sábado, 2 de julio de 2011

Manuel Tapial y su circo



El Milikito proterrorismo sigue montando sus habituales funciones, empeñado en hacer creer que Gaza necesita medicamentos caducados, juguetes, comida...
Su segunda Flotilla de la Libertad está retenida en la isla griega de Creta, en el puerto de Kolimpari y Tapial haciendo su papel de gran salvador al que no dejan llevar "ayuda" a los pobrecitos "necesitados".

Tanto el enlace de los nombres de Tapial y Arau como el de Gaza, llevan a entradas de hace un año donde se demuestra la absoluta falsedad de este individuo y sus compinches que usan los ingresos que recaudan para darse la gran vida, dado que es evidente que en Gaza no hace falta nada de lo que llevan. Medicamentos caducados aparecieron el año pasado al abrirse un contenedor, y en otro, muñecas viejas y pelotas. Vean, vean los enlaces para comprobar la abundancia de todo en Gaza, incluso joyerías en un centro comercial.

¿Otra vez la flotilla sale en verano? Claro, vacaciones pagadas, hacer turismo a costa de los bobos -perdón, ingenuos- que se creen lo que les cuentan los jetas que viven a su costa.

2 comentarios:

  1. Este blog esta muerto, aqui no comenta ni Dios....

    ResponderEliminar
  2. Qué ignorante eres, pobre.
    Un blog vive siendo leídas sus entradas, esta es la finalidad, y el Feedjit declara que está bien vivo y rozagante, así como el contador de visitas.

    Métete en tu patética cabecita que lo importante es que se sepa lo que digo, independientemente de que se comente o no.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.