jueves, 15 de abril de 2010

Agitadores del odio

.

Comedores de alfalfa

El uso de la Universidad Complutense para exaltar la exigencia de inmunidad de un juez prevaricador ya es deplorable de por sí, pero el partidismo y la nula democracia de la que hace gala el rector Carlos Berzosa se muestra en toda su crudeza al saberse que en octubre de 2009 tres asociaciones pro-vida solicitaron repetidamente al decano de Medicina poder celebrar en dicho auditorio un acto sobre la nueva ley del aborto ya aprobada.

En este sentido, el objetivo de los organizadores era ofrecer su punto de vista sobre el aborto sin un matiz político. Pero la Universidad negó la sala, por la que estaban dispuestos a pagar, que sí cedió a los amigos de Garzón alegando que no querían provocar conflictos en la Complutense y menos en la Facultad de Medicina, "lugar no propicio". Sin embargo, un acto sobre el aborto tiene más cabida en Medicina que un homenaje a un juez de la Audiencia Nacional imputado.

Ya vemos de qué pie cojea esta gente... Podemos preguntarnos el motivo de que se haya usado la sala de Medicina para ensalzar a un juez y no la de Derecho, ¿verdad?
Sencillo:

No todo el mundo en esta universidad piensa igual. La Facultad de Derecho se ha desmarcado del acto pro Garzón y emitió un comunicado que dice que "haciéndose eco de parte de nuestro profesorado" dejan claro que "no compartimos las acusaciones lanzadas contra los magistrados del Tribunal Supremo, cuyos integrantes merecen todo nuestro respeto".

Además, esta nota lamenta que "la Universidad, que ha de ser foro para la expresión plural y respetuosa de cualquier idea u opinión, haya sido utilizada para atacar tan alta institución". Y es que varios profesores han reconocido que la convocatoria al acto les había llegado a sus correos electrónicos.


 Con nocturnidad y alevosía. Tal como actúa la izquierda, amante de los hechos consumados. Tapan y ocultan a quienes saben que no les apoyarán por ser su pretensión antidemocrática, exaltando a las masas contra una institución que deberían respetar si de verdad se dicen democratas. Algo a todas luces falso, se pongan cómo se pongan porque lo demuestran a cada paso.


Villarejo insiste: acusa al TS de "fascista" y dice que "amenaza" al Estado
LE "TRAE SIN CUIDADO" QUE LE DEMANDEN



 Al ex fiscal jefe Anticorrupción Jiménez Villarejo le trae sin cuidado que le demanden por acusar al TS de fascista y de ser una amenaza para el Estado.
En una cosa sí va a tener razón: la Justicia puede ser una amenaza para un Estado corrupto. Obviamente.

Cada vez que miro esta fotografía suya, tomada durante el acto de exaltación a la violencia, me doy cuenta del peligro que corremos. Refleja rabia y odio imposibles de ocultar. Es la faz de la venganza, capaz de pisotear a la justicia para conseguirla.
Y al fin y al cabo, tanto que llama fascistas a otros, él fue abogado fiscal de Franco en la Audiencia Territorial de Barcelona.

El término fascista suele generar controversias. Unos afirman que el fascimo fue acuñado por Musolini y no debe extrapolarse. Otros se lian la manta a la cabeza y nos llaman fachas a todos los que no adoramos a Zapatero su dios.
Estos últimos, siendo cómo son, ideológicamente descendientes de los torturadores y asesinos de las checas, no se molestan en perder el tiempo y nos meten a todos en el mismo saco. Así yo y otros, para ellos somos "meapilas" y defensores de pederastas, por más que neguemos ser creyentes y defendamos el derecho a vivir de los nasciturus por convicciones morales.
En cuanto a la pederastia, estos son los que, no sólo no la condenan en los musulmanes, sino que también andan vociferando por ahí en apoyo de estos y del "respeto" a sus costumbres.

¿Cabe más pocavergüenza en estos exaltados vengativos, mentirosos y tergiversadores?


 .

5 comentarios:

  1. Las evidencias son demasiadas, efectivamente; porque miremos donde miremos, todo les señala a ellos como culpables de lo que pretenden culpar a otros.
    Su error ha sido manifestarse de manera tan salvaje dejando patente que no aceptan resoluciones judiciales y por lo tanto, su nulo respeto a la democracia:
    Frases de Francisco Largo Caballero:

    -"La democracia es solo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado.Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas".

    -"La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución".

    Frases de Pablo Iglesias:

    - "El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito... Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones"

    -"No nos interesa hacer buenos obreros y empleados, buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad actual desde sus comienzos".

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu aportación, Jorge.

    Se me ha puesto un nudo en la garganta al leer estas frases que dejan bien a las claras lo que pretenden.

    ¿Tendré razón en llamar comedores de alfalfa a quienes supongo ciegos? ¿O todos estos que votan y apoyan semejante horror saben lo que hacen?

    No lo sé. Se me han puesto los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  3. ¿que si cabe más poca vergüenza dices, Leona? pues no lo sé, pero si cabe, ya se encargarán Garzón y sus impresentables "garzoniles" de meterla. Son así y no lo pueden evitar.

    Hay cosas dignas de consulta del Dr. Sigmund Freud, como los fantasmas del "franquismo", la "guerra civil" y el "fascismo". Coño, pues con tanto menear fantasmas, van a conseguir que los fantasmas revivan y los vuelvan a aplastar. Parece que están deseando, aparte de que se lo merecen.

    ResponderEliminar
  4. Esto es lo que temo, Joaco. Lo están pidiendo a gritos y al final lo van a conseguir.

    Y volverán a ser aplastados cómo babosas que son. Pero el daño será inmenso una vez más.

    Mal, mal, mal, sólo aspiran a causar mal.

    ¡Mal rayo los parta!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.