viernes, 19 de febrero de 2010

Caso María José Carrascosa y el coñazo de la chatarra oxidada (O sea, Caballero ZP)

.

Julio Alonso Aneiros sigue machacando contra María José Carrascosa, como bien ha demostrado ser un perfecto miserable, sin dignidad.
La chatarra sigue demostrando que no sabe del caso ni un ápice, con su constante copia pega de lo que encuentra por ahí y a eso se acoje sin mirar de qué va. Si es tonto, yo no tengo la culpa.

MJC.jpg MJC picture by bibliotecaria2000

.
Este documento, firmado por la familia de María José Carrascosa, no la descalifica en absoluto, sino que muestra el problema de que la rea esté incomunicada por quienes se les permite acceder a ella con el fin de manipularla.

Es muy fácil manipular a quien está encerrado y no ve lo que se pretende de él porque no se le permite libertad y sólo se deja acercar a buitres carroñeros.

El sin par Caballero ZP debería tener un poco más de sentido común en lugar de su incansable copia pega de lo que encuentra por la red porque no se puede decir que esté muy informado precisamente.

_____________________________________________
FIANCHETTO

Los aufins (alfiles) son prelados con cuernos...
Se mueven y comen oblicuamente porque casi todos los obispos abusan de su dignidad por codicia.




.

.

7 comentarios:

  1. Pinchar con el botón derecho del ratón sobre el documento y podrá verse entero.

    ResponderEliminar
  2. Acerca de tu partida de ajedrez:
    Pues la palabra "alfil" significa "elefante" y es una palabra árabe (O sea, que en árabe clásico, "elefante" se dice, "álfilun" o "alfil".)
    Lo sé porque hace unos años, cuando vivía y trabajaba en la comunidad de Madrid, me matriculé en un curso de introducción al árabe, que, por cierto, lo impartía una mujer joven, vestida al modo occidental, con vaqueros y jersey, y no llevaba velo. Era iraquí.

    En inglés, se traduce por "bishop", o sea, "obispo".
    Y bien, yo me pregunto: ¿qué tiene que ver un elefante con un obispo? Y la verdad sea dicha, poco se parece esa pieza a una cosa u otra.

    ResponderEliminar
  3. No he pretendido insultar a ningún obispo, Vicente.
    Uso definiciones de grandes maestros del ajedrez y si no les cito es para seguir el juego y que el bando contrario se busque las habichuelas ;D

    Este juego es más antiguo de lo que se le supone. A lo largo de la Historia se le ha ubicado de aquí para allá, adjudicándosele siempre la cuna árabe. Pero no es así. Viene de mucho más lejos.

    Es cierto que las palabras suelen tener raices árabes y encima francesas... :D
    Suma dos y dos.

    Efectivamente, los alfiles primigénios eran lo que hoy se conoce por obispos, por darles un nombre conocido (que no se lo he dado yo), e iban montados en elefantes, de ahí tu percepción.

    ResponderEliminar
  4. Hola Leona
    Soy tu lectora sin blog.
    Realmente cuanta bazofia hay por la red.
    He esto un tiempo sin leerte y cuando he vuelto me he quedado con la boca abierta.
    Pero qué les pasa a esta gentuza???
    He seguido tu trayectoria desde el Qué y me alegré mucho de este grupito que tenías hecho aquí en blogspot y resulta que son como niños de primaria.
    Te mando todo mi apoyo.
    Yo que soy bastante lega en este tema de los blogs, he visto desde el primer momento la persecución a que os tiene sometidos esa rata de Cambrils, también seguía a Noville y he pude ver los comentarios dejados en ambos blogs.
    Con esto quiero decir que, saben perfectamente que no eres ella y sin embargo quieren hacerlo creer, no será que no pueden soportar que les das a todos sopas con onda?????
    Pobres machitos...... así les irá en la vida.

    Aupa Leona¡¡¡¡¡¡
    Adelante y con la cabeza muy alta¡¡¡¡

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, Maria, encantada de verte de nuevo.

    Creo que has captado el asunto: a la rata de Cambrils acaban utilizándola los que quieren librarse de mí. ¿Será casualidad que siempre moleste a los reyes del copia pega?... ;D

    Un abrazo, guapa y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. El cerebro me hace chiribitas. He idoa mirar por sus agujeros y te acusan de insultar llenandote de insultos!!!
    Vaya boca tiene el viejo así no es raro que esté prendado de la guarra de la luz, hacen buena pareja de enfermos obsesos.
    Lo gracioso es que estos son los que andan siempre amenazando con denunciar a quien les insulte. Lo dicho, tengo el cerebro como una disco por leer sus bazofias sin pies ni cabeza. Crees que puedo denunciarlos por atentado a la salud mental de los lectores???
    Los ordenadores deberian tener un dispositivo para apagarse automaticamente cuando un enfermos de esos toque el teclado.

    Arriba leona!!!
    Tu si que vales!!!!!
    Abajo los mentirosos!!!!
    Fuera chacales que se dicen lobos!!!!

    ResponderEliminar
  7. No me hables de denuncias, Anónimo, que estoy hasta el moño de estos falsarios y su eterna cantinela. ¿Cómo pretenden poner una denuncia por insultos si ellos tienen el record absoluto de los mismos?
    Ya dan risa, ya, los pobres.

    Como tienen su corral particular, les da lo mismo que se les vea el plumero porque todos son de la misma especie y aplauden encantados.

    Aquí vienen a responderles porque en sus blogs no lo permiten, ellos sólo aceptan lametazos en el culo, pero respuestas argumentadas, ni una.
    Y mucho ojito con el que se atreva a dejarme un comentario, que la chatarra oxidada se encarga de quitarle las ganas cual mamporrero mafioso.

    La SGAE a su lado es un parvulario.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.