martes, 9 de febrero de 2010

Acusaciones falsas no

.

He leído con estupor como se me está acusando de troll y sembradora de cizaña.
He visto como se desdicen los que me ofrecieron su ayuda incondicional. He visto como piden disculpas a quienes ellos mismos pusieron verdes en correos privados.
He visto como me acusan de usar la invitación a un blog para dar paso a no se quien.

He visto muchas tonterías pero ninguna tan grande como la enésima chifladura de ese señor mayor que necesita estar peléandose y cazando siempre y que cuando se le acaba la última distracción se inventa otra nueva.
Como ya le conozco de sobras, pues no es la primera vez, me voy a encoger de hombros y esperar con paciencia a que se le pase.

Pero no voy a consentir que se me acuse injustamente. Esto nunca.
La trampa que se me ha tendido es indigna y miserable. Repaso mentalmente las opiniones de algunos en privado y me maravilla que porque lo haya dicho el rey del copia-pega, la iluminada haya pasado de golpe a ser muy inteligente. Tanto, que ella sola ha llegado a la conclusión de que la multinicks soy yo misma y escribo a voluntad desde Hospitalet y Cambrils.
O el otro señor quien al parecer ya no siente curiosidad por el motivo por el que un usuario aplauda a ETA en un blog y lo contrario en otro.


Por mí pueden montarse una orgía todos juntos, que no pienso participar. Pero si me buscan me encuentran.


**************************************************

Dado que hay quien se empeña en sembrar cizaña realmente y para ello tira la piedra y esconde la mano, pongo la captura hecha antes de que la autora de los vomitos los borrase:


ZORRAILUMINADA.jpg Zorra iluminada picture by bibliotecaria2000


Gracias, José Luís, por haberme enseñado a capturar sinvergüenzas...


IMPORTANTE

Ver Información para los responsables de Blogger


.

16 comentarios:

  1. Hay uno que corre que se las pela para poner distancia...

    Yo di mis claves de Facebook a uno de ellos y no he cambiado la contraseña ni nada. Cuando confío en alguien no es para cambiar de opinión por lo que digan algunos.

    Estoy acostumbrada a pensar por mí misma y sacar mis propias conclusiones, no a hacer la veleta siguiendo la opinión de la mayoría.

    Esto es lo que no aceptan.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿Nunca te han dicho lo penosa y ridícula que eres?

    He capturado tus vomitos gracias, precisamente, a que José Luís me enseñó a hacerlo hace nada.

    Resulta muy curioso que te expreses como la multinicks de Cambrils...
    Pero no pienso pinchar en tu nick, ya he tenido bastante de virus y troyanos.

    Metéte tu sucia lengua por donde más te guste. La Virgen debe estar contentísima contigo.

    ResponderEliminar
  5. Tú sí que eres ridícula y penosa, sembrando cizaña e intentando separarnos a todos, te ha salido el tiro por la culata. Ahora rabia todo lo que quieras y sigue soltando locuras, que bien pillada estás.

    Y yo FELIZ de que hayas caído.

    ¿La Virgen? contentísima de que se desenmascare a una bruja embustera y traidora como tú, qué te crees.

    Y sí hija sí, anda que no lo tengo yo fácil para demostrar que estoy constántemente a cientos de kilómetros de donde tú actúas. Si es que además de ser una enferma mental eres retrasada. Gracias a Dios que aquí todo el mundo me conoce y lo mejor de todo: te conocen a ti, que ya se te ha visto el plumero.

    Lo dicho: no vuelvas a atreverte a insultar ni a José Luis ni a Julio. Lo mejor que puedes hacer es desaparecer de aquí con el rabo entre las piernas.

    ResponderEliminar
  6. Yo no rabio, atontada.

    Tengo dignidad y no voy lloriqueando por todas partes como tú.
    Si esto es todo lo que hay aquí, yo feliz de librarme de basura.

    Nunca han conseguido echarme de la red, ni histéricas zascandiles como tú, ni borregos corporativistas sin discernimiento propio.

    El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que oiga y el que tenga boca que hable.

    Sobre tener cerebro es pelín más difícil...

    ResponderEliminar
  7. jaime torres oviedo10 de febrero de 2010, 4:44

    Hola leona.Suelo leerte sin decir nada porque no hace falta pero hoy me he quedado asustado por los comentarios de esta mujer que se llama guerrera de la luz.Soy catolico practicante y te puedo asegurar que los que creemos en la SANTISIMA VIRGEN no decimos nunca lo que ella dice.he sentido mucho dolor al ver que una verdadera bruja usa el nombre de MARIA SANTISIMA para insultar y amenazar de manera tan soez.Que DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN te guarden leona catalana porque siempre estas con los desfavorecidos y sabes decirlo.Un respetuoso y cariñoso saludo de Jaime Torres Oviedo.

    ResponderEliminar
  8. Sigo confundida con todo ésto, "Leona" y, no voy a entrar en el juego del insulto por que no son mis formas de actuar, sin embargo he de decirte que si todo ésto que apunta hacia tí es verdad, me parece de un elevado grado de cinismo por tú parte. No se puede jugar así con los demás y, no desearía que todo ésto fuera cierto pero, mucho trabajo te queda por delante para demostrar que no eres quién dicen y, ganarte de nuevo esa confianza que muchos depositamos en tí, sobre todo "Tella".

    Espero pues lo mejor para todos, que todo se aclare y que el juego termine cortando cabezas, quemando brujas o pisando ratas, pero que termine...

    ResponderEliminar
  9. He estado leyendo y viendo los post ,y he o ido a un supuesto blog que es de una tal Teresa la p......de cambrils,solo una pregunta.¿como puede tener esa persona? que supuestamente a usurpado tu identida ,tantas fotos spersonales tuyas???? eso da que pensar que solo tu puedes poner esas fotos ahi sono que me lo expliquen , por favor.

    ResponderEliminar
  10. Jaime, no te asustes, sólo los tontos pueden creer que esa persona sea de verdad creyente.
    Como ves, vomitó y luego borró, pero hice la captura de pantalla.

    Gracias a ti. Salud.

    ResponderEliminar
  11. Lola, demostraré mi inocencia, esto tenlo por seguro, pero no será para volver a tener una cola de hipócritas ofreciéndome su apoyo de boquilla.

    Yo no necesito palmeros como otros y si tan veletas soís que cambiáis de opinión según lo diga uno u otro, incapaces de tener discernimiento propio, no seré yo quien me junte con semejante gente.

    Anda, ve a jugar al corro de la patata, que te echan en falta.

    ResponderEliminar
  12. ...pues no es malo que te echen en falta, "Leona"..., lo malo es que no se acuerden de uno y que si se acuerdan, el recuerdo les provoque vómitos.


    Trabajo tienes...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo: si te tomases la molestia de ver mis posts, encontrarías en ellos mis fotos.

    Y ahora te hago yo la pregunta del millón: ¿qué interés puedo tener yo en insultarme, calumniarme y degradarme a ojos de toda la red?

    ¿Crees que soy masoquista? ¿Crees que es agradable verme tratada de puta?

    ¿Acaso mis posts no son leídos por muchísima más gente de la que viene aquí a hacer la hipócrita? Te aseguro que sí, lo señala el rastreador. No sólo su presencia, sino el tiempo que se están.

    Por lo tanto, el acoso de la multinicks me perjudica, jamás me beneficiaria.

    Mira a esa iluminada, como se jacta de haber hecho "brujerías" contra mí. Esta es la verdadera sembradora de cizaña. Pero como algunos la adoran...

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo , te he hecho caso y he estado viendo tus fotos , y si , en efecto estan ahi las fotos, claro que pudo alguien copiarlas de ahi,bueno esto se torna, a confuso,tu dices que tu misma no te vas a insultar y todo eso, pero hay quien dice que lo haces para llamar la atencion????,sera posible que tu no puedas denuciar tremendo acoso????a mi no parece logico que ante esas pruebas , no puedas hacer nada???? deberias insistir y acumular todos los blog que supuestamente tiene esa persona que te persigue hace tantos años, es imposible que no hayas podido hacer nada, mujer.bueno la verdad que nunca pense que me iba a enganchar a esto pero se ha convertido en una especie de csi.que a lo mejor te puedo ayudar a desenmarañar, pero de una manera prudente claro esta, porque a como esta todo esto ahora no se yo que decirte, pero si es verdad que hay alguien jodiendote tiene que saltar por algun sitio.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo, yo no necesito llamar la atención para nada.
    Si te fijas, verás que suelo publicar sobre actualidad política, por tanto, esta movida me perjudica sobremanera, ya que desvía la atención de mi dedicación y me obliga a perder el tiempo lastimosamente para defenderme.

    Ahora fíjate en un detalle: esos que me acusan de ser la multinicks tienen rastreador, así que una de dos, o son unos inútiles incapaces de usarlo, o unos mentirosos de tres pares, porque no es posible que yo esté al mismo tiempo en Hospitalet (Barcelona) y Cambrils, ¿comprendes?

    Dicen que últimamente escribía desde Salou. Pues bien, Salou está también en Tarragona, como Cambrils, pero Tarragona está separada de Barcelona por muchos kilómetros. Yo podría trasladarme por ejemplo a Esplugues o Cornellà, que están cerca de Hospitalet, pero no a Tarragona. De ningún modo.

    Sobre las fotos, por supuesto que cualquiera puede cogerlas si están publicadas en un blog.

    Y sobre la movida, siempre ocurre lo mismo, cuando en una comunidad empiezo a tener comentaristas, aparece la multinicks dando por culo a todos y no falta nunca uno o varios capullos que le abren la puerta y leen sus calumnias y difamaciones.

    Y al final se lo tragan, porque las neuronas no abundan demasiado en algunos cerebros y para muchos es más fácil seguir a quien han escogido como líder, sin importarles las evidentes contradicciones de esta persona.
    Pensar cansa mucho...

    ¿Denunciar a esa? Imposible. Nadie se moja. A quien yo denuncié en su día fue a un sobrino del ministro de Industria, por amenazas de muerte a mis hijos.
    A la tonta integral le hice creer -porque muchas veces he dejado caer trampas-, que fue a ella a quien denuncié. Se puso histérica perdida, y por aquí va, exigiendo que le pida perdón por ello...

    ¡Las risas que me ha provocado!
    Algo tengo que hacer de vez en cuando para cambiar su constante pesadez por un rato de jolgorio, ¿no? :D

    Bien, pues ni por una denuncia hacia un individuo con nombre y dos apellidos, además de su domicilio en Londres y su foto, se dignaron tenerlo en cuenta: "Hay muchos chiflados por internet, señora, no les haga caso".

    Así que ya me dirás el caso que me harian por denunciar a una rata sin nombre y sin cara, que esto es lo que me hace desternillarme de risa cuando la boba se hace la ofendida, ¡pero si nadie sabe quien es!

    Pero la gente sí sabe quien soy yo. Doy la cara y no en un simple avatar como has podido ver, así como también mi nombre real lo he dicho muchas veces. No es el boniato que se ha inventado la chatarra oxidada. Que vaya a denunciar a esa Maria Teresa no sé qué y no sé cuantos, que me echaré unas risas.
    ¿No afirma el unineuronal que denunciar es tan fácil?... Pues venga, ya está tardando.

    Muchas gracias por tu interés, te lo agradezco de corazón porque argumentas.

    ResponderEliminar
  16. Mira a la autentica puta y bruja de la Guerrera de la mierda, seguro que sus adoradores están encantados por semejante despliegue verborreico de basura.
    A ti te acusan de insultar Leona, pero a la puta zorra se lo consienten todo y le hacen la ola.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.