lunes, 21 de junio de 2010

En Cataluña controlan los musulmanes

.
El chacal Caballero ZP denunciado
*************************************************

Alerta en Cataluña por la expansión musulmana organizada. El movimiento salafista controla en Tarragona ya cinco mezquitas.
Los Mossos d'Esquadra investigan desde hace un año a raíz de que un tribunal islámico condenase a muerte a una mujer. Las escuchas, seguimientos y registros han puesto al descubierto una red perfectamente organizada que se nutre económicamente gracias a las mezquitas.

Las escuchas telefónicas revelan que las mezquitas son también utilizadas como fuente de ingresos, autoridad y control sobre los musulmanes. “Los hermanos de Torredembarra están subiendo y no quieren dar más dinero”, le comenta un imán no identificado al líder salafista de Reus. Ambos relacionan el aumento de su influencia con más ingresos. “Ahora hay muchas, quizá son 10 u 11 mezquitas. Si podríamos recoger 500 euros al día, así podríamos conseguir 5.000 euros al mes”, calculan.

Asímismo se han encontrado ejemplares del Corán con varias Suras señaladas:

"Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Pre­paradles toda clase de emboscadas!” Corán, Sura 9 - 5

“Aquellos que nieguen el Islam deben ser muertos. Si se vuelven (del Islam), entonces cogedlos, matadlos donde los encontréis” (Corán 4-89 [91])

El Corán ordena la guerra santa (Yijad) a todos los musulmanes, para imponer el Islam a toda la Humanidad. Eso es la Yijad. Sólo están exentos de hacer la Yijad los minusválidos, los ciegos y los mutilados (Corán 4, 95 [97])

Están en contacto con imanes de otras provincias e incluso reciben la visita secreta de oscuros personajes internacionales.
A los amantes de la Alianza de inCivilizaciones todo les parece bien, incluso que exijan piscinas y playas para su uso exclusivo, olvidando que en sus países no cambian ni una coma por nadie y que persiguen y expulsan a los cristianos, queman iglesias y matan.

Aquí también han venido a matar, por si los comedores de alfalfa no se han dado cuenta todavía. Recordemos el fallido atentado planeado en el Metro de Barcelona no hace mucho. Y no olvidemos cómo el espía francés infiltrado en la organización fue "quemado" por el inútil de la Moncloa al dar su nombre, teniendo que ser escondido junto con toda su familia. Cualquiera diría que este tipo está al servicio de los terroristas de todo tipo... (nótese la ironía).

Yo ya he hecho mi elección para las próximas elecciones catalanas y no dudaré en introducir la papeleta en la urna. Tal vez no eche a Espot y esto es lo que me ha hecho dudar hasta ahora, pero el peligro islámico es superior y con éste sí va a acabar. Cada cosa a su tiempo, hay prioridades.

.

2 comentarios:

  1. Desengañate, España ya es musulmana.
    Nada podemos hacer porque nos cortan el grifo del gas y el petróleo y nos vamos a la ruina mas todavía.
    Marchemos todos y yo el primero por la senda de Mahoma. ¿Tienes un pañuelo a mano?

    ResponderEliminar
  2. ¿Que si tengo un pañuelo a mano? Sí. Para estrangularte.
    Esta es mi respuesta al Islám...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.