viernes, 26 de febrero de 2010

Un Gobierno ridículo, bananero y dictador

.

"PARECE UNA LISTA DE LA COMPRA"

Salgado hace el ridículo: propone al PP reformas ya aprobadas


Si ayer vimos en mi anterior post la sublime "sapiencia" de Pajín y Aído, hoy es otra de las ministras de cuota, o sea, tontas integrales, la que se cubre de gloria. De la florero de camuflaje más vale no hablar porque estamos empachados.

Supongo que, como leer no es lo suyo, a la que pillan unos papeles y les "suena" de algo, ¡zas!, te lo sueltan sin más.
Ya lo dijo Pepiño sin empacho alguno, que él está donde está porque así lo ha querido Zapatero, pero que cualquiera serviría igual o mejor porque se trata del deseo personal del mandamás, nunca de los conocimientos de la persona.

Aunque parezca un chiste muy manido, lo cierto es que sólo en un episodio de Mr. Bean se pueden ver absurdidades semejantes que nos hacen sonrojar a los españoles y dejan de piedra al extranjero.
Y a todo esto, sólo nos faltaba tener a un juez imputado en tres causas de prevaricación y que sigue en activo como si nada.


NUEVA QUERELLA POR PREVARICACIÓN

El Supremo abre una tercera causa a Garzón, esta vez por Gürtel


En un país decente, con la primera causa ya habría sido apartado de sus funciones, pero como nos gobierna Mr. Bean, no pasa nada. ¡Todo es broma, señores!
España no es un país, es un enorme plató de TV y nosotros estamos inmersos en una pesadilla kafkiana de la que no podemos despertar por más esfuerzos que hacemos.
Hasta la oposición hace su papel de opereta y sigue el guión marcado. Ambos, Gobierno y oposición, son igual de risibles y ridículos. Ambos están para tenernos entretenidos con sus chascarrillos. El Pan y Circo de los emperadores romanos.

Y cómo no, no podían faltar los actores secundarios pero no por ello menos importantes, como son los de las autonosuyas, los etarras y demás fauna que, a pesar de ser secundarios, tienen exigencias de divos.

Hay que cerrar los ojos y mentalizarse profundamente de que hay que acabar con esto. Sólo no se va a terminar...
Dejemos de soñar.




.

_____________________________________________________

EL AVANCE DEL PEÓN

Entonces ella trajo el tablero de ajedrez y jugó con él, pero Scharkán, en lugar de mirar sus movimientos, no apartaba la vista de su bella boca y ponía el caballo en lugar del elefante y el elefante en lugar del caballo.

Ella rió y le dijo:

- Si es así como juegas, no sabes nada del juego.
- Esta es sólo la primera partida -repuso él-. No me juzgues por ello.




2 comentarios:

  1. ¿Que se puede esperar de esta casta de politicos que solo gobiernan para ellos y sus amigos?

    ResponderEliminar
  2. Pues lo que está ocurriendo, Jesús.
    No les importa hacer el ridículo ni que sean vistos como lo que son porque saben que no hay oposición y nadie moverá un dedo para apearles.

    Sólo ha faltado el ejemplo de Honduras en que, por querer hacer cumplir su Carta Magna, todos los bobiernos del mundo les dieron la espalda.

    Si es que el corporativismo da asco porque no mira la razón y la legalidad, prefiere retorcer esta. Recordemos que todos consideraron lo de Honduras un golpe de Estado y al final tuvieron que reconocer que no fue así, que se aplicó la Constitución. Que esta no fuese igual a la de los demás países fue un detalle que se les había pasado por alto a las lumbreras mundiales...

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.