domingo, 21 de febrero de 2010

La Guardia Civil, a merced de los piratas

.


NUEVO INCIDENTE CON GIBRALTAR

La Armada británica vuelve a hostigar a una patrullera de la Guardia Civil en aguas españolas


Según desvela ABC el incidente se produjo el pasado día 9, cuando una patrullera de Algeciras navegaba en la zona de de la Playa de la Atunara de La Línea de la Concepción (Cádiz). Se encontraban en aguas jurisdiccionales españolas, cuando detectaron una patrullera y una lancha semirrígida de la Armada Británica.


La Royal Navy, que como todo el mundo sabe, son piratas con bandera británica, a raíz de cuando al pirata Francis Drake le fue concedido el título de sir por la Graciosa del momento, en agradecimiento a haber llenado las graciosas arcas robando a navios españoles y causando grandes mortandades, chuleó a nuestra Benemérita hizando los dos gallardetes preceptivos de reconocimiento internacional: uno rojo y el otro rojo y blanco, a cuadros, señalando que los nuestros se dirigían a un peligro inminente. La megafonía les advertía que tenían cinco minutos para variar su rumbo.

¿Dónde narices se habían metido nuestros valientes guerreros? Pues va a ser que estaban en aguas españolas, en casa.
Pero claro, como luego va el Bobierno y les mete un puro por cumplir con su deber y el Morotinos ya no está para los trotes de poner el culo en pompa, decidieron muy prudentemente dar media vuelta porque tienen familia a la que mantener y saben que no será ZP precisamente quien les eche un cable.

Pero los piratas de la pérfida Albión van sobrados y se meten hasta nuestra cocina con todo descaro, por lo que persiguieron a la Benemérita hasta la bahía de Algeciras que, por si no lo sabe algún tontiprogre que me lea, le aseguro que es territorio español, E-X-A-C-T-A-M-E-N-T-E igual que la playa de la Atunara de Cádiz, donde estaban cuando a los piratas les picó la entrepierna. Es que eso de darle a la Beefeater en nuestras aguas soleadas afecta muy mal a los de piel blanca, ojos azules y cabello descolorido...

¿Y ahora? Se supone que el Gobierno de la Graciosa actual debe pedir perdón al de nuestro Mr. Bean patrio, ¿no?... Pero ya me veo al Morotinos mirando a la Meca una vez más...

Qué asco.

_____________________________________________

CAMBIO DE REINAS

Las reinas jamás hacen tratos.









.

4 comentarios:

  1. Tengo una terrible duda ¿el Beefeater también afecta a los capitanes carcamales españoles que no se aguantan los pedos?

    ResponderEliminar
  2. Bueno... Beefeater es ginebra y si no me equivoco sobre a quien te refieres, a ese le gusta el ron. (A mí también, aunque no desdeño un Smirnoff con naranja, pero la ginebra nunca. No soy abstémia, pero sí sibarita)

    Es evidente que el abuso causa estragos...

    ResponderEliminar
  3. Aquí hay que hacer como los argentinos, ultimatum y recuperacion no solo de las aguas jurisdicionales sino tambien del aeropuerto ilegal.

    ResponderEliminar
  4. ¡Atiza!, pues si tenemos que recuperar Cádiz...

    Es que Gibraltar carece de aguas jurisdicionales. Sólo tiene derecho a su puerto, pero nunca más allá de él.

    Pasa que Gibraltar es el agujero donde nuestra fauna política de izquierdas mete lo que nos roba, por esto se dejan escupir, no vayan a perder los "ahorros" tan "duramente" ganados...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.