jueves, 24 de junio de 2010

Una de risa

.
La Unión de Actores amenaza con una huelga porque "Estamos hartos de que nos llamen Los de la Ceja"

Mira qué bien, primero hacen el ridi a gusto y luego se enfadan. En realidad se trata de aquello bien conocido de que cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo. Zapatero ya no inspira confianza a nadie y ahora hay bofetadas para apartarse de él.
Tal es el canguelo despertado, que Pilar Bardem ha sido capaz de decir que ¡ella es quien más reza de España! Y que tiene peticiones, sí señor, muchas peticiones para que rece por otros.

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Que esta gente no tiene dignidad ni vergüenza ya lo sabemos, pero llegar hasta este punto te deja que no sabes si desternillarte de risa o quedarte de piedra.
¿A quien pretenden engañar? Se significaron políticamente, creyendo que nadie apearia al demente de la Moncloa y ahora andan chillando histéricos, muertos de miedo por las repercusiones que conlleven su chulería y depravación.
Ana Belén ya no canta a la alegría cómo hacía cuando nos llamaba cenizos por advertir de lo que ha acabado sucediendo. Ahora se ha puesto seria, cómo si hubiese sido ella quien nos advirtiese y no le hiciésemos caso, ¡desgraciada!

Urgen reunirse con Zapatero, Aguirre y Gallardón para exigir nada menos que "respeto y dignidad". Un respeto que ellos no han tenido para los que no son de su cuerda, a los que han insultado. Una dignidad que perdieron voluntariamente al ponerse el dedito en la ceja y berrear idioteces ante el micrófono y la cámara, siempre atacando a los demás.

¿Reniegan de la ceja que les da tantos lujos? Porque Zapatero ha dado 500.000 € al mundo del cine, exclusivamente para que viajen a festivales y fiestorros varios a los que están acostumbrados.

Jorge Bosso, secretario general de la Unión de Actores alegó que lo de la ceja fue un gesto "histriónico" que surgió cuando grandes personalidades del sector defendieron una posición política determinada, pero aclaró, que el sector "está por la cultura independientemente de quién esté en el Gobierno".

¿"Grandes personalidades del sector"?... Lo ha acabado de arreglar el señor este. Pues nada, nada, ya sabe lo que hay que hacer, a los payasos se les envía para Cuba porque si realmente pretenden ustedes hacer una cultura seria, Los de la Ceja no tienen cabida. ¿O es que no lo han demostrado bastante?

Preguntados por la posibilidad de organizar una huelga en el sector, Bosso reconoció que el asunto es "tremendamente complejo". "No tenemos la adhesión de todos los teatros y platos para decidir parar. Pero si ese es el objetivo final, primero hay que pasar por cada una de las etapas. Y esto es lo que tenemos que analizar porque hay una objetivo final que tiene que ver con la política", alegó. "Razones para ir a la huelga hay y a los que no quieran pues les convenceremos", apuntó Juan Margallo.

Lagarto lagarto... piensan "convencer" a quien se niegue... No cabe duda de que lo llevan en la sangre, lo suyo es conseguir lo que quieran a cualquier precio.


































Por mí que hagan huelga indefinida y no vuelvan más, ni ellos ni su ídolo.

.

8 comentarios:

  1. No se puede vivir con ese odio en el alma
    La vida se ha portado mal contigo
    No te portes tú mal con tus semejantes

    ResponderEliminar
  2. Ve a psicoanalizar a tu abuela.
    No odio a nadie y la vida no se ha portado mal conmigo. Tampoco hago mal a nadie, me limito a denunciar chanchullos como muchos otros bloggers, majadero.

    Una nueva alusión personal en vez de comentar el tema y no te publico, por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Cuando alguien, como Leona,se toma a guasa a esos desalmados es que tiene un corazón de ORO. Algunos otros, ven en ella lo que les sobra a ellos... es así. Te replico en facebook

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Frid, es mejor tomarse con humor a los pobres gusanos que se arrastran sobre su vientre.
    Siempre que aparece uno, me acuerdo de Grima ;D

    ResponderEliminar
  5. Estos actorillos, joios que son, como se venden al mejor postor.

    ResponderEliminar
  6. Exacto, Jesús, ahora toca alejarse de ZP y negarle sistemáticamente por si acaso. Si gana el PP, cantarán lo contrario y los papeles que interpretarán en uno de sus bodrios de vídeos serán los del bando contrario.

    Además, la momia roja chillará que se dejen los muertos en paz. Ya verás.

    ResponderEliminar
  7. El contubernio judeo-marxista-masónico internacional es evidente. Todos los que tienen un cierto reconocimiento internacional son rojos y maricones y se olvidan de nuestros grandes actores y actrices patriotas y viriles

    ResponderEliminar
  8. ¡Uys!, qué etiqueta tan larga les has puesto...

    Cierto, Anónimo, de unos años a esta parte parece que sólo existe esta gente que en vez de trabajar en su profesión se dedica a hacer mitines políticos. Y luego, cuando empieza a cambiar la dirección del viento, se vuelven locos como si fuese el Siroco.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.