sábado, 13 de febrero de 2010

¿Quien es Julio Alonso Aneiros (Caballero ZP)?

.

ATENCIÓN
Ver rectificación sobre esta entrada.


Según podemos ver pinchando en su nombre aquí, en la opción debajo de la de mi blog, esta es su foto:

(Foto eliminada, puesto que no corresponde a Julio Alonso Aneiros, Caballero ZP)

.
Existe un individúo mencionado solamente como Julio Alonso, sin el segundo apellido.

(Foto eliminada)

El hipócrita de Alonso se ríe de los internautas

Se aprecia diferencia en la imagen como Julio Alonso Aneiros  (la primera), por el pelo oscuro y repeinado, pero si nos fijamos en la nariz ancha y en la coincidencia de las gafas y la frente ancha y despejada, creo que son la misma persona.

No voy a poner la mano en el fuego por esto, me limito a señalar lo que creo ver.

Esta es la pregunta que le hice al tontolhaba de Javier Pol en privado: si Caballero ZP era el director general de Weblogs SL (por la segunda identidad, con sólo el primer apellido). Fue por haber visto en Libertad Digital un vídeo de ese Julio Alonso. Pol me dijo no saberlo, pero ahora va expandiendo la cizaña de los tontos, haciendo creer que yo buscaba información "privada y retorcida" sobre la chatarra oxidada.

Cuando los tontos son tontos, la que arman es de órdago. Y luego van lloriqueando...





El Julio Alonso entrevistado por César Vidal es el mismo de la foto del enlace que le señala como Julio Alonso Aneiros, esto es, Caballero ZP.

Ahora quiero incidir en la imagen de las risotadas. El pie de foto no es mío, pertenece a este post.
Dejando a un lado que no comparto la opinión de su autor sobre que no tengamos que preocuparnos por el -según él, hipotético- cierre de blogs, sí que estoy de acuerdo en que Julio Alonso Aneiros es un censurador. Un bocazas que va de liberal pero que ejerce la misma censura que aquellos a los que denuncia.

Una cosa es no dar paso o borrar la basura de trolls, Julio, y otra muy distinta negarse a debatir argumentos cuando estos argumentos no te son afines, como el mío sobre María José Carrascosa. Pero haber engañado a de Valero y azuzado a toda la jauria contra mí, sólo por este motivo, porque no te lamí las botas, es miserable y lo dice todo sobre tu calaña.

Yo sí soy una defensora de la libertad, no como tú, miserable engañabobos, y me tendrás encima delatándote y dando la cara. Tu miserable estrategia de acusarme de ser la multinicks de Cambrils no cuela porque quien se dedica a la actualidad política no puede perder el tiempo en esas estupideces de trolls, mucho menos tirándose barro encima.

Bien que te has apresurado a dar órdenes de que nadie entre en mi blog ni acepte mis comentarios. Que los borren sin leerlos. ¿Hace falta más para que demuestres tu perfidia y manipulación?

Recuérdalo: te desenmascararé. Y ahora corre a denunciarme. No creo que a la Guardia Civil le gusten tus tejemanejes; pero no es la Benemérita a la que tanto mencionas con la única finalidad de atemorizar a los tontos muy tontos quien  puede hacer algo. Y tú lo sabes bien, chacal.








16 comentarios:

  1. Si este señor tiene que defender los derechos de los internautas, estamos apañados.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Leona.
    No me atrevía a comentar en tu blog por miedo a que me rechazaras y que pensaras que estoy de acuerdo con las acusaciones contra ti.
    Nada de eso. Poco después de poner lo del traffic live feed en mi blog, hice mi primer comentario en el tuyo. Poco después, aparecieron dos comentarios en el mío: el tuyo y el de la loca, que se te había adelantado. Simultaneamente, el traffic dio dos nuevas localizaciones: Cambrils y Hospitalet de Llobregat. Con muy poco intervalo de tiempo.
    Como yo sé de dónde son las pocas personas que han estado comentando en mi blog hasta ese momento, no hay que ser un lince para darse cuenta que esos comentarios se corresponden a las nuevas localizaciones y que no pueden ser de la misma persona, ya que uno proviene de Cambrils y otro de Hospitalet. No parece que sean dos localidades muy cercanas. Por lo menos, no para hacer dos comentarios seguidos en tan poco espacio de tiempo.
    Al parecer, lo que, según ellos, prueba sus acusaciones es que la loca no vino a vomitar en el manifiesto que pusieron dándote su apoyo. Dicen que no aparecía Cambrils en el tráfico, pero sí Hospitalet. Me parece que la multinicks se ha estado aguantando para hacerles creer que eras tú la que has inventado toda la historia y que perseguidora y perseguida son la misma persona.
    Ya ves que son muy proclives a sacar conclusiones precipitadas. Eso, pensando en lo mejor.
    Pero, me da igual si me retiran o no el saludo. Yo voy a apoyarte.
    Ya lo dijo Aristóteles: "Platón es amigo, pero más amiga es la Verdad".
    Un cordial saludo.

    Vicente

    ResponderEliminar
  3. He recibido la visita de la de Cambrils, tiene blog nuevo. Es de los que hace para hacerse pasar por ti y que tan facilmente engaño a los astutos lobos.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, Jesús, es un falsario que engaña a los que creen en él porque aplica la censura pura y dura cuando algo no le interesa. Hace lo mismo que dice querer evitar.

    La de Cambrils no engaña a nadie, Jesús, unos blogs vacíos de contenido, por mucho que lleven mi nick es absurdo. No engaña, son ellos que le hacen el juego para intentar eliminarme. Son unos miserables.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Vicente.

    Te agradezco mucho tu honestidad y además, la valentía de decirlo públicamente.

    Ya has visto lo sencillo que es comprobarlo y sí, Hospitalet está en Barcelona y Cambrils y Salou en Tarragona, a muchísimos kilómetros de distancia.

    La Verdad tiene mucho valor, por esto las ratas y chacales quieren ocultarla y hacerla suya a la fuerza, por extorsión.

    Muchas gracias, de corazón.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Leona,
    Otra vez la loca multinicks ha venido a vomitar a mi blog. Incluso me ha amenazado. Pero, Tengo las capturas de pantalla. (He aprendido hoy mismo.) Después he borrado los comentarios. ¿Por qué será que conmigo es especialmente agresiva?
    Por cierto, que, en el tráfico de mi blog,aparece Hospitalet. O bien, se ha trasladado allí o ha cambiado la localización desde el mismo Feedjit. Me parece que quiere hacer creer que tú eres ella.
    Me baso en tres indicios:
    1º Que haya cambiado Cambrils por Hospitalet.
    2º Que haya puesto el siguiente mensaje en mi blog con el nick de Leona Catalana (si bien ha cambiado la foto):
    Y NO TE METAS MAS EN MI BLOG
    ME ESTAS PERJUDICANDO,
    GILIPOLLAS
    O sea, que me está dando a entender que el blog en el que estoy escribiendo este mensaje es suyo.
    (Perdona las mayúsculas y el taco final, pero he querido reproducirlo tal cual.)

    3º Ayer escribí un mensaje en el blog de Charne, diciendo que cuando yo fui a tu blog y luego tú fuiste al mío, se adelantó la loca y que en el tráfico estaban Cambrils y Hospitalet. Pues bien, enseguida viene con otro nick, Primorosa Clavellina, diciendo que nunca ha vivido en Cambrils (¿cómo sabía que me dirigía a ella?) Yo no me estaba refiriendo a nadie en concreto. Sólo dije que, en el tráfico, aparecían tanto Cambrils como Hospitalet.
    ¿No dicen que quien se pica ajos come?
    Un cordial saludo y mucho ánimo.

    Vicente

    ¡Ah! y mensaje para la loca: que sepas que no me das miedo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Estupendo!
    Te has fijado muy bien, Vicente.

    Efectivamente, he visto que aparece en el Feedjit alguien de Hospitalet y no soy yo.
    Y no soy yo porque en mis blogs elegi la opción "invisible" para evitar aparecer cada vez que respondo a los comentarios, porque esto haría que la lista de visitantes reales se perdiese al aparecer yo varias veces al día.

    He mirado esas opciones y sí, se puede elegir la población, incluso el país de origen.

    Así que ya hemos resuelto el misterio por esta parte.

    Pero... recordemos que ese Feedjit es lo que está a la vista y hemos comprobado que puede manipularse a voluntad de cualquiera.
    Lo que vale es un rastreador tipo SatCounter como el mío que no puede ser manipulado y señala lo que es realmente, hasta la IP y el navegador:

    Cambrils, Cataluña, España
    Ya.com Internet Factory (84.79.4.218)
    IE 8.0


    Vicente, ellos tienen este rastreador, así que demuestran estar actuando de mala fe.
    Unas personas que tienen siempre a la Guardia Civil en la boca, amenazando con denunciar a los trolls, no van a cometer la patochada de creer en el Feedijt solamente...

    Ni de Valero ni ZP ni Esveritate van a denunciarme como la de Cambrils porque saben que no es verdad.

    A tenor de los comentarios intercambiados entre ellos, ha sido ZP el que ha lanzado el bulo; de Valero se iba para el quirófano y no comprobó nada, creyó a su amigo con los ojos cerrados, y Esveritate... no veo qué tiene contra mí, conque supongo que también ha creido a Alonso sin molestarse en comprobarlo.

    En cuanto a sus seguidores, hacen lo que les mandan. No tienen dos dedos de frente.

    El mensaje que te deja la de Cambrils como si fuese yo, diciéndote que no vuelvas más a mi blog porque me estás perjudicando, es propio de una idiota como ella, ¿en qué me perjudicas, si precisamente, me estás ayudando a esclarecer lo ocurrido?

    Mira que es fácil darse cuenta de todo esto. Por ello Alonso ha prohíbido enseguida al rebaño que vengan a mi blog y les ha ordenado que borren mis comentarios sin leerlos.

    Menudo elemento tenemos como portavoz de los internautas... Manipulador y sinvergüenza hasta el infinito.

    ResponderEliminar
  8. ¿Así que semejante tipo habla en favor de los internautas? pues ya nos podemos considerar traicionados desde el principio porque Rosa Díez a su lado es una aprendiza con chupete.

    Leona, tienes los correos en los que estos chacales te dieron indicaciones para bajarte el rastreador, puedes demostrar con ello que resulta absurdo que vayas como la rata de Cambrils ondeando la localización de Hospitalet si sabes de sobras que será vista.

    No entiendo una mierda de estos cacharros pero lo que me has explicado sí y concuerda con lo que dice Vicente: que en el Feedjit se puede poner la localización a voluntad y siguiendo tus indicaciones, también me hice invisible en el mío para evitar injerir en las visitas.

    Como los chacales saben esto, está claro que van a por ti asegurando con toda su asquerosa desvergüenza que eres la rata.
    Voy a dejar claras tres cosas:

    1 De Valero es un tonto.
    2 Alonso un hijoputa
    3 Esveritate un miserable acosador de mujeres.

    Y de propina otra: sus seguidores unos ignorantes. O bien lo mismo que ellos.

    Se han acabado los paños calientes Leona, hay que ir a por los chacales sin piedad para evitar que te destrocen.

    ResponderEliminar
  9. Las pruebas son demasiado evidentes, Lobo.
    Les señalan a ellos como embusteros y manipuladores. Les señalarán cuando ponga sus correos evidenciando que ellos saben que yo sé y que por tanto, nunca hubiese cometido el error de ir con otro blog que no sea este.

    Porque mis otros blogs, Imágenes desde el Arco Iris, EL PARNASO y En lo alto del Arco Iris, forman parte del mismo. Siempre soy yo, aunque con distintos temas.

    Esveritate sabe que tengo otro, dedicado a algo muy diferente, pero nada malo. Esto me recuerda que le di las claves a ese miserable para que pusiese una plantilla personalizada y yo no sabía hacerlo. Voy a cambiar la contraseña, a ver si llego a tiempo...

    Parece mentira como son capaces de engañarme haciendo creer que son buenas personas.
    Soy tonta, lo reconozco. Creo en la buena fe de las personas y nunca espero esa maldad que llevan latente en sus miserables corazones.

    Esta gente hace mucho, muchísimo daño, porque al final consiguen que no confíe en nadie y llegue a encerrarme en un caparazón.
    Es lo que quiere la rata y consigue que los inanes le sigan el juego.

    Pero no, no lo conseguirán. Aunque a partir de ahora vaya con muchísimo más cuidado, quiero seguir teniendo fe en las personas porque algunos me habéis demostrado que vale la pena.

    ResponderEliminar
  10. ¡Lo hizo!
    El blog del que le di las claves ha sido eliminado de contenido, el nombre del autor cambiado por el de Punto Pelota y la contraseña también, por lo que no podía acceder.

    Una vez conseguido gracias a la recuperación de contraseñas, me he encontrado con que esa babosa inmunda había dejado como administrador una cuenta denigrante: cabrona@gmail.com

    He hecho una captura antes de recuperar todo (esto espero).

    De todas maneras, lo que digo no demuestra a nadie que sea verdad, lo sé.
    Pueden decir que lo he hecho yo misma.

    A mí me sirve para saber la despreciable calaña de algunos y hacerles saber todo mi desprecio.

    Ramón Paredes, o Paco, como te llama de Valero, eres un gusano y lo has demostrado con creces. Ese blog sólo era para unir a las víctimas del ICAM, de las que formo parte. Por esto no quise comprometerlo con el mío, para apartarlo de la polémica que me rodea.

    Babosa.

    ResponderEliminar
  11. He aceptado tu invitación, Leona. Vamos a ver si funciona.

    ResponderEliminar
  12. ¡Sí!, mi comentario ha aparecido de manera instantánea.

    ResponderEliminar
  13. Estupendo, Lobo.
    No es que seas muy activo, je je je... pero así está mejor por si yo no puedo.

    ResponderEliminar
  14. Me temo que estás equivocada. Yo soy Julio Alonso Alcaide, soy el fundador de Weblogs SL. No tengo ninguna relación ni con Julio Alonso Aneiros ni con Caballero ZP.

    Las fotos y videos que aparecen en este blog son mías. No sé qué problemas tendrás con este otro Julio Alonso, pero te agradecería que rectificases este post aclarando el malentendido.

    ResponderEliminar
  15. De acuerdo. Ya digo en el post que no pongo la mano en el fuego, busqué en Google información de Julio Alonso Aneiros y apareció lo que muestro.

    Luego publicaré la rectificación y te agradezco mucho la aclaración sin amenazas ni escandaleras fuera de lugar.

    ResponderEliminar
  16. Para el anónimo que ha llegado expresándose en inglés:

    Lo siento, pero la traducción automática es un buñuelo y tu web no sé de qué va porque también está en inglés.

    Otro día será, hermano.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.