martes, 26 de enero de 2010

El asesino de Paracuellos sigue burlándose

.


  EUROPA PRESS


El ex secretario general del PCE Santiago Carrillo afirmó que mientras la izquierda está "desconocida" desde 1936, la derecha "ha cambiado muy poco". A su juicio, así lo demuestra la actitud de algunos dirigentes del PP y de "una parte mayoritaria" de los obispos que refleja "la agresividad" y la "dureza en la oposición" de aquellos años.

El cinismo del asesino es de marca mayor. Yo no veo a la izquierda "desconocida" para nada. Siguen haciendo "limpieza" propiciando con leyes impuestas a la fuerza el mayor número posible de abortos. Quieren implantar también la eutanásia porque los viejos son un lastre inútil.
Los criminales son mimados en las cárceles y los adolescentes y jóvenes que despuntan como asesinos, son objeto de protección especial para que nada trunque su brillante carrera.


¿Se refiere al PP cuando dice "la derecha"? ¿Se refiere al PP al afirmar que actúa con agresividad y dureza?
¿Este PP y sus dirigentes de los que estamos hartos como oposición por inútiles y por cobardes? ¿Estos cuya única agresividad y dureza la deben emplear con el caniche de casa?




   Santiago Carrillo, con unos 23-24 años, "adoptó" a un chaval de 14 años, hambriento y solo. Julián "El Estudiante", -que luego llegó a trabajar en el diario El Alcázar, del que más tarde fue director-, relata su contacto con la barbarie y la muerte.

Aquella mañana -cuenta Julián a EL ALCÁZAR- entraron en el colegio cierta cantidad de milicianos y milicianas quienes, delante de nosotros, mataron a un jesuita que nos daba clase de química en aquel momento. 
Mi abuelo me sacó del internado y quiso que viviera con ellos en Cuatro Caminos, en la calle de Jaén. Pero la guerra había sido declarada y todo estaba en ruinas. Los adoquines de la calle Bravo Murillo estaban levantados sirviendo de parapetos para que los frentes no entraran.
Por las noches no había luz, y yo escuchaba el tiroteo mientras me dirigía al metro de Alvarado, donde dormí varios años.
Mi familia no podía proporcionarme alimentación porque escaseaba. Me enteré, por mis amigos, que también dormían en el metro, que en la “checa” del Marqués de Cubas daban carne de búfalo. Me presenté allí y le dije al miliciano que estaba en la puerta que tenía hambre. Recuerdo que aquel miliciano me pareció demasiado joven. Vestía con un mono azul y un gorro con orla; tenía puesto un correaje con una bayoneta, llevaba un mosquetón.
Me preguntó si pertenecía a los “pioneros”. “Yo no sé qué es eso” –le respondí-. “Pasa dentro, pionero”, me dijo. Al rato, trajeron un plato de aluminio con carne de búfalo y un chusco de pan. No dejé ni las migajas. El miliciano de la puerta me prometió que si iba todos los días me darían de comer. Yo, con catorce años, pero bien desarrollado, empecé a acompañarles a donde me llevaban. 

Hoy día, la izquierda sigue ocupándose de la "perfecta formación" de los adolescentes. Mediante la EpC se les enseña a desobedecer a sus padres y profesores, a agredirles y denunciarles. Y cómo no, a practicar el sexo libremente, cuanto antes mejor. Como las milicianas del frente, auténtico cuerpo de putas uniformadas que pasaban más tiempo con las piernas abiertas que disparando, aunque a esto último tampoco le hacían ascos.


Uno de los días, en la “checa” de la calle Marqués de Cubas, en la tercera habitación del pasillo de la derecha, recuerdo cómo los milicianos le pegaban a un señor que estaba atado a una silla de madera con brazos. No sabía quién era ni porqué le daban guantazos en la cara hasta partirle el labio… Después de aquello, al amanecer, creo que fue el 24 de agosto, me montaron en un “forito”, ocho cilindros, muy viejo, y fuimos a la carretera de Fuencarral. Al rato, llegó un coche alargado de donde se bajaron cuatro milicianos, y el quinto, el jefe de las “checas”, que yo aún no conocía entonces. Vestía un tabardo marrón y unas botas. No tendría más de 23 ó 24 años. Era Santiago Carrillo. Apearon a tres señores y una señora, les hicieron andar sobre la cuneta unos doce metros, y sin que yo me lo esperara, sacaron las metralletas y los mataron a los cuatro.

Carrillo, que había dado la orden de ejecución, saltó a la cuneta y me dijo: “Pionero, estudiante, ven acá. ¿Sabes quién es este?” –Señalando a uno de los ejecutados que estaba tendido en el suelo en un charco de sangre-. Este es el Duque de Veragua, el fascista número uno de España”, añadió Carrillo mientras sacaba una pistola de debajo del tabardo (que recuerdo perfectamente, del nueve largo), y disparó tres tiros sobre el cráneo del Duque, que ya estaba bien muerto. Hecho esto, Carrillo vio en la mano del cadáver una sortija con brillantes que parecía de valor, y dirigiéndose al Guardia de Asalto Ramiro Roig, “El Pancho”, le ordenó: “¡Quítale el anillo!”.
El otro empezó a tirar sin conseguir que saliera. “¡Córtale el dedo, leche!” -reclamó Carrillo indignado-. El Guardia sacó una navaja del bolsillo y destrozó la mano hasta que consiguió sacar el anillo, y se lo dio a su jefe. Recuerdo perfectamente que Santiago Carrillo, después de limpiar la sangre de la sortija, con broza que tomó del suelo, se la guardó en el bolsillo y, cogiéndome por encima del hombro, me subió en el Ford. Emprendimos viaje de regreso. Una vez en la “checa” de la calle Marqués de Cubas, después de un rato, salió Carrillo y le dijo al Guardia de Asalto: “A este pionero que no le falte de nada, y me lo lleváis a Paracuellos para que ayude a lo que tenga que ayudar”. Yo no sabía a qué se refería Carrillo, pero como todos los días me daban de comer, andaba con el puño en alto muy obediente.


En los archivos de la Causa general, instruida por el Ministerio Fiscal nada más acabar la contienda civil, consta documentalmente que, los “Duques de la Vega y Veragua –este último descendiente del descubridor de América, de edad avanzada y que ninguna actividad política había desarrollado durante su vida-, fueron detenidos, por móviles exclusivos de robo, por unas milicias socialistas dirigidas por un individuo de ese partido, llamado Zacarías Ramírez, convertido en Capitán. Fueron inútiles todos los requerimientos de las representaciones diplomáticas para que el Ministro de Asuntos Exteriores, Álvarez del Vayo, garantizara la vida de los detenidos, que ningún peligro representaban para el régimen rojo. Finalmente, los dos mencionados señores fueron asesinados después de un prolongado secuestro, no sin que antes el jefe socialista obligase al Duque de Veragua a transmitirle, bajo ciertas solemnidades jurídicas, la propiedad de una finca que el Duque poseía en la provincia de Toledo”. Por aquellas fechas Santiago Carrillo era el jefe de las “checas” de Bellas Artes y Fomento, después sería ascendido, por méritos, a Consejero de Orden Público del Gobierno rojo, Comisario equivalente a Ministro de Orden Público, antes de Gobernación y ahora del Interior.


Carrillo, ¿la izquierda ha cambiado?... Que yo sepa, sigue robando, desde Felipe González con RUMASA, FILESA y otros casos, hasta Zapatero con su corte de titiriteros a los que permite bajo ley robarnos descaradamente con la SGAE y demás siglas de miserables piratas para contar con su apoyo.


Carrillo, ¿los obispos son duros y agresivos? ¿Y las monjas? No las mencionas ahora, pero bien que te ocupaste de ellas cuando eras joven:


Tres días después de que mataran al Duque de Veragua y sus acompañantes, el 29 de agosto, Carrillo y su chófer, el comunista Juan Izascu, recogieron al “Estudiante” de la “checa” de Marqués de Cubas y fueron a Fomento, junto a la Estación de Atocha, en un Ford matrícula M-984. “Recuerdo que era de noche -nos dice nuestro testigo- cuando llegamos. Bajamos a un sótano donde esperaban la llegada de Carrillo los chequistas Manuel DomínguezEl Valiente” y el Guardia de Asalto Juan Bartolomé.
Allí estaba sentada una mujer joven, de unos treinta años o más, con la ropa a jironazos, casi desnuda, que no hacía más que llorar y suplicar que no la pegaran más.
Llegó por fin al sótano Santiago Carrillo y dio al tal “El Valiente” la orden de quemarle los pechos, orden que éste cumplió utilizando un cigarro puro. La mujer suplicaba “por Dios” que el tormento cesase.
Luego me dijeron que se trataba de una monja, Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo. Aquello me quedó muy grabado en la mente y no lo olvidaré jamás. He pasado muchas noches sin dormir recordando crímenes de estos. No sé qué pasó luego con la monja, supongo que moriría en las manos de aquellos chequistas que disfrutaban ultrajando a una religiosa.



Acudiendo nuevamente a los datos obtenidos por las investigaciones de la Causa General, encontramos que “Las Religiosas Adoratrices Sor Felisa González y Sor Petronila Hornedo Huidobro, que se vieron obligadas a abandonar su Convento de Guadalajara y marchar disfrazadas a Madrid, a su llegada a la Estación de Atocha, el 13 de agosto de 1.936, fueron detenidas en la “checa” de dicha Estación (…) y asesinadas seguidamente, habiendo aparecido los cadáveres en un descampado de La calle Méndez Álvaro, próximo a la Estación, el día 31 de agosto”. Las fotografías de Sor Felisa, realizadas el mencionado día 31 de agosto en el Depósito Judicial, muestran varios impactos de bala en la cara y en el cráneo.


Dime, Carrillo, rata miserable, ¿qué daño hacían las monjas de los conventos?
¿La izquierda ha cambiado? ¡NO!, sigue odiando a los religiosos y a los fieles. Sigue intentando acallar las voces pro-vida. Sigue persiguiendo obispos que no se plegan a ser cómplices de asesinos etarras.


“A los quince días -sigue contándonos su historia Julián- subimos a un coche de la Guardia de Asalto. Tomamos la carretera de Alcalá, Ventas, Canillejas y de ahí salimos a una carreterita muy estrecha, muy mala, y me encontré donde ahora está Barajas. Desde allí cruzamos un camino y pasamos por un puente, el del Jarama. Llegamos a un lugar donde vi gente en corros, de lejos. Bajamos del coche y el Guardia de Asalto les dijo a los de allí: “Aquí os presento al Pionero, “El Estudiante”. Nos manda el jefe que lo traigamos aquí, para que ayude y le deis de comer bien”.
Vi unas zanjas, larguísimas, de unos 60 centímetros de anchas, que las abrían a pico y pala. No vi cadáveres. Por cierto, que me ofrecieron tabaco y se echaron a reír cuando les contesté que no fumaba. Nos pusimos a hacer zanja, y cuando pasó un buen rato trajeron la comida: judías, garbanzos con trozos de bacalao, pimientos, etc. Recuerdo que después de comerme dos buenos platos y un chusco, me dieron un puñado de higos secos.
Después de descansar y beber vino, seguimos trabajando en la zanja. Al caer la tarde nos trajeron a Madrid, y a mi me dejaron en Cibeles, desde donde marché al metro de Alvarado, para dormir como todas las noches.

Al otro día, igual, cavando zanjas que no sabía para qué servían… Después de varios días, mientras trabajábamos, llegó una furgoneta llena de gente. Los sacaron a gritos y los pusieron a todos delante de las zanjas. Salían sin calzado, con sangre en los pies, en la cara, apenas vestidos y sin objeto de valor alguno. Sin consideración, los mataron a todos, con metralletas y fusiles.
Seguidamente los echaron a las zanjas y nos mandaron que cubriéramos con tierra los cadáveres. Debía ser la primera semana de noviembre cuando nos llegaron tres autocares con cientos de personas amontonadas. Yo no sabría calcular cuántos serían.
Aquello fue horroroso. No paraban de matarlos y meterlos en las zanjas, mientras llegaban más autocares, con hombres. Todos eran fusilados y además machacados con fusiles en la cabeza. La escabechina fue tremenda.
El mismo Santiago Carrillo los empujaba hasta la fosa con el pie; con algunos no podía y los arrastraba cogiéndolos de las piernas o de las manos. Después preguntó: “¿Qué tal se porta este pionero?”, refiriéndose a mi. Contestaron que trabajaba mucho. Que estaban contentos. “Bien, cuidarme al Estudiante”, dijo antes de marcharse dándome una palmada en la espalda”.

Así fue, a grandes rasgos, la matanza de Paracuellos efectuada los días 6, 7, 26 y 27 de noviembre. En esas fechas, la checa de Fomento había sido disuelta, formándose “un Consejo de Policía –según documentos oficiales-, presidido por los comunistas Santiago Carrillo y Segundo Serrano Poncela, a cuyo cargo quedó de un modo exclusivo el Orden Público en la capital abandonada por el gobierno rojo. El referido Consejo de Orden Público repartió a sus miembros entre las diversas cárceles de Madrid, y, tras una brevísima selección, que ya había sido comenzada por el disuelto Comité de Investigación Pública, fueron extraídos de las prisiones varios millares de presos de todas las edades, profesiones y condiciones sociales, que fueron asesinados por las Milicias de Vigilancia improvisadas por el gobierno rojo en Paracuellos del Jarama, Torrejón de Ardoz y otros lugares próximos a Madrid, donde reposan los restos de estas víctimas. Las órdenes que sirvieron para realizar estas extracciones aparecen firmadas por las autoridades de Orden Público”. Concretando más los hechos, “el 6 de noviembre de 1.936 se presentaron en la Cárcel Modelo de Madrid policías adscritos a la Dirección General de Seguridad, y milicianos de Vigilancia de Retaguardia, al mando del Inspector General Federico Manzano Govantes, con una orden de libertad de presos, sin indicación de nombres ni de número; en autobuses de la Sociedad Madrileña de Tranvías se llevaron a los presos que tuvieron por conveniente, sacándolos atados, y los asesinaron en las inmediaciones de Paracuellos del Jarama y Torrejón de Ardoz. Al día siguiente, 7 de noviembre, se repiten los mismos hechos, siendo asesinados una nueva tanda de reclusos”.

 He aquí los documentos que lo prueban:



.






.







































Estos asesinatos, torturas, robos y vejaciones han prescrito. Pero el infame asesino sigue aquí, burlándose de todos, apareciendo en los medios con su cara de abuelito que no ha roto nunca un plato, intentando echar una mano hasta el final.

No soy creyente. Pienso que el infierno está en la tierra, en vida. Y a la vista de la realidad, el infierno lo pasan los inocentes. Los asesinos viven tan ricamente hasta el final natural de sus días.






Paracuellos del Jarama. Ayer y hoy.

Descansen en paz y que la Historia juzgue con el mismo rasero a unos y otros.

.

28 comentarios:

  1. Vas para tesis doctoral de memoria histórica.

    Dixi

    ResponderEliminar
  2. Si no me dan otro "paseillo", querida Dixi...
    Bueno, ahora ya estoy escarmentada y guardo mis posts en varios sitios secretos ;D

    ResponderEliminar
  3. Este tipejo y lo que representa sí que no han cambiado.

    Ahora no habrá una guerra civil como la del 36, eso no está en sus planes. Lo que están haciendo y sin que nos demos cuenta es: "DEJEMOS EL PAISAJE COMO ESTÁ, CAMBIEMOS SÓLO LAS MENTES".

    Además la "aristocracia española es la izquierda", la casta política y sus medios afines.

    Salud Leona, buen post.

    ResponderEliminar
  4. En realidad, la Guerra Civil no les interesa, puesto que ya están en el poder y con sus maquinaciones, aupándose sobre muertos, piensan permanecer indefinidamente.

    La EpC y el trato a jóvenes criminales va encaminado a esto, a que los hombres del mañana vean al PSOE como lo mejor de lo mejor (para ellos, claro).

    Carrillo también ha dicho que ahora lo que pasa es que no hay un Ejército dispuesto a sublevarse. Con todo el morro, por esto chulea tanto.
    Pues esto aún está por ver.

    Gracias, Pasión. Salud.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Las momias se creen ilustres, dignísimas y con poder de convencimiento, digan los embustes que digan y por mucho que sus manos chorreen sangre.

    Gracias, Javier. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. IMPRESIONANTE, Leona. Te has ganado el Premio Al Mejor Documento 2010 de Internet ( no sé si existe pero te lo mereces).

    El criminal este y sus compas aún chulean a la sociedad española. Si estos datos se publicaran en Prensa en primera página, al igual que dan reportajes sobre Afganistan o Irak, y las televisiones se hicieran eco de los mismos, creo que iban a salir corriendo para Cuba un montón de mierdas totales como éste.

    El que lo relata tiene un inmenso mérito. No sé quién es pero se merece un homenaje.

    Bravo, Leona. Fenomenal post.

    ResponderEliminar
  8. Virgen santa Leona, vaya trabajo.

    Este Carrillo es un hijo de la grandísima puta, sin más.

    En mi pueblo, Alcalá de Henares estuvieron sus amigos del NKVD montando su chiringuito y en el que dieron cuenta de gente como Andreu Nin, cuando se dijo que su cadáver podía estar en unas excavaciones de Alcalá junto con más torturados del Frente Popular se hizo el silencio en todos los medios de comunicación que tanto luchaban por la exhumación de cadáveres.

    Son basura.

    ResponderEliminar
  9. Se puede hacer copia de seguridad del blog completo.

    ResponderEliminar
  10. Julián "El Estudiante" debe tener actualmente unos sesenta años.
    He intentado saber sus apellidos, puesto que dirigió el diario El Alcázar, pero no me ha sido posible encontrarlo.

    Cuando tenía 55 años fue localizado e hizo de guía por todos los sitios donde estuvo, señalando donde estaba la checa tal o cual y las fosas. Incluso localizó la que cavó él y se puso a llorar como un niño.

    La información la he encontrado por ahí, en varios sitios, pero en ninguno está junta.
    Ha sido publicada, puesto que he tenido acceso sin moverme de la silla, pero parece que a nadie le interesa.

    Muchas gracias, Tellagorri.

    ResponderEliminar
  11. Cierto, isra, cuando lo mencionas se callan como ratas.
    Carrillo estuvo invitado en una tértulia recientemente (no recuerdo los datos, me he tragado tanta información...) y cuando alguien mencionó Paracuellos, se levantó y se fue.
    El conductor del programa le disculpó asegurando que se encontraba mal, ¡ja!

    Ahora los de la zeja van a hacer otro bodrio subvencionado, tergiversando una vez más: las mujeres de izquierda luchando en en frente contra los malvados de la derecha...

    Asquerosos.

    ResponderEliminar
  12. Caramba, Dixi, pues a ver si me envías un correo explícandome cómo.

    Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Tremendo trabajo Leona.
    Muy bien, hace falta contar las verdades de la Historia de forma objetiva, y no dejar que se vayan de rositas personajes tan siniestros como éste.

    Magnífico post.
    Besos y descansa.

    ResponderEliminar
  14. ¿Por qué crees que el Gobierno se está poniendo histérico para poder cerrar webs y blogs, Elena?
    La propiedad intelectual es la única excusa que se les ha ocurrido.

    Gracias, guapa, la verdad es que estoy hecha polvo. Y aún tengo pendientes tres denuncias más, pufffffff...

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  15. El estudiante será un ancian: diez menos que Carrillo ¡85!. Yo había leído algo en algún sitio. La cabecera del Álcazar tuvo varios propietarios, la última de los excombatienetes, y hará unos 25 años que no se publica.


    Voy a ver si consigo poner los datos de la copia de seguridad.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  16. ¿85? No te lo discuto, los números siempre se me han dado fatal y a saber cómo he contado después de redactar todo esto... :(

    Besos, guapa y gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  17. Pufff... ya sé qué he hecho: una resta donde debería ser una suma.
    No, sí...

    ResponderEliminar
  18. Esto es un reportaje en toda regla y lo demás son hostias.

    Como apunta Javier Pol ¡Cum Laude!

    ¡Bien, coño, Bien!

    ResponderEliminar
  19. Esto si que es memoria histórica y no lo que está haciendo este descerebrado.

    Buen post Leona

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Gracias, José Luís.
    La información está en la red, aunque dispersa.
    Hay mucho más, pero para responder al asesino pensé que con esto es suficiente.

    Hay que tener en cuenta que aparentemente no interesa a nadie. Unos, por querer silenciarlo, y otros por cobardía.

    Poco se puede conseguir en estas circunstancias.
    No olvidemos que Carrillo es amigo del Rey...

    Buen trabajo estás haciendo tú con la partida de ajedrez. Recibí tu transcripción anoche, pero estaba agotada.

    ResponderEliminar
  21. Gracias, Esveritae.
    Recuerda que los sociatas se han lanzado a cambiar el significado de las palabras y lo suyo es en realidad Desmemoria Histórica.

    El 1984 de Orwell ya lo tenemos aquí. Sin exageración. Es el principio.

    Si lo sabemos, tenemos que actúar sin dilación. Es de necios pensar que se trata de fantasías. ¿A qué esperamos? ¿A que sea demasiado tarde?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola.

    Me paso a saludar por aquello de que a mí no me gusta que me digan lo que tengo que hacer con mi vida.

    Mejor no hablo de este individuo que me hierve la sangre. Y además tiene los wevos de abrir la bocaza. Al menos los del PP han tenido la sana idea de dejar a Fraga sentado en un sitio donde no puede hacer nada (el Senado), y los únicos que le hacen caso cada vez que abre la boca son, precisamente, los de izquierdas. Deberían aprender.

    ResponderEliminar
  23. ¡Ja ja ja!, antes de contestarte, he ido a tu blog a echar un vistazo, porque tus palabras son claras como agua de manantial, Mariche ;D

    Allí tienes a la tontalbote, haciendo el ridi como de costumbre.

    Por cierto, dos más (con blog compartido), han caído de cuatro patas ante ella, por más que lo nieguen y crean tener la sartén por el mango.
    Ya lo dijo Lobo Gris, que la experiencia es un grado.

    Sobre el par de momias, al gallego le pasa como a su protegido Gallardón, que la izquierda les lanza piropos para atraerlos al corral (oye, cómo hace la psicópata de Cambrils con algunos boggers). Es una de sus tácticas y los alabados van y se lo creen...

    Carrillo es un asesino sin paliativos, las pruebas están ahí, con firmas y sellos.
    Fraga ha sido siempre el perro ladrador y poco mordedor: ¡La calle es mía!.

    No lo he investigado, cierto. Pero es que sus piropos a Castro...
    Un chaquetero.

    ResponderEliminar
  24. Hola Leona
    No soy un troll, te lo digo porque no tengo blog, sólo soy lectora y a ti te sigo desde hace tiempo, desde el Qué, en el que comenté por la salvajada que te hicieron.

    Esta vez, has hecho un artículo que como dice alguno de tus amigos, CUM LAUDE.

    Sigue así investigadora, a ver si con un poco de suerte, te lee alguien de alguna editorial o periódico y te hacen documentalista.

    Bravo Leona

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Te recuerdo, María. Aunque no sé dónde comentaste cuando me echaron. Tal vez eras uno de los anónimos sin nombre.
    Pero recuerdo haberte leído más de una vez.

    No tener blog no es malo, basta con que las opiniones estén argumentadas cuando se trata de diverger.
    Me ha hecho gracia tu aviso de que no eres un troll, je je je... ¡me conoces bien!

    Muchas gracias por seguirme y por tus deseos. Tal como estoy de salud actualmente, sin poder moverme apenas, algo así sería ideal.

    Pero no creo que mi estilo guste... ¡es políticamente incorrecto!

    Salud, María.

    ResponderEliminar
  26. Mariche, no alimentes al troll, que no podremos visitarte ;)

    ResponderEliminar
  27. Publican en http://www.vistazoalaprensa.com/contraportada.asp (camba cada día y por eso lo copio completo)

    Carta a Santiago Carrillo
    El Estudiante (Circula por Internet)

    Sr. Don Santiago Carrillo Solares
    Madrid.- 06/06/07

    Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos de Jarama.

    También estuve en la checa 'la ESCUADRILLA DEL AMANECER', de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes.

    También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban 'EL ESTUDIANTE', que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas.

    ¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo?

    ¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de 'la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ' y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG, alias 'EL PANCHO', en la era de Fuencarral, Kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba?

    ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo?

    ¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias 'EL VALIENTE' y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo 'EL VALIENTE' con un cigarro puro? Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 alas 3 de la madrugada.

    ¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo? Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste! ¡Cuánta sangre tienes derramada en España! No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, CRIMINAL. Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias 'EL ESTUDIANTE', que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España.


    -------

    La foto del Cristóbal Colón está en el diario Ya... y me viene a la memoria cuando ETA asesinó a otro Cristóbal Colón, almirante, también Duque de Veragua, medio siglo más tarde, en 1986.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡Excelente, Dixi!

    Muchas gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.