martes, 19 de junio de 2007

ACERTIJO

A un coscojo tiré una piedra, una voz de cuarenta años se elevó y con melodiosas palabras me contó el secreto del que pasea por la playa. De tortuga ninja tiene el nombre, después de Navidad el apellido, Tenorio italiano es el segundo y con sombrero va lucido. Disfruta pisando charcos, insultando y molestando, pésimo imitador del azul, de envidia va desbarrando. Desde su estudio, su cámara, capta en el cielo gaviotas y playa, más la cuerda ya se le acabó, que de Mallorca a Barcelona llegó. Aunque curaçao y amen diga de rodillas, sabido es que leona le dará, un zarpazo que ante el morsa le coloque como Peronella d'Aragó y Benigna la Tristor. Palmerita, la bonita, jugó y perdió, que ante brava hembra, pelo y pluma de bajeza son la suma y la leona va y viene por la luna.

7 comentarios:

  1. Cerrada otra vez. Es realmente ensañamiento. Te has dedicado a lo tuyo, tu estupenda fiesta,.. Incomprensible.

    ResponderEliminar
  2. Me temen, eso es todo. Saben que voy descubriendo cosas y denunciándolas, que aunque escriba poesías no dejo de ser un peligro para ellos. No olvides que arrastro gente conmigo, gente que se da cuenta de que digo la verdad y me sigue.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.