacas, fumaderos de opio y similares porque Carrillo ya ha sido desenmascarado demasiadas veces.

Este sujeto con cara de no haber roto nunca un plato está propuesto para el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia (¡Ostras!) y avalado por, como no podía ser menos, los memos del PP.
¿Memos u otra cosa mucho peor?... Con decir que hasta el ministro del Paro, Corbacho, le otorgó la Medalla del Trabajo...

¿Y quien es esta lumbrera que los pobres españolitos no sabíamos que existiese hasta que los sociatas la han sacado a la luz desde el fondo de las tinieblas? (Eso sí, siempre con la inestimable ayuda del que quiere ser Califá en lugar del Califá, el Gran Visir Rajoyoud)

Pues según su oscuro historial, es un asesino precoz, eso que gusta tanto a los sociatas y por ello hacen encajes de bolillos para que no sufran cuando son pillados y se regodean con las burlas de los niñatos-asesinos a las familias de sus víctimas.

marcos-ana-joven.jpg Fernando Macarro, el asesino picture by bibliotecaria2000


Este es el asesino probado de tres personas.

Como miembro del Batallón Libertad, un grupo paramilitar de las Juventudes Socialistas Unificadas de Alcalá de Henares, “tomó parte directa en el asesinato” de Marcial Plaza Delgado, Amadeo Martín acuña y Agustín Rosado. Los tres en fechas diferentes y a sangre fría. El “crimen” de Marcial Plaza era ser sacerdote. Amadeo Martín, un cartero de sólo 24 años, cometió el revolucionario error de militar en Acción Popular. Agustín Rosado, un sencillo campesino de la comarca, ni era cura ni estaba metido en política, pero iba a misa regularmente.

 Lo de siempre, matar a curas y monjas, a los que van a misa aunque no se metan en nada, y a los que pertenecen a otro partido. Los rojos han sido siempre previsibles y lo siguen siendo porque, aunque ahora no sean los paletos de antaño y tengan el riñón forrado a nuestra costa, lo cierto es que su inteligencia sigue brillando por su ausencia, pues ni con dinero a espuertas son capaces de tener estudios. Hasta la Vicevieja necesitó el dedo de González para situarla.

Tal vez por eso el nombre de Macarro no suene demasiado bien en la ciudad complutense. A pesar de su reciente ascenso al olimpo de la memoria, nunca ha dado un recital de poesía ni ha sido requerido para leer el pregón de las fiestas de Alcalá. Por algo será.

Por algo será, efectivamente. El pueblo no olvida, por mucho que se le intente intoxicar con desmemoria histórica y este Gobierno que padecemos está en plena caida libre hacia el pozo.

__________________________________________________________


PEÓN 4 DAMA

Las aperturas peón dama -las que empiezan con P4D-, son cerradas, lo que signifíca que el contacto táctico entre los adversarios se desarrolla con gran lentitud. Ofrecen una gran capacidad de maniobra y se tarda en llegar a un violento cuerpo a cuerpo con el enemigo.


.

4 comentarios:

  1. Abusando de su amabilidad y si paso el filtro de tu moderación de comentarios, respondo aquí al post de Caballero Zp, que no permite, como el sr. Valero, comentarios de los que, simplemente, echamos vistazos aquí y allá.

    Después de leer su post y el del sr. Valero, la verdad, no he podido evitar sentir vergüenza ajena. Disculpe, pero son infumables.
    Ustedes han llegado a un veredicto, y, después, han intentado (burda y sesgadamente) unir retazos de aquí y de allá para justificarlo. ¡Llegando incluso a conclusiones psiquiátricas! Y todo sin moverse de su silla: Goggle, correos privados y su cerebro. ¡Ah! y rastreadores de IP, que según dicen por ahí son fácilmente manipulables. Glorioso.
    Con los mismos medios se podía hacer un post loando a la llamada Leona Catalana. Y tan sesgado sería ese post como el que usted escribe.
    El análisis y conclusión que usted hace del correo que, según usted, le envió la tal Leona, por cierto haciendo pública una dirección de correo privada, es de antología. La verdad, para ser una mujer tan bregada, tan experimentada, como usted nos la pinta, en “peleas” en Internet; me parece muy burdo ese correo con el fin que usted sentencia de encizañar. Y más cuando desmontarlo sería muy fácil, explicándole las veces que usted ha entrado en ese blog sin ningún problema y lo más probable es que los fallos de su ordenador se deban a Windows, antivirus,… (ya sabe, falta de actualizaciones, archivos corruptos, etc)
    En fin, le digo lo anterior a modo de ejemplo de los análisis que usted y el sr. Valero hacen. Si su conclusión es que la Leona es un troll, mentalmente enferma, sus argumentos tendrán que ser, al menos, algo más sólidos que los que expone.
    De momento, lo único que queda en evidencia, es que su capacidad de análisis y la del sr. Valero son manifiestamente mejorables.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Descantado de conocerle.

    Vas a jugar una partida de ajedrez?

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Anónimo.
    Como digo en la pestaña para publicar comentarios, acepto las opiniones que estén debidamente argumentadas. Lo único que rechazo es la tergiversación machacona repitiendo siempre lo mismo aunque ya lo haya contestado, esos comentarios tipo cantinela infantiloide.

    Caballero ZP leerá lo que usted le dice aquí, no le quepa duda. Sé a lo que se dedica ahora y le aseguro que no es nada digno precisamente... Ya se sabrá a su debido tiempo.

    Afortunadamente no todos se dejan engañar y algunos saben usar su capacidad de razonamiento.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Así es, Jesús. La partida ha comenzado, pero no he sido quien ha puesto el tablero sobre la mesa.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.