lunes, 22 de febrero de 2010

Rectificación

.


¿Quien es Julio Alonso Aneiros (Caballero ZP)?


Rectifico a petición de Julio Alonso Alcaide, el fundador de Weblog SL y al que pertenecen las imagenes de fotos y vídeo que publiqué en ese post.
Todos sabemos que buscando en Google aparece un montón de información que no es la que buscamos y en este caso han coincidido  no sólo el nombre y el primer apellido, sino el que ambos sean conocidos en la red.

Obviamente, yo desconocía la existencia de Alonso Alcaide, buscaba a Alonso Aneiros, Caballero ZP, por sus calumnias y difamaciones hacia mí.

Sirva esta rectificación para descartar al fundador de Weblog SL y autor de Merodeando de los tejemanejes de Caballero ZP.

___________________________________________


LA RUEDA DEL CABALLERO

El rey Arturo tuvo un sueño maravilloso que a continuación se relata: parecía estar sentado en un cojín, en una silla sujeta a una rueda, y sobre ella se hallaba el rey Arturo con la vestimenta de oro más rica... súbitamente, el rey quedó boca abajo a causa de un giro de la rueda, cayó entre las serpientes y cada bestia lo sujetó de una extremidad. Entonces el rey gritó: "Socorro", mientras dormía en su lecho.

Regnabo, Regno, Regnavi, Sum sine regno.
(Reinaré, reino, he reinado, carezco de reino).








4 comentarios:

  1. La rectificación te honra porque para ello no has borrado ni una coma del malentendido.
    Otros ocultan sus errores (o lo que ellos mismos consideran tales) y no permiten conocer lo sucedido, en su escalada de manipulación.

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que mal puedes rectificar si ocultas el motivo de la rectificación, Anónimo.

    Quienes lo hacen no rectifican, sino que manipulan, como bien dices.

    Los webmasters de bitácoras y foros suelen hacerlo, cuando se empeñan en acusar a un usuario, lo borran todo sin más y luego es su palabra contra la tuya, sin prueba alguna.
    Nadie sabe quien tiene razón, pero ellos tienen el "botoncito" de borrar y tú no.

    Nunca he borrado un post donde me haya equivocado, no se me caen los anillos por admitir un error.

    ResponderEliminar
  3. Era demasiado raro que quien mienta de esta manera, acusandote de ser quien no eres, diese la cara. Que este tipo, caballero ZP se llame como dice no prueba que sea cierto porque yo puedo abrir un blog con el nombre y los dos apellidos y que sean inventados. Ello me dará una patina de credibilidad ante los cegatos pero nada más, a la hora de la verdad será un bluf como este.

    ResponderEliminar
  4. Lo sé, Anónimo del 22 de febrero de 2010 22:23.
    Muchos dan su nombre y apellidos reales, pero otros los dan falsos y se quedan tan anchos por el motivo que dices.

    Teniendo en cuenta el ánsia de protagonismo de Caballero ZP, me pregunto si no ha elegido semejante nombre para ser confundido adrede con el otro. Mira que hasta la inicial del segundo apellido coincide...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.