sábado, 8 de mayo de 2010

PP = PSOE

.

Cuando digo que no me caso con nadie es con nadie. Hasta ahora me he dedicado a machacar al Gobierno porque, obviamente, es quien tiene la sartén por el mango, quien hace y deshace, pero ya es hora de señalar a la oposición que no es tal, evidentemente.

El PP no sólo no cumple con su obligación y deja hacer al Gobierno, sino que, como he dicho muchas veces, intenta ser igual al PSOE, tal vez pensando que así conseguirá llegar a la poltrona.

Aquí sólo hay dos partidos en pugna, uno para llegar al Gobierno y el otro para no salir de él. Nada más.
Consideran a España su cortijo particular y a los españoles sus braceros.

La Generalitat Valenciana, de la que Francisco Camps es presidente, ofrece en su Carnet Jove hasta un 20% de descuento en una clínica abortista.
Pongo parte del correo recibido como colaboradora de Derecho a Vivir:

Querida Teresa:
Muy buenos días.
Traigo noticias frescas. Este miércoles enviamos un mensaje (que encontrarás más abajo) a los miembros de HazteOir.org y de Derecho a Vivir de la Comunidad valenciana, animándoles a que llamaran al presidente de Generalitat, Francisco Camps, para protestar por el mantenimiento de un negocio abortista dentro del listado de descuentos que ofrecen a las usuarias del Carnet Jove. Este Carnet lo gestiona el Instituto Valenciano de la Juventud, inscrito en la Consejería de Bienestar Social de la Generalitat.
El aluvión de llamadas, en el Gabinete del Presidente Camps, produjo dos efectos:
  1. En la mayoría de las llamadas, la secretaria de Camps negaba la mayor, afirmaba que no tenía ni idea de qué estábamos hablando, o incluso se atrevió a negar que existiera el descuento a Deia Médica, uno de los abortorios más conocidos de Valencia.  
  2. El Gabinete de Camps se puso en contacto con la Consejera de Bienestar Social, para tratar de acordar el mejor modo de acometer esta "crisis" provocada por los "alborotadores" de HazteOir.org.

Igual que el Gobierno de Zapatero, primero sufren un repentino ataque de amnesia y "no saben de qué les estás hablando" y luego, claro, empiezan a moverse para ver como callar a los "alborotadores".

¿Alborotadores? ¿Somos alborotadores por denunciar la hipocresía de quien niega lo que hace? El engaño de intentar hecer creer a sus votantes que no son lo que son.


La Consejería de Bienestar Social de la Generalitat, de la que depende la gestión del Carnet Joven, ha respondido a la iniciativa de HazteOir.org asegurando que no pueden suprimir los descuentos en los abortorios porque los criterios los marca la Unión Europea.
Sinceramente, he visto historietas mejores. ¿De qué van nuestros gobernantes? Creo que piensan que los ciudadanos somos menores de edad, o cortos de entendederas. Quizá se ven reflejados a sí mismos en esa imagen.
El hecho es que la UE, sí,  marca los criterios de los descuentos comerciales de los que se benefician los chicos y chicas usuarios del Carnet Joven, pero son los Gobiernos autónomos los que deciden, en última instancia, qué tipo de establecimientos entran en el programa.

  • Para hablar con la secretaria de Francisco Camps, llama ahora al 96 386 61 12.
  • O, si lo prefieres, llama a su jefe de gabinete, al 96 386 61 23.

Cómo afirma Ignacio Arsuaga (firmante del correo), una cosa es que la UE marque los criterios de los descuentos comerciales, pero de ningún modo obliga a aceptar qué tipo de servicios se ofrecen en ellos, por lo que la Generalitat Valenciana ha incluído el abortorio en su programa voluntariamente.
Disimular afirmando que otros lo hacen es una pobre excusa que suelen utilizar los hipócritas y cobardes.

Aznar y el Islam

Este es otro. Desde mi blog he defendido su gestión económica al frente del Gobierno, cuando sudó la camiseta para sacarnos del desastre al que Felipe González nos había llevado. Pero nada más porque cómo dicen, lo cortés no quita lo valiente y las tergiversaciones de la izquierda se han de cortar de cuajo.

Pero igual hay que cortar las que sean y de donde vengan y este hombre no es que se haya significado positivamente en muchas de sus declaraciones. También ha sido un payaso con nariz roja y gorro, también. Unos por un extremo y otros por el contrario, pero parece ser que el poder da alas, como el anuncio de Redd Bull.

En un discurso en Viena, como presidente de la FAES, se ha sentido iluminado para afirmar que Europa "no tiene un problema con el Islam, sino con el yihadismo, los radicales". Encarece además, que los gobiernos europeos deben "abrirse" a los musulmanes "buenos".

Si los socialeros se fuman brotes verdes, este debe darle a la botella a base de bien...

El islamismo es una yihad en sí mismo. Es radical de los pies a la cabeza. El Corán manda matar al "infiel" si no acepta convertirse.
Imanes y mandatarios islámistas vienen afirmando desde hace años que "dominarán el mundo con el vientre de sus mujeres".
Y así es, la izquierda, no lo olvidemos nunca, aliada del Islam, ofrece el aborto de manera machacona, insistente y pesada hasta llegar a la ilegalidad, mientras que las mujeres islamistas procrean como conejas, usando a sus hijos como arma, llenandose de orgullo si mueren.

Aznar no debe estar muy versado en política europea. Si lo estuviese sabría que Francia tiene incontables generaciones de islamistas nacidos allí. Que se niegan a integrarse. Que causan constantes disturbios, ataques y asesinatos. Que llaman a la yihad y, cómo buenos islamistas, no les importa morir para lograr sus propósitos.

En España ya tenemos en marcha el PRUNE, partido musulmán que, "con el vientre de sus mujeres" y los comedores de alfalfa que se convierten, llegará a los ayuntamientos. Y los ayuntamientos, no lo olvidemos, son el primer paso para seguir escalando peldaños.
Un ayuntamiento puede emitir ordenanzas en su municipio. De momento ya hay lugares donde en la piscina municipal se han instaurado horarios de acceso para separar a hombres y mujeres. Y las mujeres no usan bañador precisamente... Se meten en la piscina completamente vestidas, tal como vienen de la calle, contaminando el agua que luego han de usar otros.

¿A qué viene esta obsesión por hacernos retroceder hasta la Edad Media camuflándolo de progresismo?
La libertad no consiste en abrir la puerta para que quien pretende dominarte lo consiga. No.
La libertad se ejerce al negarse a ser dominados. Ya sea desde fuera como desde dentro.

.

11 comentarios:

  1. Reconozco que se me hace difícil entender cual es el motivo concreto de todo esto, pero lo que dices no es descabellado, lo podemos constatar diariamente, tienes razón.
    Pero ¿por qué quieren abrir la puerta al islamismo?

    Referente al PP con el aborto, es exactamente como dices, que intentan hacer lo mismo que el PSOE para ganar votos, sin darse cuenta de que los pierden a puñados porque los conservadores no tragan con esto y los progres nunca cambiarán de bando al ser para ellos una doctrina.

    (He dejado una respuesta en Rey de Espadas)

    ResponderEliminar
  2. Lo del islamismo es mucho más complejo de lo que te imaginas, Jorge.

    Si digo que el hecho de que todos los gobiernos les abran las puertas (y ahora ha venido el cenutrio con bigote queriendo hacer ver que no llega tarde cómo el conejo de Alicia), forma parte del plan de la siguiente guerra mundial, me van a llamar conspiranoica, ¿verdad?

    Y sin embargo es así. Permiten, impulsan, apoyan al islamismo para que quedemos hartos de él y cuando la guerra se haga verbo, la aplaudamos como focas de circo.

    Todos esos mandatarios mundiales que, aparentemente se llevan a matar, en privado son excelentes camaradas y planean las putadas que nos van a hacer entre copa y copa.

    No olvides nunca que la guerra es un gran negocio y nosotros sólo somos carne de cañón.

    Sobre el PP, no tengo nada más que añadir: PP = PSOE.

    Gracias por el aviso, voy para allá.

    ResponderEliminar
  3. Cuando digo que no me caso con nadie es con nadie

    ¿como te vas a casar, si eres una tipa insoportable?
    Tú no sirves ni para limpiar un peine

    ResponderEliminar
  4. Dos partidos, una única política. todo atado y bien atado que decía aquel.

    ResponderEliminar
  5. No tanto, Jesús, "aquel" no esperaba que Juanito le saliese republicano, je je je...

    O tal vez sí y ahora se esté desternillando de risa allá en su catafalco :D :D :D

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, Leona, Franco no era tonto, a pesar de lo que dicen ahora los pseudo-historiadores y los “memoriadores históricos” de pacotilla. Hay razones de sobra para pensar que tonto no era..... pero en Juanito le engañó, claramente. Franco le hizo jurar fidelidad a los Principios del Movimiento y a la memoria del glorioso Alzamiento del 18 de julio.... y no en privado o en secreto.... sino en las Cortes en pleno y ante cámaras de televisión y D. Francisco a su ladito presidiendo. Franco creía que ya estaba resuelto el problema (“atado y bien atado”), pero Juanito cogió por la dirección opuesta a la marcada, en cuanto vio que le interesaba a él (no a España ni a nadie más), como hacen siempre los Borbones, y el vivo de D. Francisco Franco fue vilmente burlado. Eso le pasa por fiarse de un Borbón.
    Vale, perdona la digresión. “PSOE y PP, la misma mierda es” gritaban hace algún tiempo en una manifestación a las puertas de mi centro de trabajo, en el Ministerio de Industria de Madrid, un grupo de trabajadores despedidos de alguna empresa. Luego, como eran andaluces, se pusieron a gritar con el estilo de la tierra “te va a votar, te va a votar, te va a votar tu puta madre”, dirigiéndose a los mandamases sociatas del Ministerio responsables de su despido. Tenían razón, claro.
    No hay oposición a una situación tiránica y desastrosa en España. Y eso, me parece a mí, se debe a que no hay democracia, desde hace unos 32 años. Por mucho que nos quieran engañar.

    ResponderEliminar
  7. Los Borbones no se han significado nunca por preocuparse del pueblo, Joaco, ahí está la Historia para demostrarlo. A Juanito le da lo mismo jurar una cosa que otra porque al final hará lo que quiera. ¿Nobleza? ¡ja ja ja!

    Y sobre democracia... me pregunto si eso existe...

    ResponderEliminar
  8. "Aquel" también juró todo lo jurable, entre redoblar de tambores, y luego se ciscó en todo lo ciscable, no?
    Ah!, ahora caigo, el honor, el "bien superior" y tal.
    Bueno, también dijo aquello de "el Principe deberá hacer lo que deba hacer", o algo así, ¿no?
    En realidad, "aquel" no sería muy inteligente, pero fue, ante todo y sobre todo, un espabilado sin escrúpulos que con astucia supo medrar en el contexto de la guerra fria e hizo de su mediocridad y sus silencios virtudes para perdurar en el poder. Y el miedo, muy especialmente entre sus más cercanos, repito, entre sus más cercanos.
    Lo que viniese después no creo que le importase demasiado. De haber sido así hubiese hecho limpieza "moral y ética" en su propia familia.
    Digo...

    ResponderEliminar
  9. Evidentemente. Ya he dicho que no me caso con nadie, ni del pasado ni del presente, y que dudo de la existencia de la democracia.

    Franco hizo una guerra porque la situación era insostenible y no se podía dejar como estaba (como ahora), pero también purgó haciendo su particular limpieza. Y cómo dices, no entre los suyos.

    Fue un dictador y nunca lo he defendido, me limito a denunciar que el PSOE, como miembro del Frente Popular, no es la maravilla que nos quieren hacer creer y llevan encima muchos crímenes. Si ahora lo niegan y pretenden tergiversar la Historia, no es para quedarse callados.

    ResponderEliminar
  10. Hola leona. Soy Ricardo. Estoy haciendo unas pruebas. El otro Ricardo que tienes regitrado creo que soy yo tambien. De paso aprovecho para hacer una pequeña critica. Es repugnante la situcación politica y social que hay en España. Que hacemos mientras tanto los españoles ?? Hablar de futbol,defender las señas de identidad del Islam ?? Donde esta el espiritu de los españoles que echamos a palos a Napoleon ?? No pasa nada. El futbol continua y ahora viene un mundial y despues que repitan en diferido todos los partidos de este año hasta que empiezace de nuevo otra vez
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Ya no queda nada de aquello, Ricardo. Al que hable de levantarse en armas porque políticamente es imposible arreglar nada, se le tacha de ser de la extrema derecha y tan contentos.

    La gente está aborregada, los que no tienen nada se sienten anonadados, impotentes, y los que aún tienen algo, callan porque temen perderlo.

    Salud.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.