viernes, 15 de julio de 2011

Copago sanitario





EL TIJERETAZO SANITARIO

Boi Ruiz dice que el ciudadano tendrá que pagar para financiar la sanidad

El 'conseller' de Salut afirma en Girona que para mantener el actual sistema sanitario público se deberá afrontar el pago "de tasas o impuestos" en el futuro.


No, señores chorizos, no es necesario que los sufridos contribuyentes tengamos que pagar por algo que ya pagamos sobradamente a través de nuestros impuestos.
La solución está en que ustedes dejen de robar, de darse la gran vida a nuestra costa, algo constatado sin velos, claro y diáfano como la luz del día.

A pesar de los robos que siempre ha habido, a pesar de la crisis incluso, la sanidad no habría llegado a este punto de no ser por los millones de inmigrantes que tienen barra libre, que no sólo tienen acceso desde su llegada, ilegales incluídos, sin haber cotizado, sino que encima gozan de preferencia a la hora de ser atendidos en ambulatorios y hospitales, además de ser bien proveídos de medicamentos gratis.

Lo sabemos por los mismos profesionales que lo cuentan indignados a la familia y los amigos, impotentes, pero, de elevar su queja por temor a perder el trabajo.
Lo sabemos porque tampoco es necesario que nuestros familiares nos lo cuenten, porque todos, quien más quien menos, ha podido constatarlo personalmente en su calvario acudiendo a estos centros donde, de pasar a una buena atención hace pocos años, se ha encontrado con la frustración de ser tratados como ciudadanos de tercera y, siendo los que pagan, tener que dejar paso a los que no.

Supone una indignidad hacernos pagar más de lo que ya pagamos en impuestos, que no es poco precisamente, para que ellos -los políticos-, puedan seguir gozando a cuerpo de rey y al mismo tiempo mimando a los invasores, esperando su voto.

Tienen mala peça al teler, expresión catalana que indica dificultad extrema, que no saldrá bien (literalmente, "mala pieza en el telar") Y no, no creo que les salga bien porque la gente ya está hasta las narices de ser robada, humillada y pisoteada.

Si hay que pagar, se paga a una mútua y adiós seguridad social, que la paguen los inmigrantes.

4 comentarios:

  1. Ya he visto que es el tema que tratas en el Periódico. Comenté allí, pero repito aquí:

    Es que hay cosas que están por encima de todo. Mantener costes de televisiones autonómicas, los gastos de inmersiones lingüísticas, sostener Cajas desvalijadas, pagar pseudo embajadas regionales en el extranjero, etc, están por encima de cualquier otra cosa.

    Este país se ha vuelto chiflado.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sean los emigrantes los que arruinen la sanidad publica. Sino los cuadros medios y administrativos enquistados en la administración sanitaria que encima hay que multiplicar por 17.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de darte paso en el Periódico al ver lo que dices, Bucan, que estoy en otras cosas y no lo había visto.

    Sí, chico, el país -el nuestro, no el de ese medio, que ya lo está desde hace años-, se ha vuelto chiflado.

    ¿Qué podemos hacer? Pues en el caso que nos ocupa, contratar una póliza sanitaria, ya que, puestos a pagar, al menos que sea con cómodos asientos y sin esperar más de cinco minutos.

    La SS, que la sostengan los inmigrantes, mojándose el culo de una vez.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah!, vale, vale, Periódico...

    Por supuesto, los EMIGRANTES no serán. Fijo.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.