miércoles, 12 de mayo de 2010

La hipocresía de las musulmanas. ¡Con el culo al aire!

.

CULOALAIRE-3.jpg picture by bibliotecaria2000


CULOALAIRE2.jpg picture by bibliotecaria2000


CULOALAIRE3.jpg picture by bibliotecaria2000


Algo no me cuadra. ¿Tan importante es para estas mujeres no dejar ver el pelo y el cuello aunque vayan con el culo al aire?
Nos montan unas patateras de cuidado. Exigen. Amenazan. Van a los tribunales. Y luego resulta que enseñan el culo por la calle. Mera manipulación para imponerse, una estrategia para crear crispación y dividirnos como la ex edil del ayuntamiento sevillano de Gines, esa que se casó con un español y entró en el PP para ahora, al cabo de 15 años, destaparse con que sus (ya ex) compañeros la discriminaban por el pañuelo. ¿Después de 15 años?... Encima va y se apresura a pedir su ingreso en el PSOE. ¿Esta de qué va?

La adolescente que también ha causado polémica porque no la dejan entrar a clase con el pañuelo, otra que tal. Con 16 años, repentinamente sintió la necesidad de taparse la cabeza, cuando antes no lo había hecho. Y claro, sus compañeras españolas, a hacer las idiotas poniéndose pañuelos. El caso es armar follón que resulta más divertido que estudiar.

Si tan modernas son para adoptar la moda occidental de enseñar la raja del culo, también pueden quitarse el pañuelo y dejar de tocar las narices. ¿O es que nadie se da cuenta de que están provocando, de que esta es su única finalidad?

.

16 comentarios:

  1. No te falta razón, la tienes toda. Tampoco entiendo nada. En fin, ya sabes aquello de que Alá es grande. Estoy totalmente descolocado por este tema y la reacción de demasiados.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien lo entiende, Álvaro?
    Según los dictados islamistas, sus mujeres deben usar el pañuelo para no incitar lascivia en el hombre al mostrar su pelo y cuello, igual que los brazos y las piernas, siempre en manga larga y falda hasta los tobillos o pantalón, en cambio enseñan el culo ¿¿¿???

    Por esto afirmo que el pañuelo no es más que un ariete para crear controversia y crispación en el mundo occidental.
    Los medios dedican ríos de tinta al tema, debatiendo incansablemente sobre la libertad de estas mujeres a usar una prenda que en realidad, se ha demostrado ser una falsedad, una hipocresía que sólo pretende crear adeptos a un colectivo que, ¡pobrecitas!, no se les permite mostrar su "pureza" y "dignidad"...

    Los comedores de alfalfa son así de burros, amigo, se tragan lo que el panfleto diga. Usar el cerebro es muy cansado.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me encanta. Cuanta razón tienes!!! Totalmente de acuerdo. Las fotos son buenisimas. Yo tengo una de unos moritos rezando delante de una tienda do ropa interior de mujeres. Se las dan de limpios/as y puros/as pero en realidad son unos guarros hipócritas. Une vez leí que los paises musulmanes tenían los indices mas altos de busqueda de pornografia por internet y he visto páginas en redes sociales de moros en las que entre sus selectas amistades hay un sin fin de fotitos de putitas medio desnudas. Luego dicen que las mujeres occidentales somos putas y las suyas tienen que taparse porque son tan valiosas y especiales, pero están constantemente queriendo ligar con occidentales, menuda hipocresía!! me dan asco.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, Rosa, cuando yo tenía mi taller de bordados de pedrería, me vino un día al despacho un tipo, un intermediario, queriendo proponerme un negocio.
    Obviamente, pensé que lo que pretendía era que confeccionase prendas bordadas. Pero no. Era tan rematadamente tonto que lo que quería era que le vendiese el material.
    Le sonsaqué lo que pude antes de darle con la puerta en las narices y entre risitas tontas me dijo que "ellos" (los moros que lo habían enviado) querían el material para bordar las "prendas de dormir", aunque entre más risitas idiotas me aclaró que en realidad no eran "para dormir"...

    Asqueada, le di un par de direcciones donde yo compraba el material al por mayor y me lo quité de encima.

    Sus insinuaciones no me hicieron ninguna gracia porque es lo que dices, para ellos, las mujeres occidentales somos unas putas, pero anda que las suyas...

    ResponderEliminar
  5. No todas las tias musulmanas llevan velo por obligacion religiosa. Algunas, unas pocas, tienen doble vida. La chica de a limpieza que tenia yo era mora, y un dia se levanto la chilaba y me enseñó el culo. Y me dijo que me enseñaria mas por 4.000 pesetas de entonces...

    ResponderEliminar
  6. Ya digo que lo hacen por tocarnos las narices, porque es la orden que han recibido, exigir usar sus signos de identidad sí o sí.

    En realidad, muchas son más putas que las gallinas.

    ResponderEliminar
  7. Desde Monterrey Mex un saludo
    Yo tambien fui victima de semejante hipocresia, Una mujer Irani que llevo a mi ciudad de visita a su hermano que tenida una fabrica de fertilizantes. Comenzamos a salir y despues a ser pareja, siempre mantivimos el secreto pues Yo solo era un empleado en la fabrica .. .
    asi me lo decia . .. me enamore perdidaemnte. Ella se negaba a formalizar, al fin me dijo que una Mujer Musulmana no podia casarse con un Cristiano. Me caia de asombro! podia hacer sexo en limites para Mi desconocidos, podia exibirme su cuerpo, podia saborear cada Cm de su piel, pero no podia casarse conmigo!!
    Luego supe que en su pais Iran tenia marido y aqui llego solo por una separacion temporal.
    Me senti usado, engañado, y muy dañado por esos hipocritas

    ResponderEliminar
  8. Saludos, Sportman.

    Tu experiencia es dura porque efectivamente, te utilizó miserablemente y lo que indigna es que los musulmanes acusen a las mujeres occidentales de putas por no cubrirse como una momia, cuando las suyas son unas rameras de cuidado.

    A la vista de estas imágenes ya se nota que el velo es una excusa para imponerse culturalmente, para poner denuncias y atemorizar a los Gobiernos con estas acciones.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no voy a contradecir a Sportman, ni a negar lo que dice. Los musulmanes... son los musulmanes. No tienen remedio. Y últimamente, Irán me está despertando muchas simpatías, pero bueno, no por ello voy a defender a una iraní que rozó el adulterio, y que trató a Sportman como poco más que un objeto.

    Sin embargo, Irán es un país asombroso, Teresa. De hecho, Rusia e Irán son los dos únicos países a los que tengo algún interés en viajar. Tanto es así, que hasta tengo una «Tarjeta de salvación», para no morirme de hambre en Irán.

    En dicha tarjeta, por delante pone esto:

    https://lh4.googleusercontent.com/-p3oAOkvNxRU/UDIIEYxECKI/AAAAAAAAAJg/2UxSGMN_ESA/s414/1441931291_cb85fb35bd.jpg

    Y por detrás, esto:

    http://farm2.static.flickr.com/1142/1441931275_7a51ede5ca_o.jpg

    La tengo plastificada, y todo :P

    ResponderEliminar
  10. Ah, y estoy de acuerdo con Rosa en que los musulmanes son un poco pervertidillos, jajaja:

    http://www.muslimblog.co.in/iranian-muslim-girl/most-beautiful-and-hot-iranian-girl

    ResponderEliminar
  11. Nada de rozar el adulterio, luispi, lo cometió.

    No fastidies, tú siempre te juntas con cada compañía... ¿O estás bromeando como sueles hacer?

    ResponderEliminar
  12. De broma nada.

    Como blanco europeo, creyente en una Europa blanca, cristiana y sin intoxicaciones del marxismo cultural, apoyo a Rusia.

    Como ser humano, partidario de la libertad y contrario a la globalización y al supremacismo estadounidense, apoyo a Siria y a Irán.

    Y, por cierto, no hace falta que me des crédito, pero te aseguro que esos tres países, junto a China, lucharán en el bando bueno de la Tercera Guerra Mundial. A pesar del comunismo chino, y a pesar del islamismo iraní (el cual no me consta que ataque a las pequeñas minorías religiosas que hay en su país. De hecho, Mahmoud Ahmadinejad respeta mucho al Cristianismo).

    http://theredphoenix.files.wordpress.com/2012/07/russia-china-veto-against-us-intervention-in-syria1.gif

    http://www.honestreporting.ca/images/sce/ocitizencartoonfeb29.JPG

    http://politicalgraffiti.files.wordpress.com/2009/09/iran_china.jpg

    ResponderEliminar
  13. ¿En el bando bueno? Sí, cuando las ranas crien pelo.

    ResponderEliminar
  14. No, si te parece los buenos van a ser los yankis y los judíos.

    Todavía estoy esperando a que Rusia, China o Irán envíen «Misiones de paz» para imponerle su ideología a algún otro país.

    Pero lo dicho, no es necesario que me des crédito.

    ResponderEliminar
  15. No hace falta que envíen "misiones de paz" fuera, ya tienen demasiado trabajo sometiendo a su propio pueblo.

    Me sorprendes.

    ResponderEliminar
  16. Las moras son unas cínicas de cuidado, mucho pañuelito, mucho ir tapaditas pero después son más putas que las gallinas. Muchas tienen un extraño concepto de virginidad, pueden haberse comido rabos a pares y tener el culo como la bandera de Japón, pero oye, ellas son vírgenes.
    Por no hablar de las miles de ellas que cada año se reconstruyen el himen para dárselas de vírgenes y puras

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.