domingo, 7 de noviembre de 2010

Los fascistoprogres y el Papa

No voy a hablar del tema del día, la consagración del templo de la Sagrada Familia de Barcelona en basilica, por Benedicto XVI. Prefiero dedicarlo a esas pobres personas cuya vida gira entorno al Papa, la Iglesia, los curas, las monjas...

No, no me refiero a los creyentes. Me refiero a esas personas que viven inmersas en un odio que les corroe, siempre mencionando al Papa y a los curas, acusándoles de pederastia, de las atrocidades y asesinatos de la Inquisición ¡todavía! y de cualquier cosa que se les ocurra.
Su enfermiza obsesión no les deja vivir. Son incapaces de abrir la boca sin mencionar al objeto de sus paranoias. Hay tres o cuatro blogs de estos elementos. Sólo leo habitualmente a uno porque va de guasa y cuando su autor se olvida de su enfermedad resulta hilarante. Pero cuando sufre el ataque se le nota, basta leerle para imaginar como si lo estuvieses viendo delante tuyo, que la bilis le brota por la boca, pareciendo la niña de El Exorcista.

¿Qué impulsa a estas personas a vivir permanentemente con el odio que expresan diariamente? ¿Por qué son incapaces de escribir sobre lo que sea sin meter con calzador su odio al Papa y a los curas? ¿Han sufrido abusos en su niñez y por ello están traumatizados?
Lo ignoro, porque esto no lo dicen, pero su tremenda obsesión no es normal en absoluto. Si tanto les importa el tema de la pederastia y el de la sojuzgación de la mujer (de esto también acusan a la Iglesia largo y tendido) podrían meterse con el imán de Lérida que es una pieza de cuidado y les pilla más cerca.
Igual va a ser esto, que está demasiado cerca y su cobardía sólo les permite atacar a quien no se revolverá...

Hace un rato me he pasado por el blog que he mencionado. Pobre hombre, hoy tiene un ataque extremo, tanto, que se ha confundido diciendo que NO iba a hablar sobre el Papa, Sánchez-Dragó y los "fachas" de ayer en Madrid (Voces Contra el Terrorismo), y resulta que en su post sólo escribe de estos tres... Tanta es su obsesión negativa, que ha puesto un No que, evidentemente, sobra ahí. Ainssss...

Las elucubraciones mentales de esta gente son bastante difíciles de entender para quien goza de plena salud en el cerebro. Para ellos es facha todo el que ondee una bandera española. Ya está, nada más. Su tara no les permite dilucidar ni lo que piden y/o denuncian quienes así se manifiestan, ni que ondear la bandera con orgullo supone defender a nuestro país.
Porque ellos son incapaces de defender nada. Son ovejitas triscando por el prado. Yo diría más bien que sucios cerditos amontonados en la cochiquera, pero bueno, los cuentos a los que son tan aficionados los fascistoprogres dicen que han de ser ovejitas y como mandan ellos, ya se sabe que a un deficiente mental hay que seguirle la corriente.

Sobre la sojuzgación de la mujer por la Iglesia son unas eminencias, oiga. Según ellos, tener más de dos hijos ya supone que la mujer sea una esclava. Se indignan con los matrimonios que tienen seis o siete hijos, ¡el acabose! Esa pobre madre no podrá conocer las delicias de ser esclavizada por una empresa, de ser puteada por sus jefes, zancandilleada por sus compañeras, expertas en trabajar arrodilladas debajo de la mesa, y de dar su sueldo a la canguro que cuide de sus hijos mientras ella gozase de semejante placer de la vida.
Ni se les ha pasado por su enferma mente que existan mujeres satisfechas y felices de permanecer en casa cuidando de sus hijos. Al ser ellos totalitarios, creen que lo hacen obligadas. "Cree el ladrón...".

Por esto defienden el aborto con sable y cuchillo y se enojan hasta sufrir uno de sus ataques cuando el Papa habla contra este asesinato de niños indefensos. ¿En qué quedamos?  ¿A los niños no se les puede tocar la pilila pero sí matarlos? Para mí, tan reprochable es una cosa como la otra, pero es evidente que un cerebro tarado sufre alteraciones cognitivas.

Los fascistoprogres son pobres personas sin moral, ética ni dignidad. Confunden la libertad con el libertinaje. Son incapaces de entender y analizar lo más elemental porque van detrás de unas consignas, esas que lanzaba la asesina Dolores Ibarruri y se quedan con la copla.

No soy creyente, quienes me conocen ya lo saben. Antaño voté comunista. Y también llamaba meapilas a los creyentes.
Pero como mi mente no tiene ninguna tara, fui capaz de ver por mí misma, de informarme y comprobar que los panfletos de los que me rodeaban eran un cúmulo de mentiras. Nunca es tarde para madurar pero, lamentablemente, muchos se mueren de viejos con mentalidad infantiloide.

3 comentarios:

  1. Hay gente fanática en todos los bandos

    ResponderEliminar
  2. En el bando de los llamados "fachas" tan alegremente, no hay ningún fanático. Nadie causa destrozos ni pide quemar nada, sólo la negativa a que se pacte con asesinos.
    Además, piden preservar la vida.

    En el bando que acusa de "fachas" a otros, se grita ir a quemar iglesias y se defiende el asesinato de inocentes indefensos.

    Es muy socorrido decir que en todas partes hay fanáticos cuando se tiene amigos que lo son...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo:

    No me traigas el blog de ese impresentable niñato visionario. Ese sí que es un fanático como tú y un puñado más.

    Anda a pasear la cruz gamada por el patio de tu casa, nazi.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.