lunes, 22 de noviembre de 2010

28-N. Montserrat Nebrera calumniando a Josep Anglada




En su blog, esta señora se permite tergiversar las palabras de otro político para echar cieno sobre él:

¡Cuántas mentiras por segundo se han largado estos días los cazadores de votos con cuota de pantalla! Como resulta que sin el menor rubor suelta el de Vic lo de que se si le vota echará de Cataluña a los moros (nacionales o no, delincuentes o no, con trabajo o sin él…aunque no es capaz de decirnos ni cómo ni a dónde)

Efectivamente, "señora", no es capaz de decirlo porque tampoco ha dicho lo que usted pone en su boca.

Esta campaña está llena de payasos, de anormales que, careciendo de programa, la basan en llamar la atención como sea. Nebrera misma, con un vídeo cutre en el que se insinúa una infidelidad, para aparecer finalmente ella, cubierta con una toalla, como la esposa infiel nada menos. Esto no es lo que ha pretendido -supongo-, pero sí lo que se desprende visonando el vídeo. Es lo que tiene confundir libertad con libertinaje y el culo con las temporas.

¿Quien puede confiar su voto a alguien que necesita desnudarse y posar sólo cubierto con una toalla para transmitir su mensaje? Evidentemente, calentorros fantaseándo con que se le caiga la toalla mientras habla, estos serán sus votantes.

Por esto la doña no tiene más remedio que mentir y tergiversar sobre alguien que -sabe-, le va a quitar muchos votos al tener un programa serio porque PxC no pretende lo que ella afirma. El esfuerzo de este partido va encaminado a defendernos a los catalanes del robo sistemático y la humillación a que nos someten los partidos mayoritarios al permitir ilegalidades para tener contentos a los inmigrantes a cambio de sus votos.

Señora Nebrera, vigile su toalla...

6 comentarios:

  1. Montserrat Nebrera acaba su vida política en esta campaña, enterremos con piedad a los "muertos políticos"... o se pasará a CiU u otro partido si le dan un puesto por arañar algun voto por ahí o por allá

    ResponderEliminar
  2. Esta venía del PPC, ¿no? No la conozco, su nombre me suena, pero nunca fue nadie si no le recuerdo nada.
    El PP nunca ha pinchado ni cortado en Cataluña, no ha hecho nada bueno por ella y si ahora suena la Sánchez-Camacho es por ponerse a intentar imitar a Anglada.

    Tienes razón, se cambiará "la toalla" una vez más y CiU es la cama ideal para la "infidelidad".

    ResponderEliminar
  3. ANGLADA LO TIENE MUY CRUDO
    SACARA UN SOLO ESCAÑO
    NEBRERA QUEDARA EN LA CUNETA
    SANCHEZ CAMACHO: ONCE ESCAÑOS

    ResponderEliminar
  4. ¡Caramba con las bolas de cristal!
    ¿Las venden en El Corte Inglés?

    ResponderEliminar
  5. NO, SOY YO QUE LAS VENDO

    FALTA CiU:
    62 ESCAÑOS
    ABSTENCION: 49%

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah!... Ya veo...

    ¿CiU 62 escaños? Bueno, ahora me ocupo de las finanzas de Mas.

    Momento, que me pongo en ello.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.