jueves, 6 de mayo de 2010

¡Habíaaaa una vez un ciiiircoooo!

.
RAJOYPAYASO.jpg picture by bibliotecaria2000


Rajoy se ofrece como "alternativa" ante esta "dramática situación"

No teníamos bastante con el payaso oficial de la Moncloa, que ahora se ofrece este para acabar de enviarnos al infierno.

Mariano Rajoy, alías "Maricomplejines" por lo acomplejado que se muestra. Se empeñó en que su partido es de centro, como si esto significase algo. Un cobarde que teme la definición "de derechas". No abre la boca. No se mueve -no sea que no salga en la foto-.
Como jefe de la oposición, hace años que debería haber hecho una moción de censura a un Gobierno completamente inútil que nos ha llevado al desastre. Desastre que estaba cantado y ya tenemos aquí, con más de cinco millones de parados y aumentando.

Pero Marianico el Corto no se atreve a cumplir con su obligación, e incluso hace malabarismos para seguir las directrices del Gobierno, negando que estemos como Grecia. Esto lo veremos pronto:

Pero los analistas internacionales no son los únicos. Según revela este miércoles el Financial Times, los técnicos del Fondo Monetario Internacional (FMI) desembarcarán en Madrid a mediados de mayo para efectuar una profunda revisión de la economía española en la que, como es lógico, se incluirían las cuentas públicas. Pese a que el FMI señala que se trata de una vista rutinaria la misión no es tema baladí, ya que surge justo en el momento en el que ha saltado el rumor acerca de un posible rescate de España, aunque éste ha sido negado por el Gobierno y el propio Fondo.

Al Bambi de la Moncloa no se le ha ocurrido nunca que de fuera vengan a ver sus cuentas. Es lo que pasa cuando un payaso llega al poder y cree que puede hacer y deshacer a su antojo en "su propiedad".
Cuando alguien gobierna por y para los suyos exclusivamente, despreciando al resto, es evidente que no está capacitado para ello.
El revanchismo es un sentimiento infantil y este Gobierno está presidido por una persona de nulo discernimiento, con muchas ánsias de venganza. Se ha rodeado de chorizos que le alientan a seguir, personas que sólo aspiran a llenarse los bolsillos a costa del tonto nacional mientras esté en el poder.

A Esperanza Aguirre no puedo ponerle el gorrito y la nariz de payaso, no... No es una payasa. Es otra cosa y en su momento la desenmascararé porque en este circo no se salva ni el iluminador.

.

7 comentarios:

  1. La sociedad está aborregada y para cuando se dé cuenta será demasiado tarde. Los que tienen trabajo no quieren perderlo y los que lo han perdido se sienten anonadados, sin ánimos para hacer nada. El mal será muy grande pero como siempre, la gente es incapaz de creer que la historia se repita.

    ResponderEliminar
  2. Leona he dejado un comentario en tu entrada en el blog de Lobo Gris.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, Jorge, es algo que vengo diciendo: demasiada cobardía.

    Nadie cree que pueda repetirse el horror de antaño. Es como el pensar "a mí no me va a pasar esto"... Ni siquiera entonces lo pensaban. Siempre confiando en que todo se solucionará por arte de birlobirloque. Necios.

    Gracias por el aviso en el blog de Lobo Gris (REY DE ESPADAS), pues no suelo ir diariamente.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Ahí no las den todas, a nosotros plin. Pobres somos y pobres seguiremos siendo. Con un mendrugo de pan y un cartón de Don Simón pasamos el día.
    Son lo ricos y las clases medias las que han de apretar el culín.

    ResponderEliminar
  5. Te equivocas, Jesús, hay 1,3 millones de familias con todos sus miembros en paro y no son ricas precisamente.
    Es un drama sin paliativos.

    ResponderEliminar
  6. Bastante hace Rajoy con que no se desintegre el partido con la mayoría de las grandes cadenas de televisión controladas por el PSOE o poco críticas con él. Sin televisiones, no puede hacer mucho más que esperar a que ZP se convierta en carroña política.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué tienen que ver las cadenas de TV y grandes medios para que Rajoy no hable ni se mueva?

    Creí que su lugar de trabajo es el Congreso...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.