domingo, 7 de febrero de 2010

La Gestapo catalana

.

Primero, para la analfabeta integral que ni siquiera sabe leer:

lunes, junio 05, 2006

EL PARNASO: junio 2006

EL PARNASO: junio 2006


BOGANDO AL VIENTO

Salpicado por la bruma,
bogando al viento,
surqué el mar de la vida,
rodeado de silencios.

El viento azotó mi alma,
la mar rodeó mi cuerpo,
deseo naufragar, ahora,para dormirme en su seno.

Mi barca zozobra ya,
la espuma envuelve, como blanco sudario a mi cuerpo,
fundido estoy con la mar, navegando,
rumbo al Puerto del Gran Silencio.
 

 Y el enlace aquí, para ver que no hay manipulación alguna. La tía subnormal se empeña en que dicha poesía es mía, por más que José Luís de Valero la haya reconocido como propia, afirmando la gusano que no sé leer. Me sorprende que sepa qué tecla debe pulsar para componer sus rebuznos en la pantalla.

Ahora vamos a por su compinche de fechorías.

RESPONSABLES DE 3.000 MULTAS SÓLO EN 2009

Los chivatos de Montilla se mofan: "Los comerciantes no irán a campos de concentración"


El presidente de la organización independentista, Catalunya Acció, Santiago Espot, habla y posa orgulloso para El Mundo. Sólo el año pasado denunció a 3.000 empresarios catalanes por no rotular su comercio en catalán.

Las ratas se sienten orgullosas de dedicar su vida a vigilar, perseguir, acosar y denunciar a sus convecinos. Incluso se mofan de ellos, sintiéndose seguros y poderosos.
Poco puedo añadir a esto, y mis comentaristas menos, pues no es más que lo mismo del post del miércoles Cataluña bajo el régimen del terror, Pero no he querido pasar por alto esta infame burla de seres despreciables que actúan pisoteando los derechos de los demás y se enorgullecen de ello.

Pero su fin último es “lograr la independencia en 2014”, para lo que no escatima esfuerzos ni se ciñe exclusivamente en denunciar a los comercios que ejercen su libertad. Así, participó en el boicot a Air Berlin por no utilizar el catalán y se opuso a las candidaturas olímpicas de Madrid, recuerda El Mundo.

No le gusta ningún político catalán por ser demasiado blandos, y todas sus esperanzas las tiene puestas en Laporta. “Por su popularidad y su posición ya ha hecho un gran favor al independentismos; agradeceríamos que se presentase, es una alternativa fiable y atractiva”.

Ya por último se mofa de los que sufren esta persecución lingüística y se ven obligados a pagar cuantiosas cantidades, que podrían aumentar, por rotular su negocio en castellano. “El día que seamos independientes, la única lengua oficial será el catalán, pero no habrá persecución: al castellanohablante no se le pondrá en un campo de concentración”.


A estas ratas pestilentes les iría bien conseguir lo que quieren, la independencia, para que todos hiciésemos las maletas y Cataluña quedase poblada exclusivamente de miserables fachas criminales y... inmigrantes extracomunitarios.
Resultaría un estupendo mazazo para estos buitres carroñeros que los rasgos de los catalanes fuesen en su gran mayoría árabes e indigenas.
¿Mezclarian su sangre con la suya? Francamente, o lo hacen, o con su política retroprogre del aborto libre, en tres generaciones pasan a desaparecer prácticamente del mapa, dado que los separatistas son cuatro gatos, mientras que sus amados moros no dejan de procrear y los indigenas tal que igual.

El analfabestismo neuronal es muy grave. No se dan cuenta ni de lo que dicen, mucho menos de lo que sus actos lleguen a deparar.
Es obvio que no cuentan con la emigración masiva de catalanes, pero yo no estaría tan segura... Quedaríamos los catalanes de socarrel  (con raíces), pero que no permitimos semejante avasallamiento. Y desde dentro se puede luchar con más efectividad que desde fuera...

Por ello,

DECLARO LA GUERRA A LOS NAZIS CATALANES

Ningún miserable arribista me arrebatará la tierra de mis ancestros que es la misma que se extiende por la piel de toro.

.

13 comentarios:

  1. Este Espot es un crack. Otro caso de charnego reciclado. Y el tio tiene varias tiendas, no se lo que vende, como tampoco que tal le sentaria un boicot...hasta que las rotule en castellano.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. BRAVO por tu declaración de principios. Que no te moverán mientras no te saquen con grua.

    El ESPOT ese es el Carrillo de los años 1936.

    Demasiado nazi hay en Cataluña, o quizá o no tanto pero se les oye y nota demasiado.

    Creo, que al igual que en Vasconia, que en cuanto fusilen a ZP por traición, se habrá acabado el problema catalán y vasco.

    Sin un ZP detrás ningún ESPOT tiene guevos para chulear como lo hace.

    ResponderEliminar
  4. No te equivocaste, Javier. Lo cierto es que, como apenas salgo de casa, si no es para comprar cuatro cosas diarias en la esquina, no me he dado cuenta de esto.
    Avanzan a pasos agigantados, como elefante en una cacharrería, pero ten por seguro que les cortaremos el paso en seco.

    Tienes razón, Cataluña fue el mayor feudo del franquismo y son estos mismos de ahora los que le aplaudieron. Como los sociatas, son descendientes de franquistas, sólo que se cambian la chaqueta según el viento que sople.

    Los números son los que son, querido amigo, pero a ellos no puedes hablarles de números porque sólo tienen cinco dedos en cada mano :D :D :D

    Un beso, Javier.

    ResponderEliminar
  5. Puedes estar seguro de que no me moverán, Tellagorri, al menos no por su simple voluntad. Y desde dentro pienso causarles más problemas que la tonta de Maleni cuando estaba al frente de Fomento, ¡que ya es decir!

    ¿Cómo crees que calificarán a una guerrilla CATALANA luchando por la libertad de Cataluña?... ¡ja ja ja!
    Crudo lo llevan.

    Sontontossontontossontontossontontosson...

    ResponderEliminar
  6. ¡No jodas que la burra esa ha sido capaz de semejante ridículo!
    No sé de qué me extraño si es el ridículo andante. En mi vida he visto mujeres ridículas, pero ninguna como esta lombriz. Ya no llega a rata, supone demasiada categoría para un gusano esperpéntico ¡joder!

    Los nazis catalanes son simples aprendices, Leona, acabarán tragándode la sangre de sus narices, ya lo verás.

    ResponderEliminar
  7. Sííí..., ha sido capaz, Lobo. "Y lo que te rondaré, morena...".
    Es tonta perdida y no tiene remedio.

    Ajajá, estoy contigo, los simples soplamocos que van a recibir los naziscatalanes les provocarán una hemorragia nasal que necesitarán sorber mucho para poder respirar.

    Pero no nos preocupemos, al fin y al cabo, son expertos en lamer, chupar y sorber...

    ResponderEliminar
  8. Hola Leona.
    Me hago una pregunta ¿los restaurantes chinos han de rotular en catalán? ¿y Cortefiel? ¿y el corte ingés? ¿y Macdonals?
    No vaya a ser que sólo se persiga al castellano...

    Son los mismos nazis de siempre vestidos de libertarios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Justa, la fusta, querida Elena, sólo sólo van contra el castellano.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hay que matizar, este Espot es un nacionalista independentista convencido, pero en modo alguno es un nazi. Y mucho menos violento. Son mas violentos los de Esquerra Republicana con sus manifestaciones y quemas de fotos y banderas.
    Al contrario es una persona muy razonable en sus alegaciones y se le nota que disfruta hablando, un orador nato.

    ResponderEliminar
  11. Pues nada, Jesús, ofrécele tus servicios de segurata y así disfrutáis juntos y unidos denunciando.

    ¿Qué parte de ha denunciado a más de tres mil empresarios catalanes y se enorgullece de ello no entiendes?...

    ResponderEliminar
  12. Que puedes esperar de una individua que está empeñada en meternos a todos en Carabanchel. ¿Alguien le puede explicar a esta extraterrestre que Carabanchel hace muchos años que se cerró y ha sido derribada?
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Creo que tu comentario iba destinado al post anterior, Caballero ZP.

    No importa, se entiende perfectamente ;D

    Salud.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.