jueves, 28 de febrero de 2013

¿El Papa Padre? ¿O el Papa Okupa?




El mismo día en que Benedicto XVI hacía pública su renuncia, un rayo cayó sobre San Pedro. Como es habitual, muchos quisieron ver en ello una inquietante señal. No hice caso, pues no suelo ocuparme de asuntos que no atañen a la sociedad en general y lo de la pederastia, siendo gravísimo, no hay manera de meterle mano si no lo hacen ellos mismos, al ser una secta que se rige por sus propias leyes.

Aún así, es imposible navegar sin enterarte, y hete aquí que la noticia de hoy me ha dejado perpleja primero y luego me ha arrancado una carcajada. ¡Sí, el rayo que cayó sobre San Pedro era una señal gordísima, pardiez!
Dejadme expresarme sin atropellarme, que no sé por donde empezar con tanta risita. Es sabido que el corral vaticanicio anda alborotado con la inesperada renuncia. Que si pasará a ser cardenal Ratzinger, que si vivirá enclaustrado entre monjas dentro del mismo Vaticano, que si se destruirá el Anillo del Pescador...

Frío, frío. Su decisión ha sido todo menos, digamos, que normalita. Se ha autoproclamado Papa emérito. Porque él lo vale, toma ya.
Seguirá vistiendo de blanco, algo que sólo corresponde al Papa, por si alguien no lo sabía. Eso sí, ha renunciado a los zapatos rojos porque total, nadie mira los pies y puede que no las tuviera todas consigo, pensando si la bruja del Oeste (El Mago de Oz) llegaba a reclamárselos algún día.
El anillo papal no será destruido, lo conservará. La tradición observa que a la muerte del Papa sea destruido a martillazos y con sus restos se haga el del nuevo ocupante de la silla de San Pedro. ¿Lo usará para sellar documentos falsos, en nombre de su sucesor? No olvidemos que no piensa salir del Vaticano, a pesar de que es libre para irse a donde le plazca, a Haití si gusta. ¿Se encontrará ese anillo cuando fallezca? ¿Cuál de los dos anillos llegará a destruirse antes?...
Y ahora la traca: antes de "recluirse" -es un decir-, se va a pasar dos meses a Castel Gandolfo, la residencia de vacaciones papal.

El jolgorio que me ha causado saber todo esto es porque me recuerda el título de Reina Madre que ostenta cada viuda de rey, así que Papa Padre le iría que ni pintado, ¡juas!

Esto no es serio. Habrán dos Papas en el Vaticano y el nuevo se encontrará vigilado y cohartado, sin libertad para decidir porque tiene pegado al otro que se mueve como en su casa, "okupando" incluso la residencia vacacional.
Desde luego, el rayo no fue moco de pavo, alguien "allá arriba" dió un serio aviso y parece que esta vez sí, la destrucción de la Iglesia la tenemos ya en la puerta.
De todas formas, Malaquías afirmó que tampoco, que saldría fortalecida venciendo al anticristo. Los profetas hablan como si masticaran pan...




10 comentarios:

  1. Es una suerte de extraña Bicefalia. Claro que peor lo tenemos aquí en España con cuatro ex-presidentes del Gobierno que conservan un suledo y provilegios medievales y nadie pone el grito en el cielo. Yo casi prefiero lo del Papa a lo de los cuatro gañanes que mantenemos sin que hayan hecho demasiado por España, si acaso cargarse en treinta años lo que nos costó mil levantar.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene comparación. Si quitamos la maldita pederastia, lo que hagan los ensotanados me resbala porque no recortan en sanidad, educación, etc., mientras que los políticos nos están matando sin paliativos.

      El Vaticano es una casa de putas y allá se las compongan ellos con sus modelitos y joyas, pero la otra casa de putas la padecemos directamente, la mantenemos con nuestro dinero sí o sí y nos está desangrando.

      Eliminar
    2. Así es, la casta corrupta la padecemos de forma más directa, a parte de tener que mantenerla con nuestros impuestos a cambio nos empobrece día a día, nos desangra, así nos lo pagan estos traidores.

      Eliminar
  2. Acabo de oir a un sacerdote decir que el Papa lo había hecho todo con mucha sencillez. ¿Qué es eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, hay que tener en cuenta la escala de la sencillez porque no es lo mismo para nosotros, pobres hijos de vecino con dificultades para comer, que para quienes viven en palacios, disfrazados, enjoyados, y con un ejército de servidores.
      ¿Por qué te crees que el abuelo se queda en el Vaticano? No pensarás que vaya a renunciar a todos los lujos y boato que le salen gratis.

      Eliminar
  3. Lo de la pederastia es cosa de aplicarles la ley como a cualquier hijo de vecino ( Como a cualquier hijo de vecino al que le es aplicada la ley de forma distinta a los corruptos españoles, por supuesto ) pero en parte lleva usted razón porque los casos deben ser denunciados por los propios clérigos, no es cosa de andarse con corporativismos cuando las víctimas son niños, personitas que se convertirán en personas traumatizadas o simplemente asqueadas de esta mierda de mundo y de los representantes de Dios en la Tierra. Coinciden los analistas en que la renuncia del Papa tiene mucho que ver con los palos que le han puesto en las ruedas las diferentes mafias de cardenales cuando ha querido meter mano al problema de la pederastia. Sigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Ratzinger está asqueado. Recordemos que se encargó de Marcial Maciel en cuanto se puso la tiara. Pretendía seguir pero no le han dejado.
      De todas formas, no sé si será buena idea quedarse "vigilando", igual se lo cargan definitivamente.

      Eliminar
  4. Lo de los rayos y los truenos ya ha quedado demostrado hace mucho tiempo que son simples fenómenos atmosféricos y no señales divinas ni demoniacas. Una vez una paloma se posó en el papa anterior cuando estaba asomado a la ventana de la Plaza de San Pedro y también vinieron con gilipolleces de que si una señal divina o el coño de la Marcelina.
    Pues nada, que Don Benedictus disfrute de su descanso en este mundo, que con los tacos que tiene lo mejor que puede hacer es descansar.
    Feliz fin de semana, amable parroquia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, estaba bromeando, como de costumbre, conmigo hay que saber separar el grano de la paja. ¿Qué sería de nuestra vida sin un poco de humor? ;D

      Amén, que descanse unos añitos. Todos los Papas deberían hacerlo, y no morirse sin resuello, dando el espectáculo.

      ¡Buen finde!

      Eliminar
  5. No la he dicho que hablase en serio, simplemente me he limitado a expresar mi punto de vista.
    Eso es, que tenga un feliz descanso, a ser posible más largo que el de Fidel Castro, je, je!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.