jueves, 20 de mayo de 2010

El Corral de los Diputados

.
.

CongresoDiputados.jpg picture by bibliotecaria2000

Este era el aspecto del Congreso, con Pepiño y Chaves galleando. Ni Zapatero ni de La Vega ni Salgado, números 1, 2 y 3 del corral se atrevieron a presentarse.
Los mamporreros oficiales dieron las pertinentes explicaciones a requerimiento del PP, muy en su linea:

- ¡Están en una Cumbre y cuando hay una Cumbre no se viene aquí! ¡Kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
- Oiga, pero la Cumbre se celebra en Madrid, aquí al lado...
- ¡Y a usted qué le importa! Usted perdió las elecciones, así que se calla.

Toda la sesión en este tono.

“Esto es una Sesión de Control al Gobierno, no a la oposición” decía la diputada del PP Teófila Martínez criticando la ausencia de juego parlamentario.

Cierto, los gallos del corral, dueños de él, se pasan las normas por el rebozado de los calamares y le dan la vuelta a la tortilla, convieriéndose en controladores en una sesión en la cual han de ser ellos los controlados. ¡Glorioso!


Cumplir con su obligación no es lo suyo y además, el fiestorro de la Cumbre Unión Europea-América Latina-Caribe les ha ido como anillo al dedo para no dar la cara. ¡Gallinas!


Definición de CUMBRE

Fiestorro donde se reunen el mayor número posible de mandatarios mundiales, acompañados por sus respectivos rebaños, donde comen exquisiteces, beben excelentes caldos y hacen chascarrillos a cuenta de cual de sus respectivos votantes es más idiota y crédulo. Pagado con el dinero de los pueblos, claro.


Algunas palomitas inocentes creen que las Cumbres son para solucionar problemas de los pueblos... Que Santa Lucía les conserve la vista, porque el entendimiento nunca lo han tenido.




Garzón

Garzón cobrará dos sueldos: el del sitio de donde le han suspendido y ya no trabajará (aunque no se fuese a la Haya, no trabajaría igualmente) y el de allí a donde va a "asesorar". ¡Rayos! ¿Donde venden billetes para Marte?...

Marianico

¡Oh, señor! ¡Por fin el que quiere ser Califá en lugar del Califá tiene algo más que le iguale al Califá!
Si Zapatero tiene a su Garzón al que defender a capa y espada aunque para cualquier lego en Derecho resulte culpable ante la cantidad de evidencias, él tiene a su amado Camps y no permitirá que le quiten sus trajes, ¡faltaría más!

Menudo corral. Pestilente. Sucio. Carísimo. E improductivo.
.

2 comentarios:

  1. ¿Nunca te has preguntado porqué a "DIPUTADOS" no se le quita la sílaba "DI"?.

    Jojojojojo...pedona que aparezca así cuando no nos llevamos del todo bien pero......es que esto es ponerme cosas a huevo.

    Y para colmo, no se....empiezan a volverme a venir "maldades" a la cocorota y eso a mi me gusta, para mi es buena señal.

    Hasta he puesto tres post y todo en mi blog tras una semana quieto.......

    ResponderEliminar
  2. Claro que lo de di-PUTADOS viene a huevo, je je je...

    Me alegro mucho de veas buenas señales, nada me contenta más.
    Por esto guardaba silencio, para no estropear nada.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.