viernes, 14 de mayo de 2010

El principio del fin

.

Aconsejo leer el blog REY DE ESPADAS donde también publico, para saber las andanzas de los chacales cuyo comandante visible es José Luis de Valero, pero que en realidad es manejado cómo un títere por la lata de sardinas (Caballero ZP) y el cerdo valenciano (LA VERDAD DE LA POLÍTICA)

Lo predije y no suelo equivocarme: Zapatero saldrá por la puerta falsa antes de terminar la legislatura.

Este hombre es un títere al que pusieron donde está por el mismo motivo que en las película ponen a un actor atractivo aunque haga el papel del personaje que en la novela es bajito, calvo y barrigón. La imagen vende y con la cantidad de descerebrados que se dejan llevar por eso, era terreno abonado.

Pero con Zapatero se pasaron al elegirlo. Una cosa es un tonto que haga lo que se le mande y otra muy distinta que el payaso se crea realmente que es una maravilla y acabe creando tantos problemas que lo mejor es quitarlo de enmedio.

Zapatero ha perdido el apoyo de quienes lo pusieron donde está: el Grupo PRISA. Si aún intentan hacer algo por él, será sólo por no verse salpicados, pero no lo creo porque hemos llegado a un punto en que el barco hace aguas por todas partes y ahora imperará el ¡salvése quien pueda!

La UE cumple su amenaza: España se convierte en un "protectorado"

Quien no lo viese venir es que es tonto por completo. Las alarmas las teníamos en luces de neón parpadeantes desde hace al menos dos años, pero nada, los comedores de alfalfa sólo son capaces de seguir ciegamente los disparates, embustes y tergiversaciones del loco de la Moncloa.
Para esta pobre gente, incapaz de pensar por sí misma, cualquier burrada dicha por su amado ídolo joven, guapo, elegante y simpático (el famoso talante), supone una verdad como un templo.
Ni el iluminado que se cree que está donde está por ser quien es (aunque no se dé cuenta de que lo que es es un bobo solemne), ni sus medianeurona seguidores, se les pasó por la cabeza que España no es su cortijo particular y que tarde o temprano tendrían que rendir cuentas a sus aliados europeos.

Sólo unos acémilas sin cerebro creen que pueden hacer y deshacer como les venga en gana porque "mandan" en su país y no tienen que rendir cuentas a nadie.
Ha llegado la hora de pagar la factura por estos excesos infantiloides de un gobernante megalomano, inútil y necio que nos ha llevado al desastre. Y la vamos a pagar el pueblo porque es en nosotros en quienes se ceba, no osa tocar nada de lo que realmente recortaría muchísimo los gastos.


Dicha cantidad podría ser recortada en tan sólo un ejercicio -en lugar de dos- mediante la supresión de subvenciones improductivas, cursillos para parados que no logran recolocar trabajadores, ayudas a dictadores del Tercer Mundo y subvenciones a partidos políticos y sindicatos.

Ninguno de estos recortes afectaría a partidas consideradas normalmente como fundamentales para el mantenimiento del Estado de Bienestar (Educación, Sanidad, paro o pensiones), ni a las funciones básicas del Estado (Defensa, Seguridad interior y Justicia, entre otras funciones).

Con los siguientes recortes en los PGE de 2009, adelantados por Libertad Digital el pasado septiembre, y a los que ahora se sumaría la eliminación de subvenciones políticas y sindicales, el Estado se ahorraría un total de 20.374 millones de euros tan sólo un año.

Está claro, si a ese sinvergüenza le obligan a recortar gastos, no piensa tocar ni un céntimo de lo que regala a los suyos: dictadores, chorizos de traje y corbata y chupópteros varios. Cómo es imbécil sin remedio, cree que al ser nosotros más, asunto arreglado... Pero no, el informe dice bien claro que lo que nos roba y reparte entre sus 40 ladrones es muchísimo superior a lo que nos quite ahora pretendiendo ahorrar.

Garzón, las alas recortadas

Garzón está pillado por el cuello, el viernes (dentro de unas horas), será cesado, abortando su intento de torear a la justicia al marchar a la Haya y con ello manteniendo intacto su cargo y con él su inmunidad. Está acabado por mucho que patalee repitiendo su inocencia. Esto lo dirá el tribunal que le juzgue, no el imputado por muy juez que sea.

Es otro palo muy gordo para Zapatero, cuyo Gobierno quiso sobornar al juez Varela ofreciéndole un cargo superior a cambio de no juzgar a Garzón y al no conseguirlo, tomó represalias contra la familia de este.


Es indudable que en el Gobierno no se salva ni el apuntador, pero Rubalcaba lo tiene más feo que los otros porque viene del de Felipe González y si Garzón habla irá a la cárcel directamente. Los demás podrán argüir mentiras de patio de colegio, pero este elemento no. Himmler a su lado era un parvulito.

Cuidado con el PP

Este partido ha decepcionado a sus votantes desde que Rajoy tomó el mando y se empeñó en ser Califá en lugar del Califá.
La incapacidad de Rajoy para gobernar no reside sólo en su absoluta falta de carisma -que es total-, porque al fin y al cabo, ya podemos comprobar que al inútil de la Moncloa no le ha servido para ello. No, este es peor porque se ha dedicado a querer imitar a Zapatero, creyendo que así conseguiría más votos. El ameba no se ha parado a pensar ni por un momento de que así los perdía a manos llenas.

Se congratulan este y su peña de que el PP recorte la diferencia de votos con el PSOE, sin ver, ¡oh, capullito de alhelí!, que ello se debe al mal hacer del Gobierno, de ningún modo al "buen hacer" de la no-oposición. Burros.
Tal es el mimetismo de este cenutrio barbudo, que se empeña en acoger en sus dulces brazos a Camps, a pesar de estar imputado por cohecho.

Dado que Rajoy es un imitador, aún falta un rato para que se le caigan las gafas al suelo y se dé cuenta de que así no llegará a ninguna parte. Pero mi duda es... una vez fuera Zapatero, ¿tenemos que soportar volver a empezar la misma historia?... Porque quitar a Rajoy será relativamente fácil, pero... ¿entonces volverá el PSOE?...

Francamente, la paciencia se acaba. Aviso.


Recortes.jpg picture by bibliotecaria2000
.

6 comentarios:

  1. Como suele decirse, ver para creer, y esto solo acaba de empezar. No creo que Zapatero aguante hasta fin de año, lo mejor para PSOE sería que se marchara y le dejara el puesto al Carmen Chacon con los votos de CiU. Tal vez despues de las elecciones catalanas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ver para creer? Entonces tú eres un comedor de alfalfa, querido Jesús.
    (Ya lo sabía, pero es que te delatas tanto...)

    Cómo si no fuese bastante, dices que la florero sea presidenta...
    ¿Esa, tan inútil cómo ZP? Antiespañolista. Separatista, creadora de problemas en su Cartera...

    Venga, amigo, intenta pensar un poco... ¡Ánimo que tú puedes!

    ResponderEliminar
  3. El empezose del acabose. Y buena noticia de Europa Press y más de 2000 medios más:

    El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha acordado por unanimidad suspender cautelarmente en sus funciones al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón en cumplimento de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) tras haberse abierto juicio oral contra él en el Tribunal Supremo por una presunta prevaricación, que habría cometido al investigar las desapariciones del franquismo careciendo de competencia para ello

    ResponderEliminar
  4. Jeus, las floreros del gabinete de ZP nos sacan los colores al resto de las mujeres. Chacón, nooooooooooo, porfa.

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué cabeza, la anteiro son yo, dos coemtarios.

    Un beso

    Dixi

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por traer esta buena noticia, Dixi!
    Ando en Facebook en tiempo real y ni me había acordado de esto.

    ¡Estupendo!

    A ver si algunos son capaces de ver la realidad y no se ponen a chillar histéricos cómo si les hubiesen pisado un callo...

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.