jueves, 25 de febrero de 2010

La "sapiencia" del Bobierno. La Ley del Aborto aprobada

.

Pajín define aborto: "Que las mujeres que no lo desean no se queden embarazadas"


Con un par, sí señor. Esta cateta con cara de muñeca chochona ha llegado al Bobierno por méritos propios, no cabe duda. Es difícil encontrar semejante ramillete de ineptos, a cual más descerebrado, soltando una perla detrás de otra sin despeinarse.

Según esta ameba, si se interrumpe un embarazo no te puedes quedar embarazada. Ahora me gustaría que definiese eso de quedarse embarazada sin estar embarazada. Porque a lo mejor su madre tiene la respuesta y nunca estuvo embarazada de ella, se la encontraría en el cubo de la basura y le hizo gracia la cara de chochona, creyendo que era una muñeca de tómbola que alguien había tirado.
Como Aído, que al parecer es persona, puesto que la dejaron nacer, pero, evidentemente, no es un ser humano.
¡Corcholis con los sociatas!, igual tienen la fórmula de la Piedra Filosofal y todo.

Cómo son así de ignorantes, otro punto que recalcó la paleta es que se trata de evitar "el rechazo social" y "la cárcel" para estas pobres mujeres.
¿Qué rechazo social? ¿En qué aldehuela perdida de la civilización vive esta inepta? ¿Cárcel por someterse a un aborto?... Esta tipa cree que todos los españoles somos tan tontos como el Bobierno y no sabemos nada.

Lo que esta ley persigue es que los carniceros no vayan a la cárcel por llenarse los bolsillos prácticando abortos como quien fabrica churros. Si hasta un senador tiene un abortorio de esos, Roberto Lexundi, que ha votado para poder seguir llenándose el bolsillo sin ser molestado, ya vemos de qué va el asunto realmente, por muchos embustes surrealistas que intenten colarnos.

A todos los mentirosos se les ve el plumero, sean del color que sean y persigan lo que persigan. Son los incapaces de probar lo que aseveran, simplemente porque no es cierto.

____________________________________________

LA HORQUILLA

Siempre hay que estar en condiciones de escoger entre dos opciones.






.

7 comentarios:

  1. Exacto, ¿qué rechazo social? ¿Es que hoy hay en España un rechazo social hacia el aborto? Más bien hay una aceptación generalizada y pacífica, un indeferentismo que sólo se mueve ante la situación política: 'yo estoy con mi partido'.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la Pajas se refiere al rechazo social de la madre soltera, lo cual es un embuste como el de que la mujer que se someta a un aborto va a la cárcel.

    Dicen unas mentiras acordes con su pequeña capacidad cerebral porque al fin y al cabo, es la misma que la de sus votantes.

    Si de verdad tuviesen intención de ayudar a estas mujeres, ayudarian, como lo hacen las asociaciones pro-vida, pero generalizar el aborto sólo es ayudar a llenarse los bolsillos.

    Con la ley que había, era suficiente para los casos realmente necesarios, como el riesgo de vida de la madre, pero esto es, digan lo que digan, una fábrica de dinero.

    ResponderEliminar
  3. Eligelavida, hacia el aborto sí hay rechazo social. Prueba de ello que que las mujeres no hablan de sus abortos... también porque es algo que cuando recuperan la "normalidad" y no están bajo presiones y falsos argumentos, ellas mismas rechazan. No existe rechazo hacia la madres solteras. Se ha dado un movimiento pendular muy fuerte, demasiado fuerte, sin tener en cuenta que los hijos también necesitan una familia y que no es lo mismo no tenerla porque así vienen las cosas que imponerla.

    Otro factor que no has tenido en cuanta es la cantidad de eufemismos que nos sueltan par no hablar directamente de qué es un aborto o un embarazo, como muy bien apunta Leona... ¡si van a volver a venir los niños de París en cigüeña!

    ResponderEliminar
  4. Cata, no estoy de acuerdo con la actual ley de despenalización, era absolutamente innecesaria. Antes de ella no había ninguna mujer en al cárcel, se recogía el eximente de honor (o como se llamara la figura)y la salud de las madres la tenían en cuanta muy bien los médicos. De hecho nunca se ha obligado a renunciar a una terapia a una mujer embarazada. Y ahora el motivo más recurrido para el aborto es la salud mental... ¿tan malos psiquiatras tenemos?

    Por lo demás fetén tu post.

    ResponderEliminar
  5. Dixi, lo que quiero decir con que la ley actual (la que se ha aprobado entrará en vigor dentro de cuatro meses), ya era suficiente, es desmontar sus falacias de que la nueva era muy necesaria.

    Obviamente, es como dices y ninguna mujer ha ido a la cárcel por someterse a un aborto. Cuando la vida de la madre corre peligro, siempre prima esta por sentido común.

    Otra cosa es querer "librarse de un problema" y esto ha sido así desde que el mundo es mundo, pero si antes era clandestino, ahora, con el cuento de la libertad lo han convertido en un negocio legal.

    Pensemos que hasta las extranjeras vienen a abortar a España porque es el país más permisivo de Europa al respecto :(

    En cuanto a los psiquiátras, sabemos que firman montones de fichas en blanco. Cobran por ello, pero por supuesto, jamás ven a la paciente.

    Un miserable negocio en el que las mujeres son tratadas como mero ganado.

    ResponderEliminar
  6. Esa señora es tonta, simplemente hay que mirarla para darse cuenta. Y tiene un embarazo descomunal de chocolate y grasas monosaturadas que le afectan el riego neuronal. Bueno, el riego a secas, que dudo de sus neuronas.
    ¿Para cuando un test psicotécnico a los políticos en condiciones para evaluar sus capacidades? Que a los demás bien nos abrasan con entrevistas, perfiles, rellene esta ficha y demás chanfainas... Que se dejen de tanto partido si no, y que nos dejen votar directamente al candidato... Yo quiero gestores, no marionetas, y menso imbécil a sueldo del primer negociete que les favorezca el bolsillo...

    ResponderEliminar
  7. Ahí le has dado, Anónimo, en toda la diana.
    A nosotros nos piden de todo para acceder a un simple puesto de barrendero, pero ellos están exentos de cualquier requsito, por pequeño que sea.

    Mira a Pepiño Blanco, lo que dijo hace poco, a raíz de las criticas por carecer de estudios: que él ocupa ese puesto porque así lo ha querido Zapatero, que es éste quien decide a quien pone, tenga estudios o no. Y por Tutatis que no hace falta que lo jure, todas estas chochonas de tómbola están ahí para cubrir la cuota feminazi, aunque no tengan ni media neurona.

    ¿Y Montilla? En toda España ocurre igual. Un presidente de la Generalitat que exige el catalán, pero que él lo desconoce por completo. Sociata tenía que ser.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.