lunes, 14 de enero de 2013

DOS

Dos temas sin conexión aparente, pero que al fin y al cabo tienen mucho en común si nos fijamos en la simplicidad del engaño que ambos sustentan.
El etarra y asesino Bolinaga y el ex "Honorable" Jordi Pujol.




El primero forzó su excarcelación con huelgas de hambre y falsos informes médicos. Una vez conseguido, ahí le tenemos, haciendo vida social con sus compinches y habiendo engordado incluso. 
Desgraciadamente he conocido a enfermos de cáncer y puedo decir que ninguno presentó signos de mejoría estando en fase terminal como la que se le adjudicó al asesino para ponerlo en libertad, clara señal del engaño al que nos someten implacablemente.
Este enlace a La Gaceta muestra como el asesino se jactó del daño perpetrado sin el menor atisbo de arrepentimiento y este, del mismo medio, que ya la AVT pide recurrir ante Castro, el juez de Vigilancia Penitenciaria su... ¿prevaricación?

Dejemos a los jueces, esa casta tan corrupta como los políticos, para ir a éstos y sus pandilleros.
El pasado sábado hubo una manifestación en Bilbao a favor de las "víctimas etarras", rizando el rizo del esperpento. Ignoro cómo ven ellos su situación porque mi cerebro no alcanza a tales retorcimientos de maldad cuando se mata y tortura impunentemente y luego se exigen unos derechos que ellos mismos ignoran cuando se trata de otros. Y todo ello sin arrepentimiento.
Los asesinos se declaran víctimas. Y obtienen el apoyo de otros asesinos "frustrados", esos a quienes les gustaría hacerlo también pero no se atreven...

La arpía de la Bardem, esa bruja que últimamente vive para aullar desde que su amado ZP ya no está. El payaso delincuente de Willy Toledo, repulsivo gen lleno de pasta gansa pero gritando como un descosido ante lo que él mismo es. 
Como Sánchez Gordillo, el cacique de Marinaleda, ladrón de supermercados y agresor de cajeras en cumplimiento de su deber.
De Joan Tardà (ERC), no nos extraña en absoluto. Los asesinos siempre encuentran amigos.

Mención aparte tiene Federico Mayor Zaragoza, ex director de la UNESCO. Sólo por su ex cargo, por supuesto. Se podría suponer que habiendo llegado a ese cargo tendría dos dedos de frente, pero se ve que los cargos los dan en una tómbola. O se compran, claro.




Jordi Pujol Soley, o sea, el viejo Pujol, hizo hace unos pocos días unas declaraciones negando que él o sus hijos hubiesen tenido cuentas en Suiza, que ponía la mano en el fuego por sus vástagos.
Pues la debe tener negra como el carbón porque su hijo Josep ha admitido esas cuentas.

Según el Pujolet, ya ha regularizado su situación mediante la amnistía fiscal, igual que hizo Artur Mas con la cuenta de papi en Liechteinsten a su favor. Y es que no hay nada como gobiernos, de un color u otro, ávidos de ayudar a los ladrones, sus compis.

_________________________________________________

Nuevo debate en la Comunidad de Blogs de El Periódico de El Prat.

10 comentarios:

  1. Cierto, Periódico, pero en nuestra mano está hacer desolador el suyo con nuestras denuncias.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pudiera yo tener cuentas en Suiza.
    A los bancos españoles, ni agua

    ResponderEliminar
  3. ¿Y por qué a los bancos españoles, anónimo? ¿Acaso los de otros países están limpios?

    ¿Al decir españoles excluyes a la banca catalana por un casual?

    Anda, ve a tomar el Cola-Cao y para la camita, que se te hace tarde, chaval.

    ResponderEliminar
  4. Afortunadamente no es sólo tu cerebro el que no alcanza a comprender que haya tanta gente que no rechace y dé la espalda a quien ha producido tanto daño y ha causado tanto dolor.

    ResponderEliminar
  5. Buena contestación Leona, el anónimo en cuestión no sabe que el sistema financiero es el mismo en todas partes, ni en Suiza tendría seguro su dinero.

    ResponderEliminar
  6. No hay manera de entenderlo, Rosa, han de tener pasta de asesinos para defender a éstos. No hay otra explicación.

    Piensa que nunca se han manifestado por las víctimas de ETA, ¿cómo, si son amigos de los verdugos?

    ResponderEliminar
  7. Bah, gente como el anónimo carece de sentido común, Fdelga; ha vuelto nombrando un par de entidades catalanas, asegurando que esas sí, pero nunca las "españolas".

    No se lo he publicado, me hartan esas idioteces y no pienso entablar conversación con anormales.

    Por cierto, hay nuevo debate en la Comunidad. Te esperamos.

    ResponderEliminar
  8. Mejor no entablar conversaciones con ignorantes que no piensan que las entidades financieras funcionan bajo el mismo sistema, ese ignorante no piensa que esas dos entidades que te ha nombrado ha sido saneadas con dinero público de todos los contribuyentes de España, incluido él también como es obvio y son entidades también españolas.Cuanto borrego adoctrinado.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.