lunes, 17 de mayo de 2010

Francia para los pies a la Gestapo Catalana

.
Visita recomendada: REY DE ESPADAS
Contiene pruebas que desenmascaran a un ciberdelincuente


Zapatero gobierna de tal manera, permitiendo que sus socios de otras comunidades las usen como taifas, que finalmente, desde el extranjero han tenido que ponerse serios y tomar cartas en el asunto.
La vergüenza que este impresentable nos hace pasar es indescriptible. De fuera han de venir a hacer lo que él no sabe o no es capaz.

Todos sabemos que Obama tuvo que coger el teléfono y ponerlo en su sitio, ya que ignoraba a la UE. Las fotos de su comparecencia después de dicha llamada eran todo un poema. Recortar. Tenía que recortar. Y recortó por el alpiste del loro, lo cual va a dejar el mismo resultado para la economía española, pero al pueblo nos masacra miserablemente.

Francia exige a Cataluña que deje de enviar sentencias en catalán

Francia ha elevado la queja al CGPJ, que a su vez ha remitido una carta a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), Maria Eugenia Alegret, en la que le recuerda que Francia únicamente acepta comunicaciones judiciales, al margen de en francés, en inglés, italiano, alemán y español, y que "no aceptará ninguna otra lengua".

Nótese que la queja de Francia ha sido dirigida a España, no directamente a Cataluña. Así se pone a alguien en su sitio, el justo que le corresponde, y en este caso ha sido a los dos. Cataluña siendo ignorada, como región española que es, no más. Y España para que empiece a saber que fuera no permiten estos jueguecitos megalómanos de iluminados que se creen tener un cortijo particular, repartiéndose trocitos de España para jugar al Monopoly.



La Rueda ha girado. La Era del Puño y la Rosa llega a su fin. Su castillo de naipes se les desmorona. Los navíos hacen aguas y la tierra escupe fuego entre temblores.

Todo está escrito en las estrellas.


.

7 comentarios:

  1. para la ramera

    "LEONA ESPAÑOLA"


    eres Atila pero sin caballos
    eres puta pero sin clientes
    estas amargada sin redención

    DESAPARECE YA DE NUESTRAS VIDAS

    ResponderEliminar
  2. Una mierda NAZIonalista cómo tú no me arrebatará mi tierra catalana que forma parte de España, mal que te pese, rata de alcantarilla -la verdadera-. Ve al blog del INFIERNO a que el viejo chocho te dé un trocito de queso por trabajar para él.

    ResponderEliminar
  3. Da la impresión, desheredada puta, que no tienes idea de qué es nacionalismo.
    Es sentirse integrante de un país
    especial, en este caso el mio, y no depender de potencias colonizadoras dominantes extranjeras, en este caso España, en la que tú te sientes tan a gusto
    Eres una descastada y una despegada por motivos incompensibles

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito!, "yo" misma insultándome... Claro, así va el viejo colocado diciendo que me autocomento...

    ¿El NAZIonalismo es sentirse integrado en un país especial?
    ¡Ja ja ja ja! No hace falta que lo repitas, rata de alcantarilla. Te expresas perfectamente.

    ...y no depender de potencias colonizadoras dominantes extranjeras, en este caso España, en la que tú te sientes tan a gusto

    Si no fueses una acémila y leer un libro no te supusiese una tortura, sabrías que no existe tal "país" ni "nación" catalana. Que Cataluña no está colonizada ni dominada.

    Eres una burra con todas las letras y lo demuestras diariamente desde hace cuatro años que yo sepa.

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa, rata de cloaca que te gusta firmar Nuria Broker y Curaçao, además de dauer y otras más y usurpar mi identidad: las letras en azul se usan para hacer una cita, no para afirmar algo, borrega, para eso se usa la negrita, indigente intelectual.

    ResponderEliminar
  6. Lo he podido comprobar: he intentado denunciar el blog de la falsa leona catalana sin poder porque te ofrecen tres opciones que no se ajustan a la queja y de allí no se sale. Horroriza ver la impunidad que existe en internet con gente insultando y difamando vilmente como si fuesen animales. Da miedo de verdad sobre todo porque se unen en grupo e insisten en repetir las mentiras. José Luis de Valero es un nazi con un aparato logistico detrás que no tiene nada que envidiar al de Goebels.

    ResponderEliminar
  7. Claro que no se puede, Jaime, por esto la rata campa a sus anchas.
    La primera vez que me suplantó fue en 2007 y no quieras saber lo que tuve que hacer para ponerme en contacto con los administradores, allí en yanquilandia... Inútil. Me aseguraron que ellos no censuran y que lo hablase con ella para "ponernos de acuerdo en el uso del nombre del blog, del nick y el avatar"...

    Cómo si las tres cosas pudiesen coincidir exactamente, además de que el avatar es mi propia foto. Como lo es la que tiene en su blog de troll y usa para hacerme pasar por prostituta.

    Que lo haga esa cucaracha inmunda se puede entender porque tiene un cerebro podrido, tal como puede comprobarse aquí mismo, pero el nazi de Valero y su pandilla de mamporreros no tienen excusa. Aunque claro... ¿qué diferencia hay entre la rata y ellos? Ninguna, realmente, son la misma mierda pero de distinto color.

    En cuanto a denunciarla a la famosa Unidad de Delitos Telématicos (los chacales van a gastar el nombre, de tanto que lo usan para limpiarse el culo), es lo mismo, no se dedican a perseguir histéricas NAZIonalistas por mucho que se hagan pasar por alguien. A no ser que este alguien tenga el riñón forrado para untar la mano de un juez, claro.

    Así que no hay más remedio que batirse con las mismas armas...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.