viernes, 5 de febrero de 2010

La ciberdelincuente

.

"Nueva entrada". Es lo que dice la página para redactar una nueva publicación. Yo le pondría el titulo de: "Divagaciones sobre la garrapata de Cambrils".

He perdido mi equipo una vez más. Escribo desde otro. Y lo he perdido por haber ido a los blogs de la ciberdelincuente. ¿Por masoquismo? No. Simplemente, alguien tenía que capturar pruebas. Me arriesgué y caí.
He caido porque sus blogs son muy peligrosos.

Algunos la consideran una tonta inofensiva y le permiten estar en su blog. Ya les vale. Por su culpa vive y pervive entre nosotros.
¿No se dan cuenta de que al permitirle estar entre sus comentaristas le hacen el juego?
¿No ven que la rata juega a estar ahí, con lo que, nada más pinchar en su nick se puede leer mucho más de lo que deje en los comentarios?

Si tuviese todas las puertas cerradas, como muchos hacemos, hace años que no existiría. Pero siempre hay quien ondea unas convicciones que, todo y respetarlas por lo que tienen de opinión personal, lo cierto es que esas personas, ante quien sí conoce el tema en profundidad, aparecen como poco inteligentes.

Los que ondean la libertad de expresión sin entender que se convierte en libertinaje en manos de quien ellos consideran tontos, no se dan cuenta de que los tontos son ellos.
A mí me duele por ellos. Pero es lo que hay.

Los insultos y tergiversaciones, las manipulaciones y embustes que la ciber-rata vierta sobre mí me la trae al pairo. No hay más que fijarse un poquito para ver que no da pie con bola. Su última idiotez -de momento-, ha sido decir en el post de Charneguet que el poema de José Luís de Valero es mío.
Es una idiota integral que mete la pata constantemente. Ni se ha enterado de que el mismo José Luís me diese las gracias por sacar a la luz su poesía que él creía perdida tiempo ha. La tonta me la ha adjudicado a mí junto con su enfermiza obsesión por Noville.

Si sólo se tratase de estas idioteces, de este ridículo sin fin, no tendría más importancia. Lo malo -y que no ven los de la falsa libertad de expresión-, es que los blogs de la rata contienen virus. Y ellos son cómplices de ella al permitirle medrar en sus blogs.

ACTUALIZADO 06/02/2010 1:27 horas

Nada, que parece, según los cobijadores de trolls, que estos son completamente inofensivos y yo una tonta sin antivirus.
Ahora comprendo por qué Zapatero arrasa.









.

31 comentarios:

  1. Y ¿qué ha sido de aquella inciativa de que Caballero ZP iba a solicitar a GOOGLE que la prohibiesen?

    Paciencia. Ya sé que llevas así un montón de años, pero con suerte le puede atropellar un autobús o una diarrea permanente y estar con chorrillo 24 horas al día.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cagonlaputadebastos!
    ¿Donde coño está el comentario de Mariche al que he dado salida y no aparece?

    ResponderEliminar
  3. Tellagorri, te he enviado un correo ahora mismo. Creo que nos hemos cruzado.

    Puede. Puede que la atropelle un autobús... No se me había ocurrido un desenlace tan pragmático...

    ResponderEliminar
  4. Respon

    |
    Mariche de Juan
    Mariche de Juan ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La ciberdelincue...

    23:44 (Fa 36 minuts)
    Mariche de JuanS'està carregant...
    23:44 (Fa 36 minuts)
    Mariche de Juan
    per a mi

    mostra els detalls 23:44 (Fa 36 minuts)

    Mariche de Juan ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La ciberdelincuente":

    Esto... ¿Tú que antivirus tienes?

    Más que nada porque yo también me he metido varias veces a ver qué podía sacar (me temo que nada que haga que la expulsen de Blogger, lo miré), y de momento, ni se me ha muerto el ordenador, ni el antivirus ha tenido mayor problema.

    La razón por la que no pongo moderación de comentarios es, por un lado, porque no quiero que nadie, y menos esa rata, dicte mi vida, y por otro lado porque supone que en lugar de los cinco minutos que me cuesta leer los posts, mirar comentarios y comentar a mi vez se convertirían en mucho tiempo más gastado en mirar qué tengo que dejar y qué tengo que borrar. Supone un extra en una actividad que, como puedes observar, solo mantengo por amor propio. El blog no es mi vida, y no pienso permitir que me robe más de lo que yo estime necesario.

    Publicar este comentario.

    Rechazar este comentario.

    Moderar comentarios de este blog.

    Publicado por Mariche de Juan para DALT DE L'ARC DE SANT MARTÍ a las 5 de febrero de 2010 23:43
    _______________________________

    Comentario recuperado de la papelera, que es donde envío todos después de darles paso y al de Mariche se lo he dado, pero no ha aparecido.

    Mariche, la rata sabe cual es mi IP. Si supieses cuántos son los que se han acercado a mí como amigos para después traicionarme...

    Vale, pensé que sus virus eran para todos, pero si dices que a ti no te afectan... Lo malo es que a otros sí (¿Verdad, Esveritate?).

    Puede que te tenga cariño, ya que le das cobijo en tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Estas líneas son el extracto de un post vinculante que se publicará simultáneamente la semana próxima en LOBOS HISPANOS y DESDE EL INFIERNO :

    "El territorio de los Lobos Hispanos es Blogger. Y la lobera de cada uno de nosotros, su blog.Con ello damos a entender que en nuestro reducto mandamos nosotros, pero en modo alguno los chacales que merodean a nuestro alrededor en busca de carroña(.....)"

    "Lo grave es cuando movido por la curiosidad o bien con el afán de dar cancha a los chacales e intentar redimirlos con buenas formas, alguno de nosotros deja que uno de los chacales traspase la entrada de su blog y se aposente en él como huésped permanente. Entonces el infeliz anfitrión está perdido ya que el chacal-huésped siempre se caga donde come. En este caso en el blog anfitrión. Y eso no es lo peor."

    "Lo peor viene cuando el resto de chacales, olfateando el detritus de su congénere, acuden en tropel uniéndose a la fiesta de la carroña para después efectuar una cagada colectiva, dejando el acceso a la lobera del anfitrión totalmente impracticable para el resto de lobos que deseen acercase a comentar cualquier tema con el propietario del blog infectado."

    Yo al menos, he decidido no pringarme y pasar de visitar loberas que autorizan la entrada de chacales.

    Aunque cada quisque es muy libre de revolcarse o no, en la mierda.

    ResponderEliminar
  6. Excelente actuación, como siempre, José Luís.

    A los de raza nos joroba que infiltrados llamándose iguales a nosotros, mientras nos dan coba por un lado, por el otro abran sus puertas a los chacales y lo llenen todo de mierda.

    Han sido advertidos, por lo que, si siguen en sus trece, no habrá más remedio que apartarse de ellos y que, como dices, se revuelquen en la mierda que al parecer, les gusta.

    ResponderEliminar
  7. ¡Joder! ¿Todavía con la puta rata enfrentando a todos? ¿Tantos tontos hay aquí? ¿Es que no se enteran de que los utiliza?
    Leona, me vas a perdonar, pero la argumentación de tu amiga Maricha o como se llame es de un estúpido que tira de espaldas. No quiere perder tiempo "estudiando" los comentarios de su blog, vas a su blog y te encuentras una bobada infantilode de videojuegos donde los únicos comentaristas sois tú, Jesús y la puta rata. Menudo "trabajo" para la pobre.
    ¿Estás segura de que no es uña y carne de la rata? mira la de veces que te han engañado, que eres muy buena y confías demasiado.

    La sorpresa y buena, me la ha deparado José Luis de Valero con su arenga. Ya sabía de tu amigo, pero no esperaba que se implicase en el tema de la puta de Cambrils hasta este punto. Como lobo hispano que soy me descubro ante el lider y puede contar conmigo hasta mi pobre alcance. (Espero que me ayudes, como siempre)

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, salvo aquella ocasión en que encontré un comentario en mi blog de discos no les hago ni puto caso, es más, si veo algún comentario de gente que no conozco va la basura.

    Tengo demasiado poco tiempo como para perderlo con impresentables.

    Pero al paro sin prestación por desempleo, a la puta calle directamente a la indigencia (para que esté acorde con su indigencia intelectual.

    Un saludo desde mi retiro.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos:
    Leona, perdona por no contestar antes, pero he tenido problemas que cuento en un post que acabo de publicar.
    Lo de Google que apunta Tellagorri ya lo intenté. Pero tiene que ser los propios afectados los que denuncien en Google, para que este estudie medidas. De todas formas es difícil que Google haga nada, ya que el crear una cuenta solo depende de un correo, con lo que cambiando de correo seguiría haciendo lo mismo.
    Yo soy de la opinión de que deberían denunciar los afectados ante la policía o Guardia Civil, ya que los hechos muchas veces son graves.
    De no adoptar esa postura, la mejor manera seria no darle cancha, limitarse a borrar sus comentarios, y no volver a nombrarla ni darle importancia. No olvidemos que los troll se alimentan al hablar de ellos, estos suelen morir al dejarlos en el olvido.
    Como ejemplo de esto os pongo a Ruby marmolejo y sus otros alias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Joder, Leona, no me toques las narices. Y si esa paleta de mierda me tiene cariño, se lo puede meter donde le quepa, allí por donde nunca luce el sol, porque lo que es a mí, me encantaría que en su protíbulo del pueblo ese que no conoce ni su padre se presentaran sus amiguitos de ERC a que la metieran en el truño como pretendían hacer con las prostitutas. Sería un ejercicio de justicia divina.

    Y sí, estoy cabreada. Mucho. Ahora, si me disculpas, me voy a ver Sengoku Basara a ver si se me quita el cabreo viendo a Date Masamune molarse a sí mismo un poco.

    ResponderEliminar
  12. Hola Leona, claro que si, hay que tener "ojos" con los comentaristas.

    A mí me han lanzado algún pepinazo, no lo puedo demostrar porque no sé, pero da la "casualidad" que ha sucedido cuando entraba a dar mi opinión en medios de comunicación afines a Zparo.

    Como no suelo perder el poco tiempo del que dispongo, ni los dejo que entren, ni curiosidad siento por "conocerlos".

    Rechazo los anónimos, correos electrónicos, etc. que no opinan sobre el post.

    Los que me insultan y a toda mi familia entera.

    Y totalmente prohibido los que entran a insultar a las personas que tienen la amabilidad de entrar y opinar seriamente en mi casa, y para mí no es censurar, simplemente se trata de limpieza, para eso abrí el blog,¡vamos! con el trabajo que me ha costado abrirlo, para que venga una rata de alcantarilla a estropearlo, anda ya.

    Cada cual es libre de hacer con su blog lo que quiera, si encima te advierten que se trata de un trol trolero, conmigo lo tiene claro, que se abra uno.

    El mundo blogueril es fascinante, me encanta, hay de todo, no hace falta tener muchas luces para entender donde me quieren y donde no.

    Aprovecho por si lo lee Javier Pool, tengo problemas para comentar desde que entró "una tal tráfico rosa", se estropea, se multiplica la página que he leído y tengo que reiniciar para seguir, espero que lo soluciones chiquillo.

    SALUD LEONA

    ResponderEliminar
  13. ¡Oh, no, Lobo, no!
    Confío en Mariche, siempre me ha apoyado, no tengo ningún motivo para desconfiar de ella.

    Se trata de que todos no pensamos de la misma manera. Ellos no se dan cuenta de que dejando permanecer a la rata en sus blogs nos perjudican a todos, no sólo a mí, a todos, puesto que va a por ellos también, presionándoles para que dejen de comentarme y me quede sola.

    Provoca enfrentamientos entre nosotros, sí. Esto le encanta.
    Por cierto, he recibido un correo de alguien que no voy a nombrar, puesto que no me ha dado permiso para ello, comunicándome que su blog ha sufrido un ataque. Como vemos, no tiene nada de inofensiva...

    Claro que te ayudaré, Lobo. Aunque tengas que irte, puedo usar tu blog ya que me añadiste a él.
    Sabes que puedes contar conmigo siempre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Esto es lo más lógico, Isra. ¿A quien le puede gustar ver su blog enmierdado?
    Además se le hace el juego porque cualquiera va a su blog y lo que diga en los comentarios, te lo encuentrad multiplicado y aumentado.

    El blog de un troll por sí mismo, no genera atención, por ello necesita estar presente en los nuestros para poder ser vista.

    Salud.

    ResponderEliminar
  15. Un beso, Javier. Y muchas gracias por la invitación ;D

    ResponderEliminar
  16. Hola, Caballero ZP, ahora iré a ver tu post y no te preocupes, que cada cosa necesita su tiempo.

    Respecto a que Google sólo cuenta con un correo electrónico, esto era hasta ahora. El sistema ha cambiado y ahora te piden el número del móvil para enviarte la verificación.

    Seguramente que, aunque tenga varios blogs antiguos, algunos los ha tenido que abrir recientemente y su móvil está registrado.
    Nos moveremos por aquí.

    Ruby Marmolejo es un buen ejemplo. En su blog no tiene más que anónimos dándole coba y dos o tres registrados que, como dices, es la misma persona.
    Y se trata de esto precisamente, de ignorarles.

    Ahora bien, en el caso de la rata de Cambrils está atacando nuestros equipos y ya no podemos ignorarla, tenemos que defendernos.

    Salud.

    ResponderEliminar
  17. Siento que te hayas cabreado, Mariche, pero ahora, pon atención un momento, por favor: sabes que confío en ti, me lo has demostrado muchas veces, por ello no he dejado de visitar tu blog, a pesar de que lo que escribes me suena literalmente a chino, ya que los videojuegos y el manga no me dicen nada.
    Pero chica, si encima, cada vez que voy me encuentro a la rata insultándome... pues no resulta agradable, mira tú.

    Una vez, dos, tres... paciencia... Pero ¡siempre!, aposentada en tu blog como si fuese suyo...

    Te ofendes, sin ver que me has ofendido a mí y no te lo he tenido en cuenta.

    Lo que me repatea es que consigue enfrentarnos. Dejé de comentar a Bucan por este motivo y él tampoco ha vuelto aquí, cuando sus comentarios son inteligentes y los echo en falta.

    Con Tellagorri estuvimos en un tris de lo mismo y me hubiese dolido también. Menos mal que se arregló.

    Charneguet también tiene su Tasca llena de mierda y no le importa. Pero a mí sí, por ello sólo he vuelto por el tema de su último post, que nadie entendía su significado real y aunque primero no quise participar por razones obvias, al final lo hice.

    Pero no puede ser. Si voy al blog de alguien es para participar tranquilamente y a nadie le puede gustar verse insultado en él.

    Obviamente, me resbalan los insultos de la rata, pero se trata de dignidad. ¿Tú irías a casa de una amiga donde siempre hubiese una persona que te recibiese con insultos y tu amiga lo permitiese como la cosa más normal del mundo?
    Yo iria una vez, dos, tres, pero basta. Si mi amiga sigue haciéndose la sueca, ya no vuelvo más.

    ResponderEliminar
  18. Un caso médico... Tal vez, Jesús.
    Es evidente que no se trata de una persona mentalmente sana.
    Dedica demasiado tiempo y energías a expander su odio.

    ResponderEliminar
  19. ¿Y qué piensas, que a mí me mola que me llame puta? ¿Crees que no me jode tener que soportarla con sus gilipolleces, porque no tiene vida y es una estúpida descerebrada que solo sabe destruir? Me jode, y un huevo. Y la ÚNICA RAZÓN por la que estoy manteniendo un blog aquí, en lugar de estar pasando el rato en lugares mucho más entretenidos, roleando y haciendo el moñas y pasando de movidas, es precisamente porque no quiero que me diga lo que hacer. Es imbécil porque es incapaz de ver que en el momento en que dejara de tocar los cojones yo tardaría cosa de dos meses en aburrirme de mi blog y lo dejaría colgado hasta que necesitara desquitarme. Que es lo que siempre ha pasado hasta que apareció ella a tocar las narices.

    Y me duele y me encantaría mandarla a la mierda, pero la moderación significa que en lugar de pasarme de pascuas a ramos, tengo que pasarme todos los días varias veces para ver si se han dejado comentarios, para que aparezcan. Es una obligación. En cuanto tenga esa obligación, me habrá ganado, porque no tendré ganas de pasarme por el blog a tener que mirar los comentarios, por pocos que sean, limpiar los suyos que serán legión, y subir los de los demás.

    Para eso, mejor borro el blog.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Pasión.
    Celebro que veas el asunto como la mayoría.
    Cómo bien dices, cada cual es libre de hacer uso de su blog como quiera, pero el dueño del blog debería tener un respeto por sus comentaristas, no permitiendo que algunos de ellos sean insultados de manera habitual, tomándolo por costumbre.

    ¿TRAFICO ROSA? Pensamos que es ella misma. La reacción de este usuario no fue nada normal.
    Supongo que Javier te leerá, si no, se lo diré en privado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. .................

    Qué quieres que te diga, Mariche...
    No acabo de entenderte.
    Parece ser que tienes el blog por no sé qué motivos, pero que te importa un pimiento asado.
    Si la rata te deja en paz, vas y te largas. ¿Sólo lo mantienes por ella?

    No te entiendo, no. Lo siento

    Ya sabes que aquí eres bienvenida. Haz lo que gustes.

    ResponderEliminar
  22. No veo fácil la solución. La más efectiva me parece moderar los comentarios. O tal vez lo del autobús.
    Hay que recordar que fue Felipe González el que cerró los manicomios, y tuvieron que soltar a toda esta gente.

    ResponderEliminar
  23. ¡Waooooooooo!
    Qué alegría verte de nuevo, Rafael, eres caro de ver.

    Ya, somos muchos los que no hemos tenido más remedio que instalar la moderación de comentarios, tú mismo también.

    Los que se resisten a ello argumentan de manera harto peregrina para los demás.
    Como he repetido, cada cual usa su blog como le parece y esto hay que respetarlo, pero claro, por la misma regla, si yo no me siento a gusto en uno en que se me insulta con la connivencia del dueño, pues no vuelvo.

    Je je je... gracias por recordarnos de que Felipe González es el culpable de haber abierto las puertas de los cotolengos. Normal, estaban llenos de familiares y amigos suyos, además de los votantes del PSOE. ¿De donde si no sacan los votos?

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  24. Leona yo lo tengo muy claro este tema y tú lo sabes, en el blog que encuentro un comentario de ella dejo de entrar por higiene de mi equipo.

    Esta hija de la gran puta ya ha intentado colarme el virus y no lo consiguió, ni jamás lo conseguirá.

    La zorra de Cambrils que transmuta a puta en Salou y si hace falta a otras plazas, por su oficio está llena de ladillas y como todos los trolls es una tarada con una paja mental que no tiene solución para ella.

    La solución hay que darla individualmente y es muy fácil. DECAPITARLA. No le da uno cancha y así sucesivamente y se le termina de cortar el cuello.

    Como dice Caballero, su alimento es el resto de los blogs, cada uno que le cierre la puerta es un cuchillazo que se le está dando, con lo cual al final muere el troll.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Por supuesto que sé cómo opinas, Esveritate. La mayoría compartimos esa opinión, estamos todos -casi todos...- de acuerdo.

    Pero he de advertir de que no todos llegan a entender los comentarios de uno u otro y creen lo que no es.
    Mensajes recibidos en privado demuestran que andan perdidos y se confunden.

    Resulta cansino estar dando las mismas explicaciones una vez y otra, indefinidamente.
    Realmente cansa y estas personas deberían detenerse a pensar que antes de hablar, perdiesen unos minutos para ponerse al día sobre el tema, y no aparecer aquí diciendo que no entienden por qué hago esto.

    Información vengo dando desde hace años, pero si alguien no se molesta en consultarla, al menos se podría callar y no ponerse en evidencia.

    Cierto, Esveritate, ha cambiado de ubicación y lo que me produce risa es que hasta ahora no ha sabido cómo se hace, ¡ja ja ja!

    Como he comunicado al Capitán, ha ido a lamer el culo a la zorra madrileña, ese vomito con patas que se llama Susana y cuya lengua ponzoñosa forma parte de los que yo llamo LENGUASENELCULO y que tú, el Capitán y Caballero ZP conocéis bien.

    La fulana es responsable de una empresa de seguridad informática, con lo que hace virguerías con los troyanos y virus, algo que la analfabeta neuronal es imposible que haga por sí misma, pues lo suyo le costó aprender cómo se arranca el PC.
    Las pruebas de ello están a la vista; hasta ahora, un poco más y se lía el cable del ratón al cuello, de tan inútil que es.

    Por tanto, semejante cambio súbito sólo indica que los cibermilitantes de Pepiño se han lanzado una vez más a hacer el ridículo como tienen por costumbre.

    Un abrazo, querido amigo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola preciosa!
    Voy a pasar de calibrar los argumentos de tu amiga porque no quiero malmeter. Eres lo suficientemente inteligente para saber lo que haces. Pero sí quiero hacer hincapié en el comentario de Esveritate.
    Creo que se te ha pasado por alto algo muy importante que ha dicho.

    Si no he entendido mal, tu amigo recalca al mencionar a Caballero que sólo ignorando todos al troll se le puede anorrear y esto es lo que deberían tener presente los que le otorgan carta de naturaleza por su mal entendida libertad de expresión.

    Ya sé que el tema lo llevamos muy manido insistiendo una y otra vez, pero si hay quienes no lo entienden, pues no hay más remedio que ponerse pesados, a ver si por fin consiguen captarlo. Más vale tarde que nunca ¿verdad?

    ResponderEliminar
  27. :(
    Tienes razón, Lobo. Me he ido por los cerros de Úbeda otra vez.

    Cierto, lo importante es recalcar el hecho de que nunca conseguiremos librarnos de la chinche mientras uno solo de nuestros contactos le dé cobijo en su blog.

    Ya sabes que por esto lleva cuatro años activa, porque siempre encuentra pardillos a los que manipular. Manda huevos que estos argumenten que la consienten precisamente por negarse a ser manipulados

    No lo entiendo. No entiendo que además de cornudos, gocen en ser apaleados.

    Pufffff...

    ResponderEliminar
  28. Lobo Gris

    Esto que recalcas que digo, es exactamente lo que auiero decir. Las ratas se eliminan exterminándolas y los trolls no dándoles cobijo.

    Torres más altas que la de esa LOCA PUTA he conseguido exterminar y ella no será una excepción.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. LOBO GRIS

    Agradezco la mención que haces sobre mi opinión y forma de actuar contra esa rata de alcantarilla.
    Sólo indicarte que yo no soy ni pretendo ser ningún lider. Todos nosotros lo somos y tenemos que unirnos para dar caza y destrozar para simpre a ese engendro.

    Hoy, dia 8 de Febrero comienza el ataque. No me cabe la menor duda que tú estarás junto a mi en primera línea de fuego.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  30. Lobo Gris me ha pedido en un SMS al móvil que os salude, Esveritate y José Luís.

    No puede participar activamente debido a su profesión. Nunca sabe cuánto tiempo estará en España ni cuando volverá y fuera tiene prohíbido conectarse a internet.

    Quiere que os explique que su blog está dedicado casi exclusivamente a denunciar a la rata de Cambrils porque lo abrió con la única finalidad de entretenerla y apartarla de mí.
    Por ello ha publicado sus comentarios muchas veces, para demostrar que todas las identidades son de la misma persona.

    A raíz de que sus blogs infectan de virus, puso un aviso de ello y no volverá a publicarla.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.