domingo, 21 de febrero de 2010

Un correo

.

No puedo evitarlo. Llevo horas intentando reprimirme porque mis amigos me han advertido muchas veces que contar cosas personales no es bueno y por desgracia he comprobado que tienen razón, pero soy así y no tengo solución.

Por lo menos no diré de qué se trata exactamente (y ni falta que hace), pero quiero expresar que me siento feliz por el recado que un amigo me ha hecho llegar de otra persona. Una persona de actualidad en la red, aunque por un desgraciado asunto. A ella y a mi amigo les agradezco de corazón que me vean tal como soy, aunque peque de inmodesta porque mi amigo me ha valorado muy alto.

El caso es que esto me ha hecho feliz por un rato, pensando egoistamente en mí. Sé que no lo tendrán en cuenta porque son personas maravillosas y saben que seguiré incansable con el tema. Hoy mi sonrisa y mañana... espero que sean otras más. Lucharé por ello.

¡Gracias, V.T. y V.C.!

Un cariñoso beso a ambos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.