miércoles, 10 de febrero de 2010

Respuesta a de Valero



Has demostrado ser un miserable chacal, puesto que afirmas que nunca creíste en mí.
Tus muestras de cariño eran falsas. Lógico, es comprensible, puesto que te satisfacen más las de la histérica iluminada, esa que sí ha estado sembrando cizaña, lloriqueando primero por todos los blogs y confesando ahora que ha hecho "brujerías" para echarme de aquí.
Lo que diga esa orate me resbala, estoy segura de que no es capaz más que de orinar sola.
Pero el odio que siente y que no puede ocultar debería ser suficiente para desenmascararla.

No veo por ninguna parte tus famosas pruebas. Esos correos están sacados de contexto, faltan los primeros, esos en que tú mismo, Esveritate y Javier Pol me ofrecisteís vuestra "ayuda". Estos míos no son sino, consecuencia de responderos. Incluso los titulos del Asunto no son míos.

Bonita manipulación, sí señor, eres una fiera. Espera a que yo los publique todos y nos divertiremos mucho.
Veremos como fue Javier Pol quien me hizo decir lo del blog de Charneguet: "Tú dilo, ya habrá tiempo para dar explicaciones". Veremos muchas cosas que ocultáis.

¿Como que te ha ayudado Caballero ZP? Increíble, si sólo sabe copiar y pegar noticias. Y pedir que le voten para ser el más popular, claro. Cada vez que iba a su blog a comentar, no me hacía falta pinchar en Seguir leyendo, porque ya conocía todas y cada una de las noticias.

Malo, José Luís, malo... Si no sabes el uso que se da a los puntos suspensivos, no conseguiremos que sepas leer.
Te di las gracias por haberme enseñado a hacer capturas porque esto me permitió ayer capturar a la histérica de tu adorada iluminada, confesando haber hecho cosas nada recomendables en una persona pía y adoradora de Dios.
Por cierto, ¿recuerdas que te pedi que no insistieses con que hiciéramos las paces la otra vez? Te dije que tenía mis motivos, aunque no quise decirlos.
Bien, ahí van: yo no soy lesbiana como ella, así que no me da la gana de que me tire los tejos constantemente, ¿está claro?
Una mujer despechada se convierte en una bestia peligrosa. No lo olvides.

¿Así que me acusas nada menos de pedirte dinero? ¡Increíble!, nunca pensé que llegases a tal grado de ruinidad.
O sea, que creyendo en tu amistad te hice confidencias, te conté cosas que no se dicen en público y vas tú y las retuerces miserablemente a tu conveniencia.

Mira, me das tanto asco que acabaré con esto: Ve al blog EL PARNASO, ese que abrió Jesús como apéndice del de RAIB, ve allí, cegato neuronal, y mira como tu poesía está publicada ¡por ti mismo!

¿Qué es esto de engañar a la gente manipulando datos y mientiendo? ¿No te da vergüenza?

Hasta hoy te tenía en un pedestal y te respetaba a pesar de lo que hiciste hace dos días, pero después de esto ya no. Ya no, José Luís. Eres un miserable.

Llévate a todos tus palmeros y jugad al corro de la patata.
Publicaré esos correos para demostrar que tú los has manipulado. Incluso está el de Esveritate diciéndome que me fije, que son colectivos, por esto mi respuesta os llegaba a todos.
Y claro, Javier Pol, ese que afirma vestirse por los pies... pues se le ha olvidado ponerse el pantalón, la verdad, porque está con el culo al aire.

Publicar correos no es algo que me divierta, pero has sido tú quien lo ha hecho y, como dices, o jugamos todos o rompemos la baraja.

Manipulaciones no
Calumnias no
Difamaciones no




ACTUALIZACIÓN

La chatarra oxidada ha publicado también. Un montón de mentiras y falsedades.
Los enlaces que publica acusándome de troll estoy harta de verlos. Buen juego le está haciendo al verdadero troll.
Mi nombre real no es el que repite ese inepto oxidado. Nunca lo he ocultado, está a la vista de quien no sea un inútil.

**********************************************************

¡Bravo!, miserable chacal, ¡bravo!

Has conseguido que el troll  sepa mi cuenta al publicar mis correos. Parece mentira que vayas por ahí dándotelas de caballero andante, cuando no eres más que un delincuente, de Valero.


IMPORTANTE

Ver Información para los responsables de Blogger






.

11 comentarios:

  1. He cambiado mi contraseña en Facebook.
    Al final he comprendido que no puedo confiar en nadie.

    Si voy de buena voluntad y hago confidencias, las usan para acusarme de ir de víctima.

    Ya me dijo alguien hace tiempo que no contase nada personal, "pero si no tengo nada que ocultar", respondi.
    "Sí, pero el mundo está lleno de cabrones acechando como chacales para hincarte el diente", fue su contestación.

    Tenía razón, qué duda cabe.

    ResponderEliminar
  2. PARA EL COÑAZO DE CASTA

    Que te pierdas de una vez, desgraciado.
    Abre un blog y caga en él. Yo no voy al de nadie a dar la tabarra.

    ResponderEliminar
  3. Mira, imbécil, trastornado lo estás tú que te empeñas en meterte con calzador donde sea.
    Si te contesto sólo es por dejar constancia de que estás aquí, insultando y lloriqueando.

    Si la chatarra oxidada y el anciano vuelven a decir que me lo invento para llamar la atención, pues nada, pantallazo.

    Y ahota metéte esto en tu tonta cabezota, tú y todo el rebaño de palmeros: la basura no la dejo a la vista, la guardo en un contenedor especial.
    El anciano, como sabe aún menos que yo de informática -que ya es decir...-, cree que perdiendo el disco duro del ordenador se pierde todo y no es así, se pierden sólo los archivos guardados en él. Si no están en el disco duro, pues mira, se pueden tener como si nada.

    ResponderEliminar
  4. Creo que vas a ser la unica comentarista de tu blog a partir de ahora.

    Atragantate un poco.

    ResponderEliminar
  5. Yo también he contestado a De Valero, el falso lobo hispano y verdadero chacal.
    Animo, mi querida Leona, en peores nos hemos visto y por esto hemos comprobado que la basura se enseña y luego se quema ¿ok?

    ResponderEliminar
  6. Por Dios! ¿pero como pueden haber personas tan malas? seguramente que no saben que te seguimos muchos en silencio y conocemos tu trayetoria y lo digo porque tengo amigos que te leen como yo. Nos gusta lo que denuncias por que nosotros no sabemos hacerlo por esto te admiramos mucho. Me duele que digan mentiras yo les diria a estas personas que se ocupasen de lo que pasa en su casa yno vallasen haciendo daño a otros. Un saludo leona catalana.

    ResponderEliminar
  7. Perdonad si me extiendo… pero no lo puedo evitar
    José Luís no permite comentarios anónimos y no me voy a dar de alta por esta minucia, por eso vengo aquí, asumiendo la moderación de comentarios de Teresa.
    No me voy a dar a conocer, me da pereza, que mas da si soy Borja, Pablo M, Enero, Fiz, o incluso Pepe Lui … Os conozco a ambos de Qué!, obviamente.
    El post de Valero me parece delirante. A este hombre la autoestima le debe salir por las orejas. Una cosa que se explica tan sencillamente como que los conocimientos informáticos de la Leona son bastantes elementales (sus virus, sus troyanos,…) y su capacidad de sacar conclusiones precipitadas altamente elevada, lo convierte este hombre en una sagacidad infinita que sólo su inteligencia superior ha sido capaz de mostrar, ¡por fin!, al mundo.
    Rastreadores de IP, capturas de pantalla, archivos “requeteguardados”, correos privados hechos públicos,… Seguramente no sois conscientes de la sensación de mentes enfermizas que dais desde fuera.
    Y también comentar, desde el otro lado de la pantalla, la sensación de inmensa cobardía que dan los comentaristas de José Luís. Al grito de linchamiento por parte del Lobo, todos han corrido a dar golpes, con sus miserias puestas, no faltaba más. Citas de copia y pega de unos y de otros a modo de ejemplo de lo que digo:
    “Es un caso de frenopático totalmente”
    “…un poema muy bonito:…”
    Este es del agudo de la manada:
    “fijaros como esta individua siempre comete este mismo error, “de sobras” en vez “de sobra”,”
    Va, no sigo, voy a tomar el aire que es muy sano.
    Que os vaya bien. Un saludo.
    José Luís Rodríguez.

    ResponderEliminar
  8. Y yo creo que te equivocas, Oceanida.

    Tal vez a ti y a tu novia, la iluminada, se os atraganten las tortillas que os zampáis...

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, Lobo, con demasiados chacales hemos luchado y mucha basura hemos quemado.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Anónimo del 11 de febrero de 2010 02:18.
    Sé que me leeis muchos porque lo habéis dicho más de una vez y os agradezco de corazón que lo hagáis patente cuando lo consideréis oportuno.

    Piensa que quien hace daño es porque teme peligrar sus embustes, pero al final se descubren.

    Salud.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo del 11 de febrero de 2010 13:25 que firma José Luís Rodríguez: convengo en que el espectáculo que damos es penoso, pero siempre he tenido la convicción de que quien calla otorga, por lo que no he callado nunca.

    Esta vez no se trata de la multinicks habitual, sino de algo mucho más grave porque estos chacales tienen blogs reconocidos y arrastran muchos seguidores.

    Obviamente, ya te puedes imaginar el concepto que tengo de sus seguidores si les creen con los ojos cerrados...

    Tu percepción es muy buena: ... la sensación de inmensa cobardía que dan los comentaristas de José Luís. Al grito de linchamiento por parte del Lobo, todos han corrido a dar golpes, con sus miserias puestas...

    Es lo que hay, misería y cobardía. Necesitan ser traidos y llevados de un lado para otro. Solos se pierden...

    José Luís será muy bueno para largar peroratas en sus vídeos, pero en las distancias cortas hace el ridículo y se deja engañar por sus amigos.
    Lo de su poesía ha sido escatológico. Ni siquiera se molestó en ir a EL PARNASO para ver que está allí publicada por él mismo, a pesar de que lo dije.

    Se hizo la picha un lío y me acusó de tenerla guardada en mis Archivos y que por lo tanto, según él, he mentido al decir que me han quemado el disco duro.

    Es incapaz de distinguir entre el disco duro del ordenador de un blog o una cuenta de correo a los que se puede acceder desde cualquier ordenador, incluso público, en un ciber.

    Cuando avanzó que iba a por mí senti lástima por él, porque ya lo hizo en el pasado. Pero su último post es miserable hasta decir basta. No sólo me acusa de ser la multinicks y de querer llamar la atención, sino que por si no hubiese bastante, de querer que me diese dinero... ¡asqueroso!

    El hacer pública mi cuenta de correo es para denunciarle. Como el viejo chivo disfruta recibiendo mierda y le encanta revolcarse en ella, tiene la suya al alcance de cualquiera.

    Pero yo no. Yo sólo doy mi cuenta de correo en quien confío y ese miserable y sus compinches han traicionado la confianza que deposité en ellos. Verdaderos ciberdelincuentes.

    ¿Quien me dice que no es Esveritate quien se ha hecho pasar por mí en Facebook?... Me pidió las claves y se las di. Tengo el correo donde me marrulleó. Yo le pregunté cómo se hacia porque recibí la notificación de que alguien a quien ya no tenía agregado me había etiquetado en una foto y me asusté, pensando que tenía acceso a mi espacio.

    Me dijo que si quería le diese las claves y él lo arreglaría más deprisa que si me diese las instrucciones. Y caí, claro.
    Para volver a fiarse de quien te quiere "ayudar"... ayudarte a ganarte mala fama y desprecio.

    Salud.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.