jueves, 28 de julio de 2011

¡Horror! El piraña es peligroso de verdad

Ayer a las 11:04h.
32 comentarios
2210 lecturas
Imprimir Enviar Disminuir letra Aumentar letra
Un miembro de PxC homenajea las SS
Cuelga un video en facebook con la inscripción "nunca dejaremos nuestra lucha"
Captura del facebook de Costa
Quién fue número siete de las listas de PxC en L'Hospitalet, Álex Costa, colgó en su muro de facebook un video de las SS junto con la inscripción "we will never leave our fight" (nunca dejaremos nuestra lucha).

Costa ya fue denunciado en twitter por el grupo Unidad contra el racismo para marcar para marcar con un "me gusta" el nombre del único detenido por el asesinato de Noruega, Anders Behring Brevik. Sin embargo, Costa justificarlo por el hecho de poder "ver el muro y informarme".

Igualmente se declaró "totalmente contrario a la violencia". En este caso, y sobre el vídeo de homenaje a la policía nazi, afirmó que "también es mentira".


__________________________________________________

Detesto a Unitat contra el Feixisme i el Racisme, pero en este caso sus acusaciones son ciertas porque yo misma lo comprobé mientras tuve acceso a Facebook. Sí, fue en Facebook, que no Twitter. Los de e-noticíes no son más tontos porque no se entrenan, ya lo dije en la anterior publicación sobre el piraña.

Acabé completamente harta de esta alimaña, teniendo enfrentamientos con él en privado y estoy segura de que fue él quien me denunció falsamente por usar un nombre que no es el mío, cuando hasta las palomas de la Plaza Cataluña saben que me llamo Teresa Coscojuela y que mi nick de Leona Catalana es conocido internacionalmente desde hace años.

No sólo es un arribista, un trepa, sino que siente realmente odio contra otras razas. No se límita a seguir las directrices de la PxC, de denunciar los excesos de la inmigración, no, siente odio incluso por los que no están en España. Y esto sí es racismo.

¿Será capaz la cúpula de poner orden? ¿O seguirá decantándose por la cantidad?... No olvidemos que Costa se ha movido sibilinamente como buen trepa que se precie y ha arrastrado tras de sí a un montón de afiliados, siendo yo su víctima.

La mayoría de ellos ni se ha enterado de lo que pasaba en realidad, simplemente porque el piraña les ha dado directrices, "viviendo" en Facebook y comportándose como si fuése alguien dentro de la PxC L'Hospitalet, removiendo intervenciones, enviando privados y... no lo olvidemos, usando varias identidades.

¿Este chaval estudia? No sé cuando, si, como digo, "vive" en Facebook. Está a todas horas, sin dejar de agitar incansablemente, en una loca espiral de afán de protagonismo, buscando ansioso un "buen puesto", llegar a lo más alto, sin saber hacer la O con un canuto.

No, su puesto no está en PxC y alguien tiene que darse cuenta ya, antes de que sea demasiado tarde.

5 comentarios:

  1. El problema de denunciar la inmigración descontrolada es que se cuelan por el medio los racistas y descerebrados cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra.

    La inmigración descontrolada es una fuente de agravios para los ciudadanos del país y para los inmigrantes legales. El racismo y la xenofobia es otra cosa. De hecho, hay racistas de tomo y lomo que no ponen pegas a la inmigración descontrolada porque les viene bien para contratar trabajadores en la economía sumergida o para la servidumbre doméstica. Y hay bastante de éstos.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, Bucan, este es el problema. Creen que todo el monte es óregano y acaban líandola parda.

    La cúpula debería estar un poco más ojo avizor. Anglada tiene razón en parte al decir -cuando ocurre algo-, que él no conoce a todos los militantes, obvio. Pero para esto se supone que se rodea de colaboradores y que estos han de ser capaces, ¿no?

    Porque te aseguro que este piraña es bien conocido por muchos de ellos y deberían haber actuado antes, no esperar a los lloros finales.

    Ya ocurrió en el pasado, por esto decidí poner pies en polvorosa, viendo que la historia se repetía.

    Yo soy muy seria a la hora de trabajar, durante años manejé a mucha gente y sé que no se puede hacer el tonto esperando imposibles, o te impones firme o se te comen y te dejan en evidencia.

    ResponderEliminar
  3. Estos racistas y xenofobos les vienen muy bien a la oligarquia hispana, sirva para descalificar a todos los que se oponen a la emigracion descontrolada.
    Que está promovida por ellos mismos para abaratar la mano de obra...hay que competir con chinos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Seguro que Álex Costa no es un topo que se ha infiltrado en la PxC para desacreditar al partido?

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, su principal actividad desde el principio se ha basado en acusarme a mí de ello, arrastrando a los militantes en Facebook a que se quejasen de mí a Alberto Sánchez, hecho por el cual solicité la baja, viendo que el señor Sánchez me amonestaba a mí en vez de a ellos que eran quienes me acosaban, yo me limitaba a defenderme.

    Si no tengo la confianza de mis superiores me voy, así de sencillo. Es imposible trabajar en estas condiciones de falsedad y dado que mi intención ha sido siempre trabajar por el bien de la PxC, consideré que era mejor dejarlo estar y olvidarme.

    Ahora mira esta noticia:

    http://politica.e-noticies.es/pxc-expedienta-al-militante-que-homenajeo-a-las-ss-55785.html

    Si me hubiésen hecho caso en su día, no habría pasado porque a este chaval lo vi venir desde el principio.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.