miércoles, 13 de julio de 2011

Bono, José Bono, lo "eso"...


Al presidente del Congreso, José Bono, se le escuchó decir "estoy ya hasta los huevos... estoy trastornao", a través de un micro abierto, tras equivocarse varias veces al enunciar una moción que iba a votarse en un larguísimo pleno que ha acabado más allá de las diez de la noche.
La anécdota ha ocurrido cuando Bono daba lectura al título de una moción del PP sobre morosidad que iba a votar la Cámara con la incorporación de una enmienda de CiU. El presidente se ha equivocado al presentarla como una iniciativa ya votada anteriormente, pero se ha percatado de su error, ha pedido perdón y ha rectificado tras comentarlo brevemente con la vicepresidenta primera, Teresa Cunillera.
De nuevo ha procedido a leer el enunciado, equivocándose de nuevo al confundir el grupo de CiU con un inexistente "grupo catalán de izquierdas". Finalmente ha podido llamar a la votación. Mientras los diputados, y él mismo, pulsaban los botones y las cámaras recogían una panorámica del hemiciclo, se le ha escuchado afirmar a media voz: "Estoy ya hasta los huevos" y enseguida un "Estoy trastornao".
 


 Ver vídeo aquí.

¿A qué espera para largarse toda esta gentuza imposible de aguantar? Este rebaño de zaparrastrosos inútiles que no dan palo con bola por más que se la pongas delante, arriesgándote a que te abran la cabeza.

Qué más da en lo que estaría pensando el mafioso de las cuadras, si en comprar un pura sangre o adoptar otro hijo para cargárle una hipoteca. 

Lo que es evidente es que hacen su trabajo a desgana, sin saber siquiera de lo que hablan, inmersos sólo en sus negocios fraudulentos para llenarse los bolsillos a cuatro manos. Chorizos de marca, la marca PSOE.




4 comentarios:

  1. Lo que les pasa ha estos es que no saben trabajar. Las 10 de la noche y siguen trabajando. Para ellos rai que no dan golpe en todo el año. Pero todos los trabajadores del congreso allí aguantando a saber desde que hora. Eso si unas horas extras que cobraran a precio de oro.

    ResponderEliminar
  2. Sólo añadir que parece encima Torrente cuando dice que está hasta los huevos y trastornao... ¡Y que se piren todos ellos, que si ellos están así, que tengan compasión de la ciudadanía que llevan soportándoles 7 largos años...!

    ResponderEliminar
  3. Pues que piense como estarán hasta los huevos y trastornados todos los ciudadanos arruinados o en paro por culpa se la incompetencia de su partido el PSOE durante estos siete años, apoyado por los nacionalistas de todo pelaje.

    He tratado el tema en un post y yo creo que lo que le tiene trastornado es que sea Rubalcaba el que se convierta en el Macho Alfa del PSOE y no él.

    ResponderEliminar
  4. Periódico, Rackham, Bucan, quedamos de acuerdo en que más hartos estamos nosotros, los contribuyentes, de él y toda su pandilla de golfos apandadores e inútiles.

    Periódico, da grima que a las diez de la noche sigan allí, sólo por su incompetencia y encima lloriqueen, mientras que sí, los trabajadores, igual están allí desde el día anterior y no cobran lo que ellos.

    Rackham, lo de Torrente es genial. Sí que le veo todo el aire, sí, je je je...

    Bucan, me da que aciertas con el motivo. ¡Directo en todo el ojo!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.