viernes, 4 de enero de 2013

El falso "Políticamente Incorrecto"

Google me ha eliminado una entrada de hace un año. En su notificación me advierten de que si no estoy de acuerdo con la medida, que busque un abogado.
Qué graciosos. ¿Para qué perder tiempo y dinero en pleitear con los reyes del mambo? Ellos tienen el botoncito de eliminar y por tanto, son los amos.

El denunciante es un pájaro de cuenta que se dedica entre otras cosas a robar artículos ajenos y hacer montajes de audio. En mi caso publicó una entrada difamatoria donde se asegura que soy la troll más activa de internet y una enferma mental, con nombre, apellidos, nick y foto. Falló en los apellidos, que no son los míos, pero para difamar tiene suficiente con el resto.

Google y Facebook son lo peor de la red. Eliminan sin molestarse en hacer ninguna comprobación y eres tú quien ha de intentar demostrar tu inocencia, incluso mediante abogados. ¿Dónde queda la presunción de inocencia? Los dictadores no la conocen.
Para esto no necesito abogados porque el tiempo pone a cada cual en su sitio y el zascandil que denomina a su medio "Políticamente Incorrecto" (No confundir con el que hay en mi lista de blogs en el lateral, ese es un amigo), tiene un bagaje bestial como ciberdelincuente, con pruebas publicadas en capturas de pantalla.

Hoy ha ganado él gracias al mal hacer de Google, pero no tiene ninguna importancia porque se ha tratado de una simple escaramuza entre una pulga de agua y una Leona. Las pulgas pican, pero un zarpazo puede matar. Las leonas somos cazadoras y pacientes...

15 comentarios:

  1. Quizás sean tus antiguos camaradas, que no te olvidan.

    http://enloaltodelarcoiris.blogspot.com.es/2011/03/julio-alonso-aneiros-alias-caballero-zp.html

    http://reydeespadas62.blogspot.com.es/2011/03/julio-alonso-aneiros-alias-caballero-zp.html

    ¿Que sabes del Capitán Pescanova DeValero, de su productor Caballero ZP y su amigo el enano valenciano ?
    A lo mejor el juicio contra el juez de sabadell, no les fue tan bien.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. No, el lata de sardinas es quien le pasó la información a la pulga de agua, no quien me ha denunciado.

    Me extraña que tú, siempre con la nariz metida como un chucho su morro en un culo, no sepas de ellos porque de lo de Sabadell hace la tira.
    Lástima, pensé que podrías informarme un poco, me gustó cómo describiste a la pilingui y al enano valenciano, ese acosador de mujeres, pero no lo hiciste con el lata de sardinas. No me digas que se presentó en los juzgados metido en su armadura de cartón.

    A ver si afinas un poco como informante, que no das la talla.

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo esa entrada. Pero para mi que estos de Google solo se fijan en el leguaje que se utiliza, si el escrito era muy agresivo, lo dieron de baja sin mas, independientemente de las razones esgrimidas.

    ResponderEliminar
  4. ¿Lo que publicó él sobre ti también lo eliminaron?
    He visto que ha desaparecido algún blog que solía leer, y me dio la impresión de que lo había bloqueado google, en concreto el de Fernández Ocón. Supuse que se lo había bloqueado google porque “copiaba” muchas publicaciones de otros aunque ponía la referencia.
    También leí en algún blog que a alguien le había desaparecido en algún momento su blog y había intentado recuperarlo sin éxito. Había abierto uno nuevo.
    En tu caso ha sido una entrada de hace un año, lo siento por lo incomprendida que puedas sentirte, pero desde luego tanto como ir a un abogado para recuperar una entrada de hace un año, … las cosas tienen la importancia que les queramos dar, y, a veces, más vale relajarse.
    “Más vale perder, que más perder” que dicen algunos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Agresivo, Periódico? Empezaba diciendo que ese no es más tonto porque no se entrena y que por toda la red hay pruebas de que tiene interpuestas demandas a patadas.
    Puse esas pruebas, las enlacé, y esto es lo que han eliminado a petición suya.

    Google -y Facebook- sólo se mueven a petición de alguien y esos "alguien" siempre son los que tienen mucho que ocultar y tapar, por esto lo hacen.

    Según la notificación, he violado "presuntamente" (sí, presuntamente) los derechos de la persona a la cual aludia. Vamos, que si es presuntamente, no se trata de nada probado, y aún así, me lo eliminan sin preguntar.
    ¿Y mis derechos? Ese tipo me calumnia y difama, y ni siquiera me permiten defenderme al eliminar mis argumentos con pruebas. Que busque un abogado, me dicen.

    ResponderEliminar
  6. No, Rosa, lo que publicó sobre mí sigue ahí, tan campante.

    Lo de Fernández Ocón sí que puede ser exclusivamente cosa de Google porque prohíben estas prácticas cuando son de manera sistemática. Una cosa es hacerlo esporádicamente por determinado motivo de interés, y otra de manera habitual. Por esto no publico lo mismo aquí que en el Periódico de El Prat, está penalizado.

    No me importa la perdida de esa entrada, me importa el hecho de que a los ciberdelincuentes se les permita todo. Es muy grave, muchísimo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo (no publicado), tú eres tonto, ¿verdad?
    Ya estaba segura, pero lo confirmas cada vez que vienes.

    ResponderEliminar
  8. "Anónimo (no publicado), tú eres tonto, ¿verdad?"

    ¡No tanto como tu te crees ! Simplemente me divierto contigo, pero con educación y saber estar.
    ¿Que pasa, te molesta probar tu propia medicina ?
    ¡Hasta pronto !

    ResponderEliminar
  9. ¿Educación y saber estar? ¡JA JA JA JA! Si no sabes lo que es.

    Yo sí que me divierto contigo con tus patochadas, me alegras el día cada vez que vienes aunque no suela publicarte por no distraer la atención del tema. Porque eres incapaz de dar una opinión sobre lo publicado, siempre vas a lo personal, roe que roe como una rata.
    ¿No tienes compañía? ¿No te atrae la literatura? ¿Estás en paro? ¿Un familiar abusó de ti de pequeño? ¿Te caíste de un columpio?

    Tu vida debe ser apasionante si la reduces a estar amorrado a mi blog soltando tonterías.

    ¿Mi medicina? Yo no voy a blog ajeno si no soy bien recibida, nadie puede quejarse de mí. Tenlo en cuenta, ratita.

    ResponderEliminar
  10. Sólo la buena gente tiene enemigos de verdad. Eso es algo de lo que me he percatado últimamente.

    ResponderEliminar
  11. Obvio, luispi, porque sólo la gente mala se dedica a hacer daño y a molestar.

    ResponderEliminar
  12. Yo diría que uno de los motivos(hay otros obviamente) para hacer mal a personas honestas que tratan de encarar las diversas situaciones con honestidad y objetividad es la envidia, algo que es muy malo y puede generar conductas con consecuencias muy negativas.

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente, Fdelga, la envidia es un factor a tener en cuenta y en mi caso está más que comprobado.
    El lata de sardinas engañó al viejo que no ve tres en un burro, asegurándole que mi IP era la misma que la de la troll que me suplanta para ir a insultar por los blogs.
    Un argumento tontísimo si te paras a pensarlo, puesto que aparte de saber lo que es una IP, sabía que ellos usan un programa para verla. ¿Y por qué narices tendría yo que ir a insultar a quienes en mi blog recibo con agrado?
    El lata de sardinas lo hizo por envidia, porque desde que llegué a esta bitácora, toda la tripulación estaba aquí diariamente. Ya sabes que yo redacto mis propias palabras, mientras que él sólo copiaba y pegaba las noticias, esperando que los lectores las comentasen. Además, yo siempre respondo y él no, altanero, como un gran señor que cree tener el vasallaje asegurado sin mover un dedo.
    Este envidioso de marca mayor es quien publica las infamias por toda la red, en bitácoras que ni sabía que existían. El pulga de agua ya lo dice en su publicación, que se lo agradece a Caballero ZP.

    Lo que ocurrió con PxC, lo mismo: la envidia de los pegacarteles que no soportaban ver mi firma en los artículos del blog oficial y no pararon hasta que el segundo de L'H lo cerró. Lo reabrió sin mí y no duró ni un mes. Ahí está, en el lateral, muerto desde hace un año.

    Pero la palma se la lleva esa enferma mental que suele suplantarme desde hace años. Es evidente que se muere de envidia. Le gustaría ser como yo y no puede, de ahí tenerla constantemente encima, incluso yendo a los blogs de quienes me comenten "prohibíendoles" hacerlo nada menos. El ridículo en estado puro.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ja,ja! ¡La leche! La que hay montada hoy por aquí.
    No conozco el paño, pero estas gentes que mencionas me recuerdan a los que salen mayormente en Tele5, en ese tipo de programas en los que todo el mundo se pone a parir, y a los que solo les falta ponerse a hacer calceta mientras cotillean.

    Espero que SSMM hayan sido buenos contigo, una lima nueva para las uñas ya veo que si te la han traido.
    Un besazo guapa. A quienes te quieran mal ¡Que les den por donde amargan los pepinos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenos días, CASAS!
    Ajá, el ambiente está animadillo, como siempre que se trata de esa gente y anda por enmedio un troll. Son divertidísimos. Un blog sin troll carece de categoría, hombre ;D

    Ya ha venido a rebuznar varias veces más pero claro, no le voy a dejar el blog a él en exclusiva. Siempre le digo que abra uno para verter sus chorradas pero no tiene éxito. ¿Quien va a leer un blog dedicado en exclusiva a criticarme y calumniarme?
    Porque lo hace, tengo las capturas de pantalla donde "informa" de que me dedico a la prostitución nada menos. Qué imaginación, pero no puede esperarse otra cosa de un cerebro podrido.

    Sí, las uñas las tengo bien afiladas, ¡juas!
    Voy a comer con mis hijos a casa de Laura, allí veré qué han dejado los Reyes. Siempre son generosos y aunque este año estemos en crisis galopante, seguro que algún libro habrá. O un foulard, que me encantan y tengo una extensa colección. O una peli, o...

    Un besazo, y que hayan sido generosos contigo.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.