viernes, 18 de junio de 2010

La Gestapo catalana sigue avasallando

.





Este es Santiago Espot, el Himmler de Cataluña. Escondido detrás de su organización mafiosa Catalunya Acció, al servicio del nazi Montilla, se vanagloria de haber denunciado a más de tres mil empresarios catalanes desde 2009 por el terrible delito de no rotular en catalán. Multas astronómicas de muchos ceros que han obligado a cerrar innumerables comercios familiares.

El buitre sediento de sangre anda ahora tras los comercios que osen apoyar a la selección española de fútbol. Tal cual, oigan, sin que se le caiga al suelo esa jeta de chulo que tiene.

Según publica este viernes La voz de Barcelona, la organización que preside Santiago Espot ha advertido "seriamente a todos los patrocinadores y proveedores oficiales de La Roja y a las empresas radicadas en territorio catalán que muestren colaboracionismo, afinidad o simpatía con España" que serán sometidas a una "estricta vigilancia" y denunciadas si incumplen la Ley de Política Lingüística.

Vamos, que tenemos encima una nueva "Noche de los cristales rotos", sin ser judíos, sólo españoles en un territorio que los buitres se han adjudicado cómo suyo porque les sale de lo que no suena.

Tita tita... ¿quien es el culpable?... Pues un señor al que el resto de mandatarios mundiales aceptan -con harto recochineo, eso sí-, ser el Presidente del Ejecutivo Español, pero que en realidad es un payaso esquizofrénico, un enfermo de megalomanía, más tarado que mis libros y carpetas apilados después de que los gatos se afilen las uñas en ellos. Este pobre tipo, con su sonrisa siempre puesta, creyendo que todos le adoran por ser él y sólo él, una maravilla de las maravillas, dice que sí a todos. Bueeenooo... a todos no, claro... sólo a quienes piensa que le pueden ayudar.
Así es cómo ya se le puede considerar el jefe de ETA y de lo que se tercie que sea lo peor de lo peor.

El día que este tipo y sus 40.000 ladrones desaparezcan del Gobierno, me agenciaré cómo sea una botella de champagne del mejor para celebrarlo. Valdrá la pena.

ZPDIMISSI.jpg picture by bibliotecaria2000

.

14 comentarios:

  1. leona te has peleado con alvaro tilo? hace mucho k no lo veo.

    ResponderEliminar
  2. TIO GUAPO ESTE SANTIAGO ESPOT
    ME GUSTA, TIENE CLASE
    Y ADEMAS SU POLÍTICA ME GUSTA

    FUERA DE CATALUNYA LAS RAMERAS COMO LEONA CATALANA, QUE DE CATALANA NO TIENE NADA

    ResponderEliminar
  3. Claro que te ha de gustar, rata nazi. Dime, ¿cuánto te sacas al mes por patearte Cambrils y denunciar a comerciantes?

    ¿Que no tengo nada de catalana? ¡ja ja ja ja! Pobre psicópata, ya me gustaría saber si tienes un solo apellido catalán...

    ResponderEliminar
  4. ¡Ja ja ja ja ja ja!

    Voy a pegar una histéria galopante y descojonante de la rata de Cambrils, esa multinicks y usurpadora de identidades. No lo publico directamente porque viene con uno de sus blogs chorras y por ahí no paso, si quiere ser famosa que se lo curre con el sudor de su frente :D :D :D

    la puta madre que parió a Teresa Coscojuela (la Prostituta) y conocida como Leona Catalana(la Ramera Hospitalensis) ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La Gestapo catalana sigue avasallando":

    Mi apellido, que no es "psicópata" naturalmente, viene del Maresme. Tiene mas de trescientos años y disfruto de heráldica,
    Si tuvieras la más ligera idea de qué te hablo te diría qué figuras
    muestra mi escudo, pero como intentar explicar a una ignorante qué son dos torres con almenas sobre campo de gules, y escudo de armas con blasones, es como predicar en el desierto, no voy a darte más datos, analfabeta funcional


    ¡Juas juas juas!, esta pobre tía está muy enferma, siempre ha usado nicks espatarrantes como por ejemplo Blanca d'Anjou, Peronella d'Aragó, Benigna la Tristor y similares damas del año del catapum, ¡y resulta que vive en una chabola rodeada de ratas!

    ¡Por favor, rata de Cambrils, no vuelvas a hacerme esto, es malo para mi corazón, ¡ja ja ja ja!

    ResponderEliminar
  5. Toda este gente tiene importantes problema psicologicos de indole edípica. Tanto el Espot como Carod Rovira son de padres emigrantes.
    Su rechazo a España es la consecuencia del su rechazo a sus padres.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, de la perola no están nada bien, no, Jesús.
    Su actitud no es normal en absoluto, te deja pasmada.

    Mira cómo la rata de Cambrils es así, opina lo mismo y la conocemos lo suficiente para saber que no es una persona mentalmente sana con esta obsesión que sufre, esta persecución que dura años.
    Para acabarlo de arreglar, sólo hay que ver los delirios de grandeza que tiene, con blasones y escudos. Y espera, que dejó otro mensaje después del de su "apellido heráldico de trescientos años":

    Te fallan las coordenadas.
    Si tu rastreador fuera un poco válido, verías (yo lo veo por Google Earth)mi chalet espatarrante
    con piscina de 15 x 8 metros.
    Mi vivienda tiene tres plantas, más garage y sótano. En la última planta, es decir, en el ático, es donde tengo mi despacho, que disfruta de 52m2. con vistas impresionantes sobre el mar azul mediterráneo.
    Del resto de la casa ni te hablo. Babearias durante un mes, hambrienta e indigente analfabeta.

    Tú ya sabes que tengo doctorado en Derecho, y que ejerzo de broker en la Bolsa de Barcelona.
    Si te digo lo que gano al mes, palidecerías de envidia.
    Pero eso es lo tuyo: LA ENVIDIA

    Por cierto, hoy no trabajo y ya tengo mesa reservada en Can Gatell
    donde disfrutaré de los frutos del mar junto con mi pareja.
    Jódete


    Ya ves, cómo una cabra. Si tuviese todo lo que dice, y sobretodo, pareja, no estaría amorrada al teclado las 24 del día todos los días, persiguiéndome histérica.
    Y encima me llama envidiosa, la pobre.

    No, toda esta gente no es normal. Seguro que el apellido de la rata es Pérez, cómo el del falso Carod-Rovira.

    ResponderEliminar
  7. El Anónimo y este que pego a continuación han llegado al mismo tiempo, son de la misma persona.
    Si no publico el segundo directamente es porque viene logueado y no pienso dar publicidad a la rata multinicks de Cambrils.

    eduard ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La Gestapo catalana sigue avasallando":

    ¿no et fa vergonya, ésser tant
    cobarda?
    ¿No et sents com un drap brut?
    ¿Perquè no publiques els meus mails?


    Respuesta: cuando tengas algún argumento que no sea tu obsesivo odio hacia mí. En vez de insultarme, prueba a desmontar mis denuncias. No puedes, obviamente.

    Yo no soy cobarde, doy la cara, algo que tú nunca harás. Tampoco me siento cómo un trapo sucio, algo que tú sí eres al pasarte la vida arrastrándote como una alimaña.

    Y ahora lárgate a tu espatarrante mansión de tropecientos m2 con piscina, a sacar brillo a tu blasón con la ayuda de tu pareja (o sea, el burro de los gitanos del solar donde vives...), porque estoy redactando nuevo post.

    ResponderEliminar
  8. En catalán no se dice "cobarda", sino "covarda". Este troll es repugnante desde los pies a la cabeza porque ni siquiera conoce la lengua que dice defender, algo habitual en este tipo de gentuza.

    Enhorabuena por tu blog, Leona Catalana.

    ResponderEliminar
  9. Ya me di cuenta, Blue, pero es inútil, no es más tonta porque el día no tiene más horas.

    Es un engendro sin seso, obsesionada por su odio hacia mí, sin que yo sepa el motivo porque el esperpento este no tiene blog, al menos no un blog normal como todos. Todos los que abre -que son innumerables-, giran entorno a mí y su odio hacia mi persona.

    No vale la pena hacerle mucho caso; cuando publico sus histérias es para reírme de ella, evidentemente.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. La politica Socialista a llevado a la peninsula Hispanica a la ruina y no creo que sea su culpa ,Zp es una excelente persona ,pero su politica no a funcionado ,paro ,cajas ,imigracion ,salud encima Espana atraviesa un deficit y una situacion economica dificil ,fusion de Cajas ,Rajoy y el PP pudiesen salvar la economia y enderezar a Espana ,eso creo ,Un saludo honorable Leona.Alessandro .

    ResponderEliminar
  11. Oye, empiezo a dudar de tu identidad, Alex. Creo que no eres quien he pensado en el otro comentario.
    ¿Te importa darme una pista?

    Salud.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.