domingo, 10 de junio de 2007

EL PARVULARIO

Acabo de ver cómo el gato sarnoso ha copiado y pegado mis últimos posts aquí en la pizarra Velleda de la guarde... ¡Yo me troncho! El implacable dire Goa ¡uy!... quise decir Wagnerbenito... dice que no tengo valentía para decir allí lo que digo aquí... ¡CAPULLO! ¿Me echan por un quítame allá esas pajas y voy a decir lo que aquí si puedo porque las tijeras franquistas no tienen potestad? No, si al final no va a quedar claro si son de verdad unos franquistas maquillados, en plan célula durmiente, o simples tarados que no saben cuantos dedos tienen en cada mano. AVISO AL IMPLACABLE GOA-WAGNERBENITO: NO TIENE POTESTAD PARA CENSURAR ALGO ESCRITO FUERA DE SUS DOMINIOS FASCISTOIDES. Qué a gusto me he quedado escribiendo con mayúsculas, je je je... Por cierto, Wagner... ¿quien coño ha nombrado a Cebrian?... ¡Sólo tú, payaso! Ayyy... el subconsciente...

3 comentarios:

  1. Hola, Leona. Un saludo rápido y a planchar la oreja. Como te dije en el correo, he llegado hace unas pocas horas y mañana tomo el avión otra vez. Este asunto se me ha complicado demasiado y me sabe mal no estar para cabalgar con los valientes pieles rojas (para que se jodan esos payasos que tienen el ROJO siempre en la puntalnabo, seguro que son dáltonicos)
    Mándame un correo para tenerme informado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Veo que la indignada por la censura ha ¡¡¡censurado!!!.

    Eso no es de recibo, leona.

    ¿porque no publicas en primera página el mensaje que has borrado?

    Lo has hecho con el de un forero de El País...

    No. No lo harás.

    No tienes suficientes agallas.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué chamullas, curaçao?
    Ve a soltar tus letánias a las faldas de mamá mientras le lías un canuto.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.