viernes, 14 de mayo de 2010

¡El circo! ¡El circo! (Ojo, que no es cosa mía, ¿eh?)

.

CIRCOLAMONCLOA.jpg picture by bibliotecaria2000

Lo sabía. Hice esta imagen hace cosa de una semana, pero sabía que me serviría a no tardar mucho:


Precisamente al día siguiente del mayor recorte de derechos de la historia de la democracia, el BOE publicaba las ayudas concedidas a estos colectivos: 260 millones de euros en subvenciones. Desvelado por La Gaceta, en el propio Boletín Oficial del Estado pueden comprobarse los destinatarios de estas ayudas: los promotores de teatro y circo, inmigrantes, comunidades, municipios y empresas de las comarcas mineras.
Siete de esos jugosos millones los concede el  Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, para "la difusión del teatro y del circo y a la comunicación teatral y circense en 2010". Los otros 260 millones, a las comarcas mineras.

¡PLAS PLAS PLAS!

¿Este imbécil subnormal no entiende que nadie va a ir al circo si no tiene ni para comer?
Me parece muy bien que, cómo trabajadores, se les ofrezca una ayuda para sobrevivir, pero... ¿y al resto?... A los comerciantes de un negocio familiar que acaban comprando inmigrantes. A los autonómos que se quedan en la puta calle. A los funcionarios que... la gente no sabe realmente el signifícado de esta palabra y cree que son parásitos cuando en realidad, muchos de ellos no cobran más de mil euros mensuales. Habría que etiquetar a los funcionarios, yo que odio las etiquetas, pero los cenutrios no saben moverse sin ellas.

¿Inmigrantes? Hoy día ya no vienen inmigrantes del resto de España y si lo hacen, pasan a ser invisibles ante las moras que se tapan la cabeza y enseñan el culo. Estas son más morbosas, evidentemente y se llevan todas las subvenciones.

En fin, no hace falta comentar punto por punto todo lo que el Gobierno hace para joder al pueblo. Lo hace a conciencia y con ganas.

ZPLEONA.jpg picture by bibliotecaria2000

Pos te jodes, gilipollas.

.

10 comentarios:

  1. JAJAJA!!!! GRANDE!!! SOBERBIA!!! FELICITACIONES!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Había una vez, un circo que alegraba el corazón....que cantaba Fofo, Miliki y Milikito...si el de La Sexta.
    España es un país inviable, se mantiene por pura fantasia de nuestros políticos.

    ResponderEliminar
  3. Estás equivocado, Jesús. La fantasía de nuestros políticos es lo que nos ahoga, constriñe, tortura y mata.

    Unos políticos como deben ser manejarian el país -mal que bien-, pero de ningún modo nos llevarían al caos, la impotencia y las lágrimas como hacen estos sinvergüenzas.

    No confundas, por favor.

    ResponderEliminar
  4. Los de los circos hacen algo más que los de la "zeja" y los sindicatos. Y los partidos. Y los cocineros de no se cuantos cientos de eurs el cubierto... (por ahí tengo el BOE)

    No te he dicho lo chulas que te quedan las viñetas. Muy buenas

    Dixi.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto, Dixi, no hay comparación. Pero...¿y el resto de trabajadores?

    No me negarás que tiene bemoles la cosa; subvencionar a unos pocos colectivos mientras se deja en la cuneta a la gran mayoría cuyos hijos esperan en casa con la boca abierta para comer...

    Gracias por la felicitación por las viñetas. Aún no he podido estrenar el escáner que me regaló mi hija al no funcionar mi equipo, porque si no, haría cosas más personales ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sí que se ha montado el circo, sí y veo que a algunos les gusta. Allá ellos. Yo prefiero no comentar porque me he cabreado en demasia.
    Sigue igual, Leona.

    ResponderEliminar
  7. Glups... Pues mira que yo... En Facebook me ha salido una "topo" en la página de un amigo.
    La cretina ha borrado sus esputos sin contar con que los tengo en mi correo y, naturalmente, los he puesto... ¡Anda, que se ha quitado la máscara! Allá está, rebuznando contra mi post de las musulmanas con el culo al aire. Una progre histérica.

    Lo bueno es que mi amigo se ha escondido debajo de la cama... Es de los que callan y con ello permiten latrocinios. No creo que teniendo amigas como esa, vuelva yo a su página.

    ResponderEliminar
  8. Más de 20.000 millones de euros o lo que es lo mismo más de TRES BILLONES de las antiguas pesetas (está documentado) se gasta en generosas subvenciones con nuestro dinero al año, este gobierno.

    Solamente los Sindicatos se llevan 192 millones de euros o lo que es lo mismo: más de 31.000 millones de las antiguas pesetas a repartir entre UGT y CCOO.

    ¿Qué tal si empezara a recortar algo de ese dinero y dejara de tocar los bemoles a los jubilados y mileuristas funcionarios?

    Leona, Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  9. Psché... Se supone que es lo que debería hacer, Álvaro, pero... ¿acaso este tipo ha hecho nunca lo que debería ser lógico?...

    Ni lo ha hecho ni lo hará, con lo que saldrá por la puerta de atrás, corrido a escobazos porque esto es una tirita donde debería ser una operación de quirófano.

    Que lo zurzan.

    Un cordial saludo, Álvaro.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.