domingo, 6 de enero de 2013

Mis Reyes Majos

(Pinchando se agranda la imagen)

Un año más he quedado satisfecha de los regalos dejados por SSMM de Oriente en casa de mi hija, mediante carta enviada por ella y su hermano.

La prenda roja con capucha es una bata sedosa y calentita con un par de ovejitas bordadas que complementa el pijama de pantalón rojo y las mismas ovejitas blancas y negras del fondo de la capucha. La parte superior es negra con el mismo decorado y corazones rojos.
El vídeo contiene cuatro pelis: Seven, MYSTIC RIVER, Infiltrados y ZODIAC. Me voy a poner las botas, je.
El paquete en forma de coche me intrigó. "Ahí tienes tu coche", me ha dicho mi hijo con sorna. "¿Y el chófer?", he preguntado yo siguiendo la broma. "Dentro". He arrancado el parabrisas delantero y... ¡paquetes de tabaco! El resto están al lado, que sobraban para la puesta en escena, ¡juas!
Con los tiempos que corren, el tabaco se agradece igual que las prendas calentitas y las pelis para entretenerse.

Como siempre, ha sido una agradable velada en casa de mi hija. Después de comer el tortell de Reis hemos estrenado el juego de mesa que este año les han dejado. El año pasado era un juego virtual, te pones delante de la tele y tienes que moverte para superar obstáculos. Acabé hecha polvo tapando grietas en un cubículo de vidrio dentro de una piscina que los joíos peces intentaban romper, ¡uf!
El juego de mesa es más tranquilo pero igual de divertido. Bueeenooo..., eso de tranquilo es relativo porque mi hijo es capaz de montar una guerra nuclear sin moverse de la silla, ainssss...
Las pruebas van desde preguntas directas hasta tener que dibujar lo especificado en la tarjeta, pasando por hacerte entender mediante mímica y también otra sin usar palabras prohíbidas para definir a un personaje.
Hemos hecho dos equipos, mi hija y yo, y mi hijo y mi yerno. Han ganado ellos por poco, y porque el chaval se ha negado a mi petición de que en las preguntas se contase el tiempo a partir de haberla hecho, no mientras se hacía. ¡Jo! La arena del relojito de los 30 segundos se agotaba antes de que yo hubiera entendido la pregunta completa en algunos casos. "Hogwarts". ¿Cómo narices voy a entenderlo pronunciado si nunca he hablado de ello con nadie? 
Pero ha sido muy divertido porque en mímica no he tenido rival, ni en dibujo. En las palabras prohíbidas me ha tocado  que mi hija adivinase que se trataba de Groucho Marx y le he dicho: "Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros". Se ha quedado un poco parada, así que he añadido "Perdone que no me levante" y ahí sí, lo ha pillado enseguida, ¡juas!

Bueno, pues que yo feliz y encantada, y deseando que mis amigos estéis igual. ¡Abrazos!

10 comentarios:

  1. Ya veo que has sido muy buena y te has portado muy bien.
    Me alegro de que tus hijos hayan sido tan detallistas y de que hayais pasado una velada tan agradable.
    A mí no me han traído ni carbón. ¡Cómo lo oyes!¡Así es!

    ResponderEliminar
  2. ¡Uf!, pues realmente me sabe mal, Rosa.

    Te regalo un fuerte abrazo que Baltasar se ha dejado olvidado ;D

    ResponderEliminar
  3. ESta bien mantener la ilusión a pesar del cansancio de tantas fiestas seguidas, y que esta de reyes es basicamente infantil.
    En mi casa no lo hemos celebrado, ya no quedan niños, aunque mi madre si ha comprado un tortell.

    ResponderEliminar
  4. Los adultos también necesitamos la ilusión para poder vivir, amigo mío.
    Desde el momento en que la pierdes, empiezas a morir.

    ResponderEliminar
  5. Exacto Leona, hay que tener ilusión por hacer cosas, iniciativas nuevas, de lo contario se le puede ir perdiendo sentido a la vida. La festividad de los reyes magos es bonita y fradicional, los regalos no tienen edad, a todos nos alegra un regalo por estas fechas, aunque los niños sean quienes más los disfruten, es que sólo de ver lo felices que son ya uno es feliz dicho día.

    ResponderEliminar
  6. Hacer cosas, iniciativas nuevas... Cierto, tengo tantas que he de priorizar :)

    ResponderEliminar
  7. Bonitos regalos, yo también estoy satisfecha este año la verdad. Y encima como mi cumpleaños solo son unos días antes, que no deja de ser una faena para la famili jajjajja se gastan doble. Pos eso que estoy contenta porque entre cumple que este año lo celebré y Reyes me he puesto las botas jejejjee.
    Este año acerté con la familia todos contentos, no hay cosa mejor que hacer de detective para no meter la pata y eso que este año el presupuesto era ajustado. Me gusta mas ver la cara de los demás. Este año mi hijo se ha llevado la sorpresa de su vida ni se lo esperaba, ver su cara ha sido el mejor regalo. Mi trabajito me costó darle una sorpresa que merecía pero objetivo cumplido.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho, ANITA, y espero que me cuentes los regalos hechos y recibidos. A ver si tienes tiempo para mandarme un correo.

    Un fuerte abrazo y un beso, amiga mía.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien, tanto regalo. La peli de Mistic River, es todo un clásico. Me gustó. La vas a disfrutar. Un abrazo
    Dixi

    ResponderEliminar
  10. Viniendo la opinión de ti, la peli ha de ser buena, querida Dixi.

    Un abrazo fuerte y un beso enorme, amiga mía.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.