sábado, 22 de mayo de 2010

Chorizos, prevaricadores... ¡esto es la izquierda!

.

LAMOMIAGOBIERNO.jpg picture by bibliotecaria2000


LAMOMIA6AOSDESPUS.jpg picture by bibliotecaria2000


Existen criaturas siniestras que no sólo reviven, sino que mejoran físicamente a costa de chupar de los demás, de arrancarles el último céntimo, la última gota de sangre.

De la Vega se pega la gran vida en Nueva York

En boca de Inocencio Arias en su blog:

No cuestiono que De la Vega acuda a la atractiva y consumista Nueva York para algo que beneficie a nuestro país (aunque, en época de vacas flacas, sea discutible, la necesidad de la presencia de toda una Vicepresidenta en un seminario a los 25 años de la transición celebrado en español y para un puñado de universitarios). Al contrario, si el asunto es de relieve lo aplaudo. Pero resulta que la Vicepresidenta no se anda con chiquitas. Se lleva el avión oficial, el grande, la acompañan un mínimo de cuarenta personas, lo que significa un mínimo de 400 dólares de hotel por persona cada día, dietas, etc...

O sea, por las nubes. Los viajes de la Vicemomia y los de su parentela política nos cuestan un riñón, un trozo de higado y un ojo de la cara. Porque dinero ya no tenemos...
¿Y su ropero?... los nostálgicos del Frente Popular andan obsesionados por los trajes de Camps, pero ningún interés por de donde sale tanto modelito de la Momia. Si no le regalan tanto trapo, por fuerza ha de ser rica, rica, riquísima. Y si lo es y no acepta regalos tan caros, ¿por qué viaja como una reina a nuestras expensas?

Y esto no es todo, el recorte a los funcionarios sólo afectará a los de más abajo, esos que madrugan para ir a su puesto cada día.

Desde Gestha se recuerda que este complemento de productividad sólo supone un 9% del total del gasto de personal pero está repartido “en forma de pirámide invertida”, con una cúspide muy ancha y una base estrecha. Por eso, si se confirma que el Gobierno no tocará este concepto (y hasta ahora no hay nada en las declaraciones de ninguno de sus miembros que pueda hacer pensar que se hará), no serán los cargos políticos los que más sufran el recorte, al revés de lo que se ha anunciado repetidas veces en los últimos días.

















Vomitar es lo único que se me ocurre. Esta gentuza nos ha llevado a la ruina por gastar nuestro dinero a manos llenas y aún ahora que vamos con una mano delante y otra detrás, ellos lo siguen gastando en sus caprichos de arribistas.


Baltasar Garzón y sus exigencias de "divo"

Este no tiene nada que envidiar a la Vicemomia  Se comporta igual cada vez que va a soltar su rollo por ahí. Por algo en Nueva York tuvieron que pedir un préstamo cuando les tocó la china. Préstamo que pagó su amigo Emilio Botín para que a cambio no le juzgase.

Esto de ahora se ha sabido gracias a las investigaciones que se están haciendo en el caso Mercasevilla -¡ya era hora!-.

 
927 EUROS LA NOCHE

Sí, el sinvergüenza que aparece sobre el lema TRANSPARENCIA, exigió una suite para él y su escolta en el hotel Alfonso XIII o no iba.

Baltasar Garzón tenía que impartir una conferencia en el Aula Magna de la Facultad de Derecho bajo el título Balance de los 60 años de lucha por los derechos humanos, presentado por el primer teniente de alcalde, Antonio Rodrigo Torrijos (IU). Mellet explicó ayer a través de su abogado, José Manuel Sánchez del Águila, que el juez Garzón exigió el pago de su alojamiento y el de su escolta en dicho establecimiento como condición para desplazarse a Sevilla. Y por ello, en la tarjeta de crédito de la Fundación Mercasevilla constaba ese pago.

"... de lucha por los derechos humanos"... ¡¡¡SINVERGÜENZA!!! ¿Y los derechos humanos de los masacrados por Carrillo y el Frente Popular? ¿Y por los masacrados por los Montoneros argentinos y el ERP? ¿Y los masacrados por Castro? ¿Y...? ¡HP!

Además de mentir como el bellaco que es, pues sus flamantes "derechos humanos" los aplica sólo a los de su cuerda, va por ahí exigiendo trato de la vedette que cree ser. En Nueva York tuvieron que pedir un crédito para alojar las exigencias de la estrella de la judicatura. Su amigo Emilio Botin accedió, a cambio de que no lo juzgase. Miserable.

Edil de IU imputada por prevaricar

Estas mierdas izquierdistas creen que son los amos del cotarro y todo les está permitido. Pisotean a placer, convencidos de que nadie les va a pedir cuentas.

Josefa Medrano, edil de IU, impidió un acto de homenaje a Agustín Foxá "porque fue franquista"... Así actúan estos descerebrados incultos que todo lo basan en la venganza por haber perdido una guerra que ellos mismos causaron.

Recuérdese que el pasado 6 de octubre, coincidiendo con el cincuenta aniversario de la muerte del escritor, ambas asociaciones (Ademan y Fernando III), que habían convocado un acto literario de homenaje en el recinto de Los Remedios, se encontraron con la prohibición de celebrarlo horas antes. El veto, que se producía siguiendo las órdenes de la delegada de participación ciudadana negándoles el acceso al centro, provocó que el acto tuviera que celebrarse en los patios. La polémica se hizo aún mayor cuando Medrano justificó la negación del permiso en que el acto no se convirtiera en «una apología del franquismo» y «por respeto a la memoria histórica».

¿Apología del franquismo, un acto literario? A mí me parece más un acto de apología del terrorismo los que se permiten a ETA...
Oiga, señora, ¿cómo lo llama a los actos que ensalzan al todavía vivo Fernando Macarro, alías Marcos Ana, asesino del Frente Popular?... ¿Y a los que aupan al torturador y asesino en masa, Santiago Carrillo?

Estas mierdas no tienen más que odio y sed de venganza. Son incultos analfabestias.

Precisamente los propio organizadores del homenaje a Foxá recordarán en breve al poeta comunista, Miguel Hernández.

Sólo ellos se mueven mirando la política, pisoteando hoy y asesinando antaño a quienes no opinen como ellos. Animales sin razonamiento. Piltrafas sin alma.

E igual sus defensores y votantes, estos peores, por aceptar toda esa mierda a pesar de que ellos no van a sacar ni un euro. ¡¡¡BURROS!!!


.

4 comentarios:

  1. eres una miserable, venenosa, rencorosa. Solo conoces el odio hacia lo que no es como tú. Tú no escribes, vomitas la mala sangre que te corroe. Así va el pais con personas tan negativas, que no aportan nada al mundo pero que se creen salvadores y poseedores de la verdad. Qué asco!
    Ese veneno te acabará matando.

    ResponderEliminar
  2. Vaya con el berzotas anónimo, la indigencia intelectual de costumbre, ni un sólo argumento ante este despliegue de PRUEBAS.

    Ya ni se atreven a negarlo porque es imposible, sólo dejan ir su bilis de comedores de alfalfa histéricos.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que he tenido que cerrar la Carcel de Papel que tenía en el País, se ve que el blog ha caducado y no aparece en el blogrroll de la portada.
    Voy a ver si abro otro porque se me acumula el trabajo.
    Ya he terminado el libro. Apoteósico.

    ResponderEliminar
  4. ¿Caducan los blogs? Pues todavía están alli los que abandonaron los ciberdelincuentes para ampliar su campo de acción.

    Sé de una zorra madrileña en particular que no para de ir de un sitio a otro. Cuando se cansa de una bitácora la abandona y abre su checa en otra.

    El libro es un cuento infantil, hombre.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.