miércoles, 6 de junio de 2007

¡BASTA!

Lo que hace el Gobierno es inmoral. Yo también pido que el TPI juzgue a Aznar, Blair y Bush, ¡por supuesto que sí! Pero los mismos que piden esto una y otra vez se niegan a ver que a Zapatero también se le ha de juzgar. Y para él no hace falta ir tan lejos. Aquí mismo, en España, ha de responder de haber ayudado a que una banda terrorista se haya reorganizado para seguir matando, extorsionando y secuestrando. Por mucho que sus adeptos se desgañiten en su órgano oficial, los foros de El País, si ZP no hubiera hecho el bobo ante los tres vasitos de trilero, ETA no hubiese podido reorganizarse como lo ha hecho, hasta el punto de darle una patada cuándo ya ha conseguido su objetivo. Que el bobo solemne siga empeñado en sus trece a pesar del ¡sálvese quien pueda! que tanto Sebastián, Maragall y Simancas le han marcado en la jeta, sólo es comparable con la "inteligencia" de sus votantes. Tienen las vergüenzas al aire y se empeñan en avanzar a trompicones, aparentando una dignidad de la que carecen. El abandono del barco de las ratas no ha terminado, Blanco tiene todos los boletos de la rifa.

11 comentarios:

  1. Desgraciadamente para todos, no ha salido bien. La buena voluntad del Presidente del Gobierno y su esfuerzo para acabar con ETA por la vida del pacto o negocación, ha
    fracasado.

    Y bien que lo siente, él, y todos los españoles, salvo los votantes del PP que están encantados con el fracaso de Zapatero. Rajoy tocando las castañuelas.

    Pero poco ha hecho para apoyar al Gobierno en este trance.
    ¿poco? NADA, todo lo contrario.

    Pals a les rodes

    ¡Qué feliz es el pez en al agua...!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, otro fracaso. Fracaso 2.342

    ResponderEliminar
  3. Aunqeu el fracaso mas grande, ha sido ver diferente visión que tiene de España, PP y PSOE. Eso si que es grave. La rueda de las dos Españas otra vez en marcha

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, Leona. Solo decirte que se me han complicado las cosas y no tengo tiempo de comentarte como es debido, pero lo he leído todo.
    ¡Arriba!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Amen, ya he visto que has cerrado todos tus blogs aquí. Lo de llenarlos con simples copia-pega era demasiado pesado, ¿eh?...
    Por lo mismo, tus opiniones me traen al pairo. El día que seas capaz de opinar mojándote en vez de dejar cagarrutas en blog ajeno, tal vez podamos comentarnos.

    ResponderEliminar
  6. Jesús, no hay para tanto. Piensa que una cosa son los partidos y otra las personas que hay en ellos.
    Mira a Rosa Díez, socialista de pro, y cómo se bate el cobre con el zapaterismo que de los ideales socialistas tiene bien poco, la verdad.
    Te voy a poner un ejemplo:
    Las AMPAS. Salvando las lógicas diferencias, viene a ser lo mismo, un presidente, un vicepresidente, un secretario y un tesorero. El resto vocales. Las funciones de cada cuál perfectamente delimitadas. Pero... siempre pasan cosas de puertas para dentro y a veces algún cargo se extramilita en sus funciones, entonces hay tres posibilidades, hacer la vista gorda, pedirle que dimita, o destituirle.
    Te aseguro que yo, presidiendo una durante siete años, no dudé en destituir al tesorero y un vocal, ambos uña y carne y habiendo hecho de las suyas a más y mejor. Se lo advertí antes, cuándo les descubrí, y se rieron de mí.
    El escándalo fue mayúsculo y tuvo que intervenir el Ayuntamiento, dándome la razón, por supuesto.
    Lo que quiero decir es que a menudo se prefiere tapar cosas para evitar el escándalo y los partidos funcionan así. Al estar de cara al país, tapan todo lo que pueden, intentan hacer ver que no pasa nada, que todo está controlado; de ahí el mal funcionamiento, los chanchullos y mentiras. Ellos solos se lian la cuerda por todo el cuerpo y luego no saben como desatarse.
    No hay que pensar en siglas, sino en personas. No ser fieles hasta la ceguera en un partido, sino ir estudiando lo que dice cada persona, tanto ahora, como lo que ha dicho y hecho en el pasado.

    ResponderEliminar
  7. Enero19, eres un crak, tío, je je je...

    ResponderEliminar
  8. Tus comentarios sobre mis opiniones vertidas en tu blog, me traen al pairo, Leona catalana.
    Mientras no me vetes el paso (como hace tu adorado Elvira) seguiré opinando, mal te pese o te enoje.
    Ya sé sobradamente que no coincidimos en casi nada.
    Pero yo tengo mis propias opiniones, no como tú que hablas por boca de ganso (y ya sabes quién es el ganso) y pareces talmente la voz de su amo.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Y sí, tienes razon, Julio 19 es un crac
    Es decir, disfruta de una "pérdida brusca de las energías físicas o mentales", entre otras muchas definiciones del diccionario.

    Así es tu amigo, deficiente mental

    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Amen, te lo digo por última vez: no te consiento que insultes a mis amigos.
    Si tú eres un frustado que no tiene, es tu problema. Mis amigos son maravillosos y ningún aburrido desocupado tiene derecho a insultarles en mi casa, ¿ENTENDIDO?
    Último aviso.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.