sábado, 15 de diciembre de 2007

¡¡¡¿¿¿ ???!!!

Censura, arma de los sin razón. Infame cuchillo en manos de cobardes. Vil hoz segadora de palabras. Despreciable soga atenazando gargantas. _______________________
¿Están locos?... ¿Qué clase de enfermedad mental padecen?... Y si no es así... ¿Tanta, pero tanta, es su desvergüenza?... ¿Tan miserables son?... ¿Tan viles y rastreros?...
" border="0" height="8" width="8"> Sorprendente foro de opinión, Retroceso de la lbertad en la red
Calificación 5 V
llevinojo
post Ayer, 22:09
Publicado: #1
Usuario novel * Grupo: Members Mensajes: 1 Registrado: Ayer, 22:06 Miembro nº: 12.712
Ya corren por internet diferentes informaciones sobre el incremento de la censura en la red: http://agora.ya.com/quiendiario/censuraeninternet.htm Es una pena que la red, que es un medio por excelencia libre, ya haya sido objeto de los liberticidas de siempre y se intente domesticar lo que se puede leer o no leer en ella en función de los intereses de algunos. El que los gobiernos lo promuevan dice muy poco de talantes democráticos, pero el que los medios de comunicación y de información sean los que pongan puratas al campo, es poco menos que increíble. Pero así es. Y no sólo en dictaduras y en regímenes totalitarios, sino también en otros que se dicen democráticos y que poco deben serlo cuando atropellan una de las principales libertades que diferencian una democracia de lo que no lo es. Aquí mismo, en un foro de opinión del principal periódico de España, se practica la censura previa, lo que lo convierte en cualquier cosa menos en un foro de opinión. Vamos en retroceso.
Go to the top of the page
+Quote Post
consecuente
post Hoy, 12:51
Publicado: #2
Usuario avanzado *** Grupo: Members Mensajes: 229 Registrado: 30/12/2006 Miembro nº: 1.613
Que unos "indeseables" hayan dado lugar a la situación actual de este Foro es lamentable, no solo porque los llamados "indeseables" se han salido con la suya, limitandonos a los demás y haciendo este foro inviable, si no que los moderadores o los responsables de "EL PAIS" les han seguido el guión a pie juntillas. Que los que proclaman el derecho de libertad de expresión o los derechos humanos, son casi siempre los que estan dispuestos a limitarlos de ellos dependiese, es un hecho que se ha visto en muchos foreros, los ejemplos se pueden ver en las intervenciones. El derecho a la libertad de expresión tiene como autocensura previa del forero la educación, sin que ello limite algún (siendo los menos claro) comentario un poquito pasado de tono. Y invocar los derechos humanos, el ejemplo de cumplirlos, que quienes los han invocado con más presura son aquellos que los incumplidos sistematicamente. Pero debo felicitar a "######" a la "######", y a otros que han conseguido esta situación que buscaban, los moderadores les han hecho caso y este es el estado lamentable del Foro del Pais. ¡¡Libertad Digital tiene que estar mondanse!!. Saludos a todos y si no veis por aquí es que este tipo de foro se ha convertido en muy infecaz y los hilos se pierden sistematicamente.
Go to the top of the page
+Quote Post
inna
post Hoy, 13:45
Publicado: #3
Usuario avanzado *** Grupo: Members Mensajes: 4.622 Registrado: 20/11/2006 Miembro nº: 63
A consecuente: completamente de acuerdo contigo. saludos
Go to the top of the page
+Quote Post
El usuario... ¿consecuente?... - este tipo tiene de consecuente lo que yo de Teresa de Calcuta- sigue acusándonos de ser los culpables de la censura en el foro. Es que alucino viendo como no se apean del burro ni así los maten. ¡Por Thor y Odín!, son ellos los que han EXIGIDO CENSURA, ellos y solo ellos. Estas personas -¿son personas?...- carecen de visión mental real. Su capacidad de procesar datos es unilateral. Están firmemente convencidos de lo que dicen y ni un juez dictando sentencia en su contra les hará ver la realidad. Ni un científico. Ni un político, aunque sea el mismísimo Zapatero -en este caso, argüirian que se siente presionado, pobrecillo...- Nadie. Forman parte de una secta sin saberlo. Nadie les ha captado. Ellos solos se montan su propia irrealidad por la tara que tienen en el cerebro. Luego, en sitios así, como el foro, es donde se unen los que padecen esta afección. Viéndolo así, viendo que son unos enfermos, dan pena, qué duda cabe. Pero ello no les exime de sus responsabilidades mientras no sean reconocidos como tales. Y en tanto sigan puteando, seguiré señalándoles como lo único evidente: hijoputas.

8 comentarios:

  1. Querida Leona, lo de la tara mental, no sé..., se me escapa dado mi total desconocimiento en temas médicos. Puede que tengas razón, porque de no ser así..., bueno, pues que es mucho peor, sí.
    El usuario consecuente se expresa de tal manera, diciendo que "os han hecho caso", como si fueséis vosotros los que pidieséis censura una y otra vez. Convengo en que resulta desconcertante para quien no siga el asunto detenidamente. Quien no se haya dedicado como yo a leer el foro en la sombra durante meses, siguiendo con paciencia las actuaciones de los que os acusan, verles afirmar sus incongruencias seria caer en su trampa. Lo repiten con tal convencimiento que quien no esté en el ojo del huracán pensará que tienen razón.
    De esto se valen ellos para manipular. Saben dos cosas: los que están al tanto de la verdad son sus amigos y seguirán su juego. Y los que no han seguido el asunto para estar debidamente informados, al ver a un grupo de gente repetir lo mismo sin descanso, creerán que son estos los que tienen razón.
    La manipulación es evidente, por ello estas capturas, su difusión y argumentación son primordiales para desenmascararles.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Domadora, lo de hoy raya el esperpento. Fijo que no carburan. ¡Pero si se pisan los cojones a cada paso!
    De alucine, tia. Voltea el latigo y enciérralos en una jaula de loqueros.

    Chau!

    ResponderEliminar
  3. Leona, anoche vi dos blogs de Noville en La Comunidad, pero cada vez que quería comentar en uno de ellos, me decían que no existía. Volvía a la portada y los veía allí como si nada, repetía mi intento, con el mismo resultado. Me harté. Guardé tu enlace cuando te vi, pero no vine porque se me habían quitado las ganas de todo.
    Son infumables, esta gente es para echarla a los leones. Increíble su obsesión por llamarse demócratas cuando son lo peor de lo peor. ¿En qué mente racional cabe que un demócrata censure?
    Tienes mucha razón, han de estar enfermos sin duda alguna.
    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Si es necesario nos teneis a vuestra disposición. No podemos consentir la censura de los comisarios politicos en la Red.
    Tenmos abiertas a vosotros nuestros espacios.
    Un saludo y ánimo

    http://politikeon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¿Te acuerdas Teresa, de la canción que te buscó un chico muy jovencito?
    ¿Te acuerdas de La rivalidad de audiencias?
    ¿Te acuerdas de mi?

    Soy Carlos, y te quería saludar, después de tantos meses sin saber nada de ti.

    Espero que seas muy feliz. ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Acabo de aparecer por sorpresa en el corral de las gallinas. Veremos si "tienen" huevos suficientes...

    Sobre estos del foro, sin dudar: están tarados. Nadie en su sano juicio hace el ridículo de esta manera. No te preocupes por ellos, que no tienen solución.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Detrás de esos comentarios, justo al de Inna, iba otro comentario que la censura no publicó. Lo sé seguríiiiisimo.
    Dos hilos borrados y no sé cuántos comentarios que no pasaron la censura previa, ja, ja.
    Los progres fueron los primeros que sugierieron el irse a otro foro. Al de la Ser. Ya sabes quien abandona primero el barco.
    Ahora, yo al menos, lo que estoy haciendo en mandar comentarios a la atención de los moderadores. Los pongo verdes, claro. Uno hasta lo han publicado, ja, ja. ¡Qué burriños son!
    Han recogido lo que han sembrado. Ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola a todos!

    Tengo mucha prisa, no puedo contestaros uno por uno como me gusta, lo haré más tarde.

    Ahora, solo decir a Carlos que claro que me acuerdo. Chico, me ha alegrado mucho tu visita. Te he mantenido en favoritos hasta el cambio del programa hace unos días. No sé si lo habrás visto, se perdió todo y nos cuesta mucho ir encontrándonos poco a poco a todos.
    Sí, soy muy feliz. Me siento arropada y querida. ¡Tengo la ilusión hasta el Arco Iris!

    Un beso.
    ---------------------------------
    A politikeon, muchas gracias, te visitaré en cuánto pueda y veremos qué se puede hacer.

    Un cariñoso saludo a todos y perdonadme que no os atienda como merecéis.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.