miércoles, 17 de febrero de 2010

ZP va de chulo...

.
... y Rajoy de tonto.

No sé quien le habrá metido una guindilla a Mari-ano en el ídem, pero no ha resultado. Y no ha resultado porque ya sabemos lo que pasa: no hubo tal guindilla:


Ya en los pasillos del Congreso, presidente y líder de la oposición han valorado el debate. José Luis Rodríguez Zapatero aseguró haber visto a los grupos políticos "muy receptivos" con las propuestas de pacto que ha realizado y dijo haber hecho el "máximo esfuerzo" pensando en el PP.

En este sentido, dijo estar "muy contento" con el rifirrafe, que calificó de "muy positivo". Los diputados socialistas también salieron contentos del debate, tras una primera parte en la que se les vio algo alicaídos ante la fuerza de la intervención de Rajoy, informa Pablo Montesinos.

El líder de los populares, por su parte, también mostró su felicidad y destacó que ha puesto a José Luis Rodríguez Zapatero “contra las cuerdas”. En corrillo con los periodistas, Rajoy volvió a sentenciar que no pactará con el Gobierno si antes no cambia su errática política económica, si bien confirmó que si le llaman se sentará en la comisión anunciada por el presidente.

Lo de siempre, se dicen cuatro cosas, el eterno "y tú más" de patio de colegio; el chulo está satisfecho con el rifirrafe, el tonto también porque "al fin se ha atrevido" y según su bobería, está convencido de haberlo puesto "contra las cuerdas".
Y nosotros, desde fuera, asistimos atónitos a un espectáculo vergonzoso e inútil.

Zapatero no va a arreglar nada. Miente más que habla. Y Rajoy ha demostrado con creces ser más inútil que el otro. Cualquier político en su lugar, hace tiempo que habría acabado con este Gobierno, pero Rajoy se conforma con decir tímidamente alguna que otra vez eso de "Cuidado, cu-cuidado... mira que me-me voy a enfa-fadar, ¿eh?". Con lo que después de semejante intervención en el Congreso, este ya no vuelve a abrir la boca en lo que queda de legislatura.

En Málaga, catorce militantes del PSOE han pedido pasarse al PP. El motivo es previsible cuando la democracia brilla por su ausencia y no todos aceptan las cacicadas y el totalitarismo imperante en los partidos de izquierda.
La confianza que se tiene en un partido se acaba perdiendo ante los hechos consumados.

(Y lo que digo vale igual para personas con infulas que no dudan en mentir y manipular)

_________________________________________________

UNA JUGADA TRANQUILA

Posicional: en relación con una jugada, maniobra o estilo de juego regidos por consideraciones estratégicas en lugar de tácticas. Por lo tanto, es probable que una jugada posicional también sea una jugada tranquila.

Jugada tranquila: aquella que no da jaque, no mata ni supone una amenaza directa... Al parecer, esta jugada supone a las negras una mayor libertad de acción.




.

10 comentarios:

  1. ESto no lo arregla ni dios, no se trata de una crisis economica es el colapso del capitalismo. y mientras tanto los politicos parloteando de lo suyo.

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta que Zapatero haya hecho que España viva muy por encima de sus posiblilidades, no se puede negar que el PSOE sea un partido con aspiraciones capitalistas, ¿no?...

    ResponderEliminar
  3. Tú sí que sabes jugar al ajedrez.
    Voy a sentarme a ver una gran partida, Leona.

    ResponderEliminar
  4. Obviamente, no voy a dar pistas sobre mi manera de jugar, Carlos. Pero sé jugar y tengo la estratégia preparada, no una simple táctica como los chacales.
    Ellos no llegan a más.

    ResponderEliminar
  5. Guerrera de la LUZ dijo...
    Vicente, ¿te aburres y te metesen este tema en el que no tienes nada que ver? qué suerte que te sobre el tiempo hijo.

    Para tu información: a mí Aggelos me modificó el año pasado no se qué movida en la IP para que apareciera en los rastreadores como que estaba en China, así que imagínate si te puedes fiar de esas cosas... luego lo quité porque me parecía absurdo, pero te aseguro que hacerlo es lo más fácil del mundo.

    Esta se ha delatado y sigue delatándose a cada paso que da porque efectivamente, aparte de ser muy mala persona y de estar endemoniada y mal de la cabeza, es deficiente mental.

    No tienes más que ver los insultos que le dedica a todos los que la hemos descubierto: los mismos que nos hacía desde sus trolls. A mí: "beata iluminada", a José Luis: "viejo cegato", a Tellagorri "baboso incapaz de pensar por sí mismo", y a todos: calificativos iguales o similares que los que lleva meses lanzando bombardeando
    nuestros espacios. Hace falta poca vista para no ver claro que es la misma: una enferma psicótica que debería estar encerrada.

    Desde sus nuevos clones sigue insultándonos, cuando lo lógico sería que su supuesta enemiga estuviese contenta y que dejara ya de molestarnos, pero no puede evitarlo, le puede la enfermedad mental que tiene y sigue delatándose desde su blog afirmando que es una leona fiera (me parto) y que nadie podrá con ella: lo mismo que dice desde su troll.

    Yo me arrepiento mucho de haberle entrado en el juego, lo hice porque me superó la rabia por todo lo que nos ha estado haciendo todo este tiempo. Lo que me produce es una inmesa compasión, jamás había conocido una persona tan enferma y tan corta.

    A ver si tenemos suerte y Dios nos la quita de en medio como sea, es un auténtico demonio. Caerá.

    14 de febrero de 2010 14:17
    -----------------------------
    -----------------------------

    La guarra iluminada y su fulana de turno oceamierda se lucen,pero esveritate es un verdadero hijo de puta. Animo leona.el odio los delata.

    ResponderEliminar
  6. Si es que no tienen remedio, Anónimo.
    La iluminada parece que no se ha dado cuenta de los insultos que me dedicó en el post donde añadí al final la captura de los mismos.
    No hay más que ir al otro blog de de Valero:

    http://latumbadelostrolls.blogspot.com/

    Ahí se ve la lengua y los exquisitos modales que se gasta la ferviente católica... Una católica confesa que se dedica a hacer brujerías, como ella misma dijo en esa captura. Palabras que se apresuró a borrar... demasiado tarde.

    Son necios porque sólo siendo yo inocente, la rata de Cambrils sigue acosándoles.
    Como dijo un Anónimo el otro día, no cuadra que yo sea tan "inteligente" como afirma el viejo, y que al mismo tiempo me esté embarrando sin respiro, ¿en qué quedamos?

    Todos mienten. Tellagorri afirma que le dije que trabajo en un ambulatorio. Rotundamente falso. A ver, que publique el correo donde le dije semejante mentira. Puestos a publicar, y ya que el viejo ha abierto la veda, que pongan pruebas.

    No las tienen. Pero como el cerdo de Esveritate se meta con mi familia, publicaré los datos de Tellagorri, que está cagado de miedo y entonces veremos lo mucho que les importan a los chacales sus amigos.

    El post de de Valero está capturado y él ha hecho pública una cuenta de correo privada. Que consulte con sus amigos de la Guardia Civil si ha hecho bien o mal y a tenor de la respuesta, yo puedo hacer lo mismo con quien me calumnia, porque de Valero y la chatarra oxidada hacen públicas sus cuentas de correo, pero Tellagorri y yo no.

    Esto es el cansino "Tú me dijiste. Yo te digo" que a todos aburre. Pero quien calla otorga y no pienso callar ante la infamia de estos degenerados.

    Julio Alonso Aneiros es un miserable engañabobos que por un cargo sacado de la manga se lleva a muchos de calle, con su autobombo de reunirse con Esperanza Aguirre "por el bien de los internautas", cuando ejerce la censura de una manera que ZP a su lado es tonto.

    Hace lo mismo que la rata de Cambrils: "No vayas al blog de Leona Catalana".
    ¿Tanto miedo tiene?

    Sí, porque carece de argumentos. Ha mentido a sabiendas y por esto no quiere que nadie me lea, para no verse descubierto.

    Gracias. La partida sigue.

    ResponderEliminar
  7. Veo que esto va a ser divertido, sobretodo porque los chacales que se dicen lobos tienen cerrados los blogs a cal y a canto, parapetados después de tirar la piedra y demostrando con esto su cobardía porque no hace falta que digas la cagalera que tiene Tellagorri si ha ha cerrado su blog para recibir solo lametazos en el culo.

    ResponderEliminar
  8. Tú lo has dicho, Anónimo del 19 de febrero de 2010 01:01, cagados por las patas abajo y que sólo quieren recibir lametazos, pero dándo a su vez patadas.

    Para mí no será divertido porque me obligan a defenderme y a perder el tiempo lastimosamente, pero ellos se lo han buscado.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Leona, para mi eres y seras siempre una Leona Fachona Catalana, llena de un odio sin razonamientos ni lógica hacia su contrario político, en este caso contra el PSOE y el actual Gobierno de España legítimamente elegido por los votos de la mayoría de españoles que así lo decidieron en las urnas.
    En ese aspecto en nada y para nada eres distinta ni diferente ideológicamente de tus "amigos de cuerda los lobos chacales descerebrados".
    Quiero dejar apartado por el momento esas grades diferencias ideológicas que existe entre tú y yo, navegamos en el mismo río, pero pertenecemos a diferentes orillas.
    Quiero no obstante ofrecerte mi apoyo ó ayuda que puedas necesitar con el único fin de "parar de una vez" a toda esa gentuza de delincuentes acosadores, insultadores, difamadores, calumniadores, que forman esa piña de cobardes palmeros voceros ultras fascistas, capitaneados bajo las ordenes del ultrarra promotor, alias CaballeroZP, el más astuto, manipulador, mentiroso compulsivo,insultador peyorativo, ese que se autoproclama "defensor de la libertad de expresión"., pero siempre y cuando sea la "suya", el que lucha en contra de la censura y cierre de Webs amparándose de forma falsaria bajo la sagrada y constitucional "ley de expresión", la que dicho cabronazo no ejercita ni permite ejercitar a los demás, por el simple hecho de que nunca la ha querido ni ha creído en ella, como buen fascista que es.
    Otro cobarde y clon del anterior es el valenciano Esveritate, una persona, por llamarle algo, que no sabe razonar sin INSULTAR, especialmente hacia las mujeres, insultandolas con toda clase de adjetivos obscenos como vejatorios,
    sin saber que con ese comportamiento tan depravado como cobarde esta INSULTANDO a su propia familia del sexo femenino, a su madre, hermanas,etc.no incluyo a su "supuesto" padre porque seguramente no lo conoce ni lo ha conocido.
    Respecto al chiflado vejestorio senil DeBabero, nada más que decir que es una mala marioneta y un mal titere manejado por su protector productor y guionista Caballero ZP.
    Es un pobre enfermo aquejado por diversas patologías propias de sus prolongados abusos con el alcohol y otras sustancias nada aconsejables para la salud, de las que ahora esta pagando factura.
    En fin, hasta aquí, puedo leer, vuelvo a reiterarte mi ofrecimiento de colaboración para ayudarte en todo aquello que pueda y este en mis manos para "desenmascarar" y poner ante la Justicia a esa pandilla de delincuentes.
    !Saludos !

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡!!!
    Te has librado por un pelo de ir directo a la papelera, Anónimo del 19 de febrero de 2010 01:50, porque decir que para ti siempre seré una "Leona Fachona", no es que te dé carta de naturaleza para participar en mi blog.

    Pero me he detenido a ver el resto de tu comentario porque a simple vista se notaba que no era la eterna cancioncilla infantiloide y por ello te he dado entrada.

    Dado que argumentas, te respondo: no le tengo odio alguno al PSOE y por tanto, al Gobierno. Si eres capaz de fijarte un poco, verás que atizo a diestro y siniestro. Que critico lo que me parece mal, tanto de unos como de otros y si mi blog refleja mayoría contra el Gobierno, es por esto precisamente: porque es el Gobierno y por tanto, el culpable de lo que padecemos los españoles.

    Y ahora, como tú mismo dices, dejemos a un lado las ideologías y vayamos al asunto de los chacales, esos miserables engañabobos.

    No cito tus palabras que me gustaría destacar porque son tan extensas que sería un copia-pega de tu comentario, pero has puesto el dardo en la diana en cada uno de los tres que has nombrado.

    Julio Alonso Aneiros es el que maneja los hilos y los otros dos se dejan mover por él sin molestarse en comprobar nada. Con los ojos cerrados.

    De Valero ya me ha demostrado por dos veces que está más p'allá que p'acá. Y Esveritate... bueno... si publico sus correos... Baboso. Obseso sexual.

    Acepto tu ayuda, siempre y cuando sea pública porque no voy a embrancarme en correos privados para que después hagan pública mi cuenta como el ciberdelincuente del viejo.

    Y ya sé que no servirá de nada, pero me gustaria que dieses la cara porque los chacales bien pueden decir que yo misma redacto los anónimos y a raíz del tema, salís como setas.

    Salud.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.